Destroys you 2º Neos

eagLe__

Os habeís llevado una sorpresa? un equipo recien ha quedado 2º muy justo con x6tence quedando 16-14 a favor de x6tence en la final.

Para mi que han impresionado bastante.

Clasificación final Neos Party 2006

1st. x6tence.AMD (2500 €)
2nd Destroys You (1500 €)
3rd. Wizards (1000 €)

4rt. DoGMa

5º/6º inTruders
5º/6º Banned-Brigade
7º/8º abrazafarolas
7º/8º MiP

fuentes y + info:
http://www.team-destroys.com/temp/index.php?site=news
http://g-energie.net/noticias.php?id=103

Adredaline

Eran todos españoles, para que cojones pones Spain en cada 1?

GeeK

eso que pones por ejemplo del 1st que pone Spain? no kerras decir con eso 1sº de españa 2sº de españa y todo eso no? porq ahi no se ha visto nada ya que hay más clanes aparte de esos..

JavuN1

#2 #3

B

Es copy y paste de la web de destroys por eso sale eso de 'Spain' delante.

Grandes DT!

M

Esperemos que no pase como con FreshMakers :)

kOrEx1

enorme chicos.

eagLe__

como dice #5 esq me da pereza quitar lo d spain, ahora lo quito

ice_wolf

DT manda , y er Daviles mas

brakeR

esta mal puesto son 2500€ para el 1er puesto como podreis ver si entrais en arenazero

DolorZ

alicia saluda al pariente de mi parte :D güen torneó

b0rj4

e teniod el placer o la desgracia de jugar vs ellos y la verdad aparte de k son muy buenos cada uno,se llevan de puta madre entre ellos o eso parece y x lo tanto me sorprende 0 k kedaran 2os,si casi kedan 1os...xk 8-1 d polis keda solo una ronda para empatar el partido y derrepente pa! x6 empieza a remontar XD.
respecto a lo de freshmakers... freshmakers no jugo vs x6tence si no me falla la memoria y kedo 2º o 3º... y estos vs x6 se lo puso muy jodido.

B

ten en cuenta que llevan poquisimo tiempo juntos y apenas tiempo para preparar la lan :)

Y si se llevan de putisima madre.

xusin

es 4th no 4rt, ese ingles..

csADICT

yo creo k normal, suerte. OSCAR la lia

attje

demos?

HoLS

x6tence ya no ha ganado tna sobrado los partidos... tambien es verdad que se tienen que acoplar con r1bera y tal... pero ya veremos... por que DT para ser su primera lan a sido impresionante.
Suerte a todo y enorabuena tambien a Abrazafarolas ! xd

ArcheR

Como se nota que has copiado los resultados de alguna página, porque están los tres primeros todos bien puestitos, y después separado el cuarto, que está mal xDDDD

FaRLiTO

sera recien pero ya an jugado en varios equipos juntos ademas s0n sk1lled sinkara repartiendo pimpam

-Mvreader-

#21
Mongolo

Luixi

desde mi punto de vista no pinta nada ennok ay pero weno :S bien jugado de todas formas.

konkas

menuda manera de hacer spam

Huk

no pinta mas que ser el mejor, eso pinta quique

GoMe

eNnok es de los mejores aimers de España por no decir el mejor...

B

Quique es DIOS... sin ronda que se izo con eagle el solito pero bueno, tu a tu bola crack, que tu pintas mas aqui dentro ;)

pascual

para ser su primera lan juntos han empezado fuerte.

Suerte :D

Ux1o

mansito MVP

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • Hantrax
  • eagLe__
  • windK_k
  • Luixi
  • ice_wolf
  • Adredaline