El día que Son of Bench (core de Cream) throweó un partido para evitar a Riders y Dragons en la copa

RusTu

Como datos, tras aquella copa Son of B*ench fichó por Cream y de aquel Myrtia Wolves salió dav1g.

okekataP

la justificación a esta conducta parece ser: tu tambien lo hiciste... asi nos va señores que no os engañen

10 1 respuesta
B

#29 Como prefieras, le das demasiada importancia en mi opinión. Yo he dado mi versión de la historia y a día de hoy lo considero como una anécdota más que ocurrió cuando jugaba a las pistolitas y queríamos meternos a jugar la LVP para cobrar 2 chufos.

2 respuestas
Pulgar

#32 Parece que no has leido bien.

No hay justificación que valga, lo hicieron mal y punto, causado porque los primeros que decidieron tirar el partido apostar fueron los otros, por eso no quieren subir la demo.

Ahora si te parece bien que se les linche porque un tío que se aburre con su vida quiere hacer daño años despues... pues perfecto.

#33 sabes que tu tuty ha ido a hacer daño, pero a ti te parece inofensivo. Si no salgo a pediros la demo y gente que sabía lo que pasó, linchan a mis jugadores, que hay muchos que le tienen ganas, entre ellos el susodicho.

Tu jugabas a las pistolitas pero mis jugadores están intentando ganarse la vida dejándose la piel cada día así que antes de publicar nada lo ideal es saber cuanto afecta a los demas, y si tan gracioso te parece, pon las vuestras suicidándose desde balcón a aguas.

1 respuesta
RusTu

Este tipo de situaciones no se deberían dar nunca si la organización hiciese las cosas bien. Lo que no puede ser, es que se llegue a la final de un clasificatorio y al ganador se le "premie" con un grupo más difícil que al perdedor.

11
B

#34
"No hay justificación que valga, lo hicieron mal y punto, causado porque los primeros que decidieron tirar el partido apostar fueron los otros"

¿Dices que nosotros empezamos cuando en Caché ellos empezando de terror nos pasaban por encima (éramos malísimos) y no plantaban la bomba a propósito? ¿Me lo estás diciendo enserio?

1 1 respuesta
Curius
#33J4ckY:

lo considero como una anécdota más que ocurrió cuando jugaba a las pistolitas

El tema es este, que todo esto ha salido a relucir no porque queráis hacer justicia sino porque como ya no "jugáis a las pistolitas" pues decidís meter mierda en la carrera de quién sí ha seguido con ello.

Mal por hacer los dos equipos lo que hicieron en aquel partido y mal por sacarlo a relucir ahora por el motivo que se ha sacado a relucir.

2
Pulgar

#36 Me da igual, sacad la demo y lo vemos no?

De la bromita de tirar mierda a jugadores que ahora son profesionales para joder mejor no hablamos?

1 respuesta
Sheitana

Los torneos de ArenaGG son una clownfiesta, y sale ahora un partido de hace casi año y medio donde 10 jugadores hicieron el idiota (no es la primera ni será la última vez) sin ninguna trascendencia para la competición (me refiero a La Copa).

Pues bueno, pues vale. No veo porqué lanzar puñales de rencor ni proclamar ofensas al honor, que nunca ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Fue una anécdota, pasó. Ahora cada uno a lo suyo, y todos mañana a ver la final :sunglasses:

1
B

#38 Si tanta curiosidad tienes estoy seguro que ArenaGG tiene la demo, aunque con el soporte que tienen gl hf.... Suficiente favor te he hecho contándote la verdad y reconociendo lo que pasó desde ambos puntos de vista y no entrando en el típico bucle de: "tú has hecho x" "pues tu más". No sé...

1 respuesta
Pulgar

#40 Has tenido los huevos de contar la verdad y desmarcarte de los demás, en eso te doy la razón y es de agradecer.

Solo te digo que la próxima vez, si alguien quiere meter mierda que lo haga pero que no seas cómplice, porque las verdades contadas a medias como se ha hecho tienen las patas muy cortas.

Y sabes que ha sido por hacer daño.

1 respuesta
Pekkogfx

vaya doble vara de medir tienen algunos xd

1 1 respuesta
Pulgar

#42 joder, ve de cara coño que estamos con el cuchillo entre los dientes. Tu además que eres el que has sacado la noticia!

2 respuestas
RusTu

#43 He sido yo el que ha hecho el hilo Pulga, con el tweet que puso @pekkogfx

3 respuestas
Pulgar

#44 Da igual joder, pero que aquí vamos con la cara descubierta.

3 respuestas
Curius

#44 Que no vas a ganar el título a mejor forero del año...

#45 Dijo el del avatar default colorido. Lo ODIO.

2 respuestas
Pekkogfx

#43 ahora decís que bueno, fue algo que pasó hace dos años y ya está, si en vez de otro core que no sea el de cream lo hacen otros estaríais echando mierda a saco, y no lo digo porque tenga nada en contra de cream, de hecho me veo todos los partidos que puedo suyos porque ergasster me cae bien y le veo futuro a sausol, pero joder, hace cualquier cosa (por ejemplo) x6tence, y a lincharles, hace cualquier cosa (por ejemplo) herétics y a lincharles,

es solo mi opinión

1 2 respuestas
Pekkogfx

#44 no me quites méritos hombre

Pulgar

#47 a mi cosas que se hacen sin el sentido de lo competitivo y solo para hacer daño me repudian y no me interesan en absoluto sea del equipo que sea. Y verás que en eso soy absolutamente coherente con todos los equipos.

1 respuesta
RusTu

#45 yo llevo máscara. Nah, ahora en serio, lo saqué para hilo propio porque creo que daba tema de conversación para ello.

#46 si lo gano se lo regalo a nokel.

#47 perdón, no volverá a ocurrir.

Pekkogfx

#49 no lo decía concretamente por ti pulga jajaja

que yo también veo mal que se saque ahora año y medio después, sin venir a cuento, y seguramente con la intención de intentar meter mierda a vuestro core, lo único que me parece una traminha más de blast y cia que hicieran eso

1
Pulgar

#46 mejor así?

8 1 respuesta
B

#41 Yo de esto saco en claro que el causante de todo esto fue la nefasta gestión de LVP y que en un caso contrario no habría pasado esto. De todas formas sigo pensando que se le ha dado mucha más importancia de la que se debería. Por mi parte zanjo el tema y me voy a la cama

Curius

#52 Sí joder.

Yo empiezo a pensar que todo esto es un plan de pulga por no haber tenido su ración de Llamas diaria.

supren

#25 reputacion? WtF que dices pulgago acaso sabes quienes son tus jugadores?

1 respuesta
AlexKowalsky

Si, unos niñatos a los que llama "profesionales"

6
Pulgar

#55 claro que sé quienes son, no puedo decir lo mismo de tí.

La reputación se gana día a día y entiendo que hayan podido cometer errores en el pasado, ahora trabajan para ganársela

Mystee

Pulga, no ha habido llamas y se te nota con ganas de jarana xDD

4
B

A mi que eso lo hiciese myrtia me daba igual porque eran jugadores amateurs y nunca habian jugado nada de este estilo, pero creo que el hacer eso tan descarado viniendo en ese momento de jugadores top de la scene era lo que a mi me extraño.
Pero vamos que de esto hace 1 año asi que poco tiene que ver ya.

10
weeheee

Vamos, que trata de darselas de digno el que supuestamente ''denuncia'' el caso y al final, ellos estabna haciendo lo mismo. Que cosa mas triste xD. Eso si, es tan cobarde que en lugar de hacerlo en su momento, lo hace ahora en busca de enmierdarlos.

Usuarios habituales