Despues de lo de la WCG viene la CamPus party

DaDaW

Creo que somos gafes o algo ya... Despues de que la WCG decidiera quitar al css como torneo ahora La campus party no lo incluye al CSS en la votacion para torneo oficial . Esta es la lista :
Acción: Counter Strike (PC), Battlefield 2 (PC), Quake 4 (PC), Age of empires III (PC), Warcraft III (PC), Tekken 5 (PS2), Socom 3 (PS2), Halo 2 (XBOX), Dead or Alive 4 (XBOX).
Dios mio, ponen a Battlefield 2 antes que el css, o al socom3, o al dead or alive 4... no me lo puedo creer simplemente.
Desde aqui os animo a que escribais al Responsable de la seccion de juegos de la CP para pedirle que incluya a nuestro querido juego, ya que si no lo incluye si que estariamos ante la muerte a nivel competitivo del css en españa este año....
Su correo es: raul.martin@futurainteractiva.com
Porfavor, no insulteis, darle exos como yo e exo y razones logicas. Todos los clanes de CSS que tengais previsto ir a la campus ayudar y enviar un email a este señor si es que quereis un torneo de verdad este año.

Si todos ayudamos alomejor podemos tener este año un torneo oficial de CSS en españa importante al que todos los clanes acudan con buenos premios y todo. THX

PD: repito el email del pavo raul.martin@futurainteractiva.com , Si todos los clanes de css ayudamos seguro que tenemos nuestro torneo este año

Chispas-Elek

Aún queda la Euskal enconunter gaming.

Por ahora están haciendo la web asi que esperemos un poco.

Aunque normalmente, la gamegune es para 1.6 pero seguro que alguna cosa para source harán.

Un saludo.

sTrm

Si mandamos todos un mail puede que consigamos algo,pero lo dudo.

DaDaW

yo creo k si podemos conseguirlo....

ChUsO06pdm

si no hay source la mitad nos replantearemos el porque ir a la campus/euskal.
Yo a la campus quiero ir para estar de risas pero tambien para competir en LAN en mi juego.

DaDaW

chuso, ya sabes, manda email

sTrm

Pues a mi ya se me han quitado las ganas de gastarme un dineral para ir a la campus party,para que luego no haya un misero torneo oficial. Ademas el Symhpo no puede ir porque no cumple los 18 hasta septiembre.

94 euros la entrada sin comida. 70 euros de algeciras(cadiz) a valencia(tren o autobus) y luego comida para 6 dias echemosle 40 euros. eso solo los que somos de cadiz(3) Dos son de tenerife y canarias que el avion cuesta 140 el mas barato.

a ver si conseguimos que pongan css oficial en la cp. si no,pasamos.

x1Ob

#1 El BF2 es mas importante que el CS:Source os guste o no, aun que si finalmente voy ( lo mas seguro que si ) echare en falta un torneo de CS:S como dios manda :(

Puedes dar enlace de la votacion?

DaDaW

los que votan son los que se inscriben ..., Primero hay que conseguir que pongan al CSS como juego para votar... y luego si lo ponen insribirnos todo el mundo y a votar

PD: te guste o no el css es mas jugado k el Battlefield2 aunk no creo k lo quiten, salda perjudicado algun juego de ps2 lo mas logico

O

creo como dadaw q aun estamos a tiempo de hacer algo , ya el año pasado nos quedamos con las ganas de source aunq estaba mucho mas verde aun de lo q lo esta a dia de hoy, pero esq realmente no puede estar a la altura de otros games acabados y consolidados en competiciones de nivel, lo de la wcg fue un aviso y para la gente como yo realmente lo q decepciona es q no se incluya en competiciones de lan nacionales (donde podemos ir seamos mancos pakos o pros ,a divertirnos como dice chuso pero claro si no incluyen nuestro juego es para pensarselo).
a ver si logramos q incluyan el source en la cp2006 a base de emails o nos tocara otra ve montarnos un torneo de palo

#9 el battlefield2 esta acabado y el source esta a medias y aun asi dudo mucho q juegue mas gente al b2 q al source

pd: el source barrera a la 1.6 de las competiciones por q es su sustituto natural y es tremendamente mejor en muchos aspectos y lo sera en todos cuando este acabado ,asi de simple , a ver kien sigue jugando en la 1.6 en el 2007 por ej. o acaso se sigue compitiendo al q2 o q3 en vez al q4?? = tiempo al tiempo

un zaludo patchis y a madar el mail q a fin de cuentas los q vamos somos los q pagamos

Droide

yo ya mandé email

DaDaW

asi me gusta.... todos los k mandeis email decirlo

dSk0p

Mensaje enviado :), todo por una buena causa ^, ahun que yo no podre ir, ya que cumplo los 18 en agosto ... (Sin putada :S), pero bueno, todo por este gran juego que es el Source :D

Droide

si convences a tu padre para que vaya contigo hasta la entrada y diga que te da permiso y tol rollo seguro que después ya no te dicen nada.... a no ser que la armes o te pelees con alguien xD

S

amos a atarnos tos a un poste de luz con una bela en la cabeza xddd aver si consegimos algo xddd

pd: si q abra en la euskal y la CP

edit pd2 : ya mande el mail :)

JuShTo

mensaje enviado

FanTic0

Uhm no se puede ir ala campus party a no ser que tengas 18 años? :S ¿No se puede llevar un permiso de tus padres o algo? (hago 18 en noviembre :S)

JuShTo

Fantico, supongo q algo si se puede hacer. ENVIA UN PUTO E-AIL, NO OS KEDEIS PARADOS!!

Droide

si vas con tu padre te dejan entrar aunque depsues éste se vaya. Además supongo que para mirar la edad mirarán solo el año como los porteros de discoteca xD y desde que vean que eres del 88 te dejarán pasar digo yo.

Saludos

dZ

Enviado está.

ItNaS

dadaw eres un puto pesao y ves cosas dnd no las hay. si t lees los comentarios de la noticia q hay en mv dice un responsable de la cp:

Comentar que cuando se ha propuesto el juego Counter Strike no se ha especificado si será 1,6 o Source. En el momento de las votaciones estarán disponibles los dos.

Droide

itnas y esos insultos? ..........

dSk0p

Itnas, ahun dudas de cual saldra elegido? :S

Ignoracia mode ON

x1Ob

yo tambien mande mi mail :P

ZoReCk

Mensaje enviado :)

Nos vemos en la campus :P

ItNaS

no pueden salir las dos?

#23 kiero ban

DuMbaS

Yo tambien... Aunque no pueda ir... ;(

Uscita

Os dejo mi email para que os agais una idea de como deven ser las cartas. K ya me veo a mas de uno "PON EL PUTO SOURCE PAKO DE MIERDA!!!" XDDDD

"He leido que no vais a poner el CS:Source en la Campus Party de este año, o que aun no sabeis si poner el torneo de 1.6 o de Source, que eso se decidiria en elas votaciones de la gente. Pues bien, yo quiero demandar que el CS 1.6 y el CS:S apesar de ser juegos distintos desde mi punto de vista, deverian de tener un torneo cada uno. Hay una gran cantidad de gente y jugadores online al CS:S, muchas mas que a algunos juegos que aveis puesto a votaciones, como puede ser el battelfield2.

Los jugadores de Source en españa estamos indignados, por que siempre se nos compara nuestro juego con el de 1.6 y siempre se llevan los meritos los de 1.6. Bastante hemos tenido algunos clanes de nivel con saber que un torneo a nivel mundial, el unico que apoyaba el source para ser exactos, ha retirado su torneo de Source, como para ahora hacernos eco de que tampoco la CP2k6 piensa poner torneo de CS:Source, el unico torneo que estabamos esperando todos los jugadores de CS:Source Españoles, para ir y demostrar lo que valemos en LAN, juntarnos con la gente que conocemos en internet y por supuesto competir.

Esto lo unico que va a hacer, es repercutir aun mas en el estado de animo de la gente que juega a CS:Source. Mucha gente como ya he oido se replantea ir a la CP2k6, pues si no va aver torneo de su juego, que como digo, es mas jugado que el Battelfield2.

Como parte final del alegato, pedirle porfavor que se replantee poner el CS:S, no ya por la cantidad de Emails que le van a llegar, pues se ha levantado el mundo del source para que lo pongan, sino por el autoestima de un juego, el corazon de muchas personas y por que si no hay CS:S en la CP2k6 seria el final en españa de un juego online que esta dstinado a dominar el mundo del gaming como ahora hace el 1.6.

Un estimado Saludo"

Mandarlas todas asi mas o menos, poniendo razones logicas, pero k apelen al corazon, siempre viene bien tocar la fibra sensible ^^

DaDaW

#21
Itnas
cuando escribi este post aun no abian puesto ese comentario ....
y si soy un pesao es pk me importa....

Usuarios habituales