El día que Son of Bench (core de Cream) throweó un partido para evitar a Riders y Dragons en la copa

Narmerr

Por favor, no descartemos que Zorrele si estuviese jugando full focus y simplemente sea así de malo.

PD: A mi no me sirve decir que "ellos también lo hicieron", eso lo unico que hace es que si antes los cagados y NO PROFESIONALES (xk eso es un gesto de no ser profesional) eran 5, ahora son 10.
Lo que si esta feo es que salga tanto tiempo despues... Cierto que pudieron no querer decirlo para no perjudicarse a ellos mismos y así poder disputar esa competición, peeo igualmente esa competición hace tiempo q acabo...

5
chusty

4
Endless

Pero ahora deberían de salir los de Cream a pedir perdón públicamente como profesionales reputados que son? Pese a que los otros hayan hecho la guarrada de contarlo año y medio después. Pregunto.

1
B

Se me ha pasado el detalle de contar que el partido fue a Bo3 y el resultado fue 2-0 a nuestro favor (16-8 Caché y 16-14 Overpass).

https://eco.gg/matches/son-of-a-b-ench-vs-myrtia-wolves-c-lvp-csgo-la-copa-3-8834b550-fff4-4a01-bc07-1a82fc3ffcb2

Que cada uno opine lo que quiera. Yo he dado la cara y he sido el único que ha reconocido que ambos equipos teníamos la intención de no jugar en el grupo más difícil (creo que solo el resultado de Caché refleja lo que realmente pasó) y en los vídeos que se han sacado de Overpass se ve como jugaron al principio "en serio" (no usaría esa palabra pues ellos también hicieron el tonto por el mapa) y cuando llegaron a la ronda 14 empezaron a irnos a cuchillos y a disparar al cielo de una forma más que evidente. Con esto me quedo que ninguno de los jugadores REALMENTE implicados del otro equipo ha dado la cara de forma pública para dar su versión y la forma de defenderse ha sido "tú lo has hecho más porque hiciste blablabla", yendo el entrenador de dos de los cinco implicados o amigos de los jugadores. Por mi parte no tengo nada más que añadir y por desgracia me hubiera gustado más humildad por la otra parte a la hora de reconocer que TODOS hicimos el idiota en ese partido y que fue algo pasajero (una anécdota más en el currículum de todos). Y reitero que por nuestra parte también nos hemos equivocado tanto en sacar el tema año y medio después como en no haberlo publicado en su momento.

2
MINUSCULAS

Esta bien sacar estas cosas, y que se eche mierda a todas las partes implicadas para intentar profesionalizar un poquito más las actitudes de todos los equipos.

Aun así, si esto es de echar culpas y había un equipo amateur, que no cobraban, no veo la razón de porque iban a tener que jugar en serio si perder les facilitaba la vida.

Y por otro lado, no tiene sentido llegar a un partido y quien pierda le toque un grupo más fácil. No hay que llegar a esa situación nunca porque por muy profesional que sea e intentes jugar en serio, algo te vas a dejar inconsciente o conscientemente.

1
ihowellr

Ufff cada vez que veo a Pulgar postear en hilos de este tipo le pierdo más respeto...

En serio, aprended un poco de PR y apechugad con las cosas independientemente de que otros lo hayan hecho mal también. Os irá mejor.

Vaya imagen de mierda das metiéndote al fango con el "y vosotros también". No ganas nada. No justifica nada.

15 1 respuesta
Pulgar

#66 creo que no has leido el hilo completo.

Los jugadores que eran son of a bench lo hicieron MAL. Solo quería tirar de la manta y saber porqué no se denunció en su momento.

No justifico actitudes, justifico porqué se ha hecho ahora y no cuando tocaba.

Por otro lado puedo llegar a entender que "entrar en esto" te haga pensar que soy menos respetable, pero espero que entiendas que mi interés es que mis jugadores no pierdan el foco en nuestro trabajo diario.

2 respuestas
ihowellr

#67 no digo que justifiques. Digo que tu postura no sirve para más que para remover el fango. Es mejor decir: "Si, lo hicieron mal. Lo trataremos en privado" y ya está.

Tenéis que estar por encima de estas cosas. El pasado es el pasado, los jugadores cometen errores, se puede entender mientras se traten de hacer las cosas bien en el futuro.

En mi opinión, tu postura da muy mala imagen. Como digo, debéis de estar por encima de esta mierda.

Como amante de la salsa me encanta, como alguien que quiere que los esports en España avancen me da rabia.

2 1 respuesta
Francisquito

Hombre lo que está claro es que ganaron ellos, por lo que tuvieron algo más de vergüenza. Dejarse perder es de poco profesional, mentalidad perdedora. Al final las trampas salen, es lo que hay.

Pulgar

#68 gracias a remover el fango la gente ha podido entender lo que pasó y empatizar mas con la situación del momento

Pero como creo que tienes parcialmente razón, por mi este hilo queda muerto.

1 respuesta
JoBro

#70 el mismo tutykeni en los mensajes del #1 decía que ellos tampoco jugaban en serio y hacían Rush mid saludando, por ello acabaron 16-14, no hacía falta que le dieras más hierro al asunto y te enfangaras yendo a la ofensiva contra Jack y y el, ya que ni siquiera afecta al core de cream ya que ergaster no lo jugó y probablemente zorrele jugase en serio pero no se notase diferencia con un partido normal en su caso. Los 10 lo hicieron mal e ya (normal, a ver quien prefiere el grupo de dragons y Riders al de adrig6 y eu4ia)

Huk

aquí hace falta salsa, tekila y corasón

pronto, en las mejores tvs

Loker

Demostrando el nivel one more tiem

1
varisnikov9

Lamentable actitud de todos pero mas vergüenza los supuestos "profesionales" que se dejan ganar para evitar un equipo mejor. Pero vamos viendo la panda de niñatos lo veo hasta normal.

LzR

Pulgago, espabila, solo hay que ver quien perdió y sacó provecho de ese resultado.

ofelius

#45 @Pulgar Te tengo como un tío con dos dedos de frente, pero esa manera de intentar defender "tu bando" con el "y tú mas"...es un poco patetico.
Aquí da igual quien empieza que, basicamente se ha adulterado una competición dejandose perder para no enfrentarse al coco.

Solo hace falta ver lo que pasó con KPI y su DUST2...

9 1 respuesta
LeidaenML

#76 Team queso

x1gorzz

Pues a mi me parece que el tutiken1 este solo quiere que le den un poco de cariño.

Sacar estas cosas despues de año y medio cuando eran los primeros que se estaban riendo en ts...

LICI

Vergüenza nacional.

Huevo

Pues ADULTERAR una competición me parece deleznable, sea quien sea, y decir "es que fue hace 2 años..." o "empezaron ellos..." me daría igual, yo los sancionaría. Y mira que me cae bien @pulgar pero da la impresión que los defiendes aunque digas que te parece mal lo que hicieron.

Endless

Se sabe si alguno de los 10 implicados ha pedido disculpas públicas?

1 respuesta
antoniodela1

#67 si quieres que tus jugadores no pierdan el foco creo que venir aquí a soltar el argumento de 'el otro equipo también lo hizo, así que esto es solo para meter mierda a Cream' durante varias páginas no es la mejor estrategia.

Teneis una fama de trameros y poco profesionales por actitudes como estas y en vez de cambiarlas seguís con lo mismo (tampoco juega a vuestro favor que cada poco tiempo alguno de esos jugadores ande metido en algun fregado).

Si quieres que tus jugadores estén focus lo hablas en privado con ellos, recoger ahora cuerda diciendo que el hilo esta muerto queda feo

3 1 respuesta
RusTu

Pues creo que @pulgar lo ha hecho de 10 en este hilo, qué queréis que os diga. Los jugadores de Cream deberían estar tranquilos sabiendo que tienen a un entrenador que se va a partir la cara por ellos en cualquier sitio.

5 1 respuesta
Pulgar

#82 no me metas en el saco, yo no he hecho jamás una trama.

Ya no se como decir que todos lo hicieron mal, lo que he defendido es que ha venido gente a contar una historia, sin contar las dos partes. Sin mas. Sigo al margen del hilo y respondo porque muchos de vosotros siempre tratais con educación.

B

#81 Quien quiera pedir perdón que lo haga, yo no tengo que disculparme con nadie ni me siento en la obligación de ello. Los únicos perjudicados fuimos nosotros por tener peor seeding y poco más, el resto del qualifier ambos equipos llegamos a la final del QL y conseguimos nuestra plaza en La Copa de forma lícita.

1 respuesta
Fyn4r

Deberíais patentar el concepto de profesionalidad de Schrodinger. Un dia que los equipos no entran al trapo, al día siguiente que así no hay profesionalidad

1
1 comentario moderado
Endless

#85 No se quien eres pero entiendo que uno de los implicados... No crees que te has de disculpar con la organización por adulterar la competición ni con los seguidores de csgo que siguieron dicha competición? ya que a parte de invertir su tiempo en veros jugar muchos hasta apostarían su dinero en el partido, y los que no, vieron una farsa que atenta contra la imagen del sector profesional de csgo nacional. Vamos que en mi opinión te deberías de disculpar ya no solo con esas 2 partes sino ya con una tercera; con todos tus 'compañeros' (o excompañeros si ya no te dedicas a esto) que intentan competir a nivel profesional en el csgo en este país, por haber manchado la imagen del sector profesional de csgo, en el que ellos sí intentan competir siguiendo un código ético.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Os acordais de los que lloraban cuando empezaron los clubs a fichar equipos de gente de fuera porque los españoles se quedaban sin sitio? Pues ya vais entendiendo los motivos, tanto por unos como por otros.

Pena que luego pagan los pocos justos por los muchos pecadores.

7
h4rdstyle

a ver que esperabais de un equipo con blastinho en sus filas xD

Usuarios habituales