Desesperado con Steam

OhYeAh

#58 http://www.mediavida.com/foro/3/steam-cuenta-inhabilitada-391004

Y aun siguen sin habilitarmela y eso que llamado a PayPal y me han confirmado de que todo esta correcto, disputa cerrada y Steam R que R que estan esperando a que Paypal se ponga en contacto con ellos, pero es que no se dan cuenta que la culpa la tiene Valve y Paypal no tiene que dar la cara??!!

kami69

#1 nose si has solucionado tu problema pero te comento el mio.

Hara algo mas de 2 semanas yo me compre el Call of duty modern warfare 2 y 3 dias depues me banearon la cuenta sin motivo y me marcaron como cheto en mi perfil de la comunidad. (al ejecutar el juego te salia una consola q ponia cheat detectado).
me puse en contacto inmediatamente con los de valve y casi una semana despues me contestaron y me solucionaron el problema y me dejaron todo como lo tenia antes (mi ban fue un error, me dijeron q en esas 2 semanas baneron por error unas 12000 cuentas) y por las molestias me regalaron una copia del left for dead 2 para mi y otra para regalar a alguien.

hazte una cuenta aqui https://support.steampowered.com/ y manda un ticket a los admins de steam para ver q te dicen.

Pero en tu caso si el ban no es por un error de valve estas jodido, porque valve siempre dice que no retira los bans

C

Bueno como me dijiste ya me contacte con los de valve
pero lo q aun no puedo enterder es porq mme inhabilitaron mi cuenta
si todo lo que ud. me dijieron no lo ise ademas la contraseña la habia cambiado hace 3 semanas atras el email siempre a sido el mismo , y lo otro el vac se encuentra en buenas condiciones
:S . :f5: :wtf:

M

#63 Si valve te ha inhabilitado la cuenta es por algo que tu hayas hecho logicamente ilegal valve no inhabilita o banea cuentas por la cara ya te lo digo que alguna astucia habras hecho.

AnTiChRiSt

#64 eso no es asi, y te lo digo yo que me han inhabilitado dos veces, de 3 cuentas, 2 de ellas me lo inhabilitaron sin hacer nada, ^^

P

A mi me la inhabilitaron hace tiempo por nosequé de fraude de la tarjeta de crédito. Yo no había hecho nada, abrí un ticket, y tras responder a algunas cosas que me iban pidiendo, me pidieron disculpas y me la habilitaron de nuevo. Suerte

cotito

#64 si ilegal es cambiarle tu pass y tu correo..... por que yo hice eso y me la inabilitaron eso si le enseñe los que e pidio y me la devolvieron

goLBeRLyyyn

debe de ser la polla ser admin de valve XD

TNx7

#68 diselo a drunken f00l que le petaron la cuenta entera hara 1 meses por aprovecharse de ellos

Usuarios habituales

  • LzO
  • kRain-
  • n4x0
  • m1Rox
  • PoWeR
  • iCh
  • izverg