DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

Xoid

#324 La playlist: http://grooveshark.com/#!/playlist/Temaz0s/86694522

PD: Si alguien me quiere de DJ para alguna fiesta personal o alguna boda que me mande MP, DJ RaD1!

1
B

¿Quién ganó el primer partido?

1 respuesta
Romarich

Avanza jesusito navas, la templa al medio para kanouuuuuuuuuuuute...

B

#332 nfac 16 8

horvathzeros

Bueno, es en parte un consuelo que los nuestros han perdido contra el campeón y favorito del torneo xd

Romarich

Al Aaron le van a caer una de collejas en octubre cuando le vea... ¡Tenias que haber ganado maldito inepto!

HooP

Los pcs una mierda y los admins no se enteran, delay all day long

2 respuestas
1 comentario moderado
MrBean

#338 k te han echo para k estes asi con ellos, se han reido de tu termogenico o k

A

Ella quiere al gitanoouuu(8) pyrou la pataica

Podeis cerrar el hilo,ya ha acabado y probablemente haya salsa

eagLe__

#337 300fps minimo, 144hz maximo, sep, vaya puta basura. Y eso que a mi me petó el sonido también pero eso son cosas que pasan y no puedes casi preveer si encima hace 1 mes han ido sin problemas en suecia. Y el bug de fps es cosa del go.

Los mejores que me he encontrado en años en un stadium.

Admins, cada uno ha tenido su experiencia con ellos, al principio del torneo con grupos , entre delays etc metian una prisa de cojones, algunos no tuvimos ni 5ç10min en conectar-comprobar que todo está bien y estar forzados a jugar, pero eso es más fallo de tener sólo 10 pcs y esperar que todo el mundo cumpla sus horarios, que la verdad, si no llegabas ese día / hora para jugar se portaron cambiando algunos partidos como los nuestros o los de tsg. Pocas veces ves eso.

Ahora bien, el pollo que se montó por los humos, el fallo fue tonto, no por incompetencia si no por despite, unas normas salian en la web, y otras idénticas excepto en algún aspecto que se enviaron por e-mail.

Problemas siempre va a haber en todos los eventos, España ya está gafada desde hace años, pero esta DH VLC, los pcs-pantallas superaban con creces a los del año pasado.

Pero vamos, que ver una lan o jugarla esperando que no haya retraso.... y más en España es para mear y no echar gota.

4
Xoid

#337 Los PCs era la ostia, mas de 300 fps faciles, 144hz de monitor....El 90% de los pauses fueron por el bug de los fps, y eso es un problema del juego. Lo malo es que alguno estaba con el windows en sueco y no habia manera de cambiar el idioma y claro, en los primeros partidos, a la hora de hacer las configuraciones era un poco mas complicado (Salvo para n!faculty).

Teniendo solo 10 pcs y tan poco tiempo es muy dificil ir a la hora, pero bueno, tampoco hemos tenido tantisimo delay, el año pasado, el primer dia, hubo unas cuantas horas, este año de la hora...hora y media de retraso creo que no hemos pasado. Sasha y tanke han hecho un trabajo de la ostia, para que el torneo saliese lo mejor posible.

Un placer haber conocido por fin a Aguila, Mirlo, Cristofer, Pyrox (chetin...), Torpe etc etc etc.

EL año que viene mas.

1
M

Wizards vs Overgamings 16-14
Wizards vs Clan Mistik 3-16 (inferno)
Wizards vs n!faculty 7-16 y 8-16 (mirage y nuke)
Menos mal que wizard empezo CT en nuke porque de T no hicieron ni una ronda

Enheit vs k1ck 4-16 (inferno)
Enheit vs n!faculty 6-16 (mirage)
aqui enheit perdio una ronda por fallos tecnicos

Se rumorea que Wizards se mueve mucho mejor que enheit en lan, pero no por la bootcamp gamehouse , sino por el seeding de grupos

Menuda comunidad de saucers y menudos top 1

1 6 respuestas
alelale

#343 el resultado vs Mistik yo lo veo un tnato engañoso porq si dejamos claro que 16 13 fue el resultado del primer partido y a eso le sumamos que mistik tiro mas humos de lo normal que todos aquellos que juegen habitualmente pcws saben que los humos son una tortura para atacar, podemos decir que wizards hubiera ganado ese pcw habiendo ganado ese pcw sería 1º de grupo y pasaría de ronda agustamente pudiendo incluso llegar a la final vs n!, porque no todo en un torneo son las mochas que metas si no tb la suerte que tengas!

1 2 respuestas
B

.

5
WeSkErcIN

#344 a nosotros nos paso lo mismo con los humos, tb ganaríamos en ese supuesto caso?

1 respuesta
MrBean

#343

2
Aguiluxo

#343

Wizards vs Overgamings 16-14

8
WeSkErcIN

16-9..... si que a visto la DH

B

deLonge182

#343 Algún traductor moderna-castellano?

Kul

En que posicion ha quedado W en la DH??

Aguiluxo

3/4

kulet3

1 respuesta
frostttt

#343 Hola hermano de sukitron ¿que tal?

Bienvenidos a la República Bolivariana del down.

Sharif

Cada vez me convenzo mas de que deberian de poner un filtro anti-subnormales en mediavida, todo seria muchisimo mejor si cualquier personaje de estos no tuviera la posibilidad de hacerse una cuenta fake para ir metiendo mierda y rageando de gratis por el foro.

Por cierto que no decaiga wizards, como ha dicho kul teneis equipo para eso y para más, malos partidos los tiene cualquiera. Buena Rubenen!

Kul

#353 3/4 puesto no esta mal creo que podriais haber echo un 2º perfectamente teneis equipo para eso y mas

Apretar los cojones HDPS

Kul

#343 y tu que coño eres? un "gamer" fustrao?

2 respuestas
deLonge182

#357 Típico que te encuentras faneandote en un DM fijo

frostttt

#357 Es el hermano de suki con una cuenta fake.

Votacion popular..

¿Ban o nos seguimos riendo de el?

Kul

el de la polla de 40CM que se la quiere clavar a Mr.veaN???

BAN

Usuarios habituales