Dificultad para diferenciar ct y t

Li0nheart

Me he pasado de la 1.6 a source.

Os resulta 1 poco complicado difrenciar los ct de los t o viceversa?

Cuando ya han pasado 30 segundos en la ronda si no miro el radar me cuesta 1 segundo en reconocer al contrario.

Que utilizais vosotros para diferenciar rapidamente ademas del radar?

Los brazos?

Son1k

ami no me resulta nada complicado diferenciarlos como dice la gente, nose se, probar a compraros gafas pa jugar al cs, alo mejor esq veis mal, nose, ay skins q ponen a los terros de rojo y alos cts de azul, pero termina siendo una rallada.

saludos

cabron

Pues no se, a mi no se me parecen en nada, no se donde ves el problema par diferenciarlos :?

A lo mejor es cosas del brillo, intenta ponerlo más claro a ver, lo tienes en opciones de vídeo dentro del cs.

r4r-SiTo

A mi sinceramete me ocurría los primeros dias con el cs:s pero te acostumbras y ahora no me cuesta nada distinguirlos! Es cuestion de practica y mas si vienes de la 1.6 donde ya partes con 4 modelos por cada bando y son totalmelte diferentes

Enga Saludos

r4r-SiTo

Segun decian en la page oficial de steam... mas o menos para un mes

Espero q no hagan un modelo terro aun mas bajito que este xDD tonces si que parecerian monos!

K

Yo mas o menos los diferencio bien, eso si son monikakos (ambos) xDD

Li0nheart

Vale, espero que me vaya cogiendo conforme coja experiencia.

Son1k

darknemesis, si soy ese q esta tol dia dando x culo en el server de los cat :D

Saludos!

Chispas-Elek

en tales formas en esta nueva aktualizacion ara hasta ami se me hace dificil compararlos de muy lejos :S

Son1k

elektro tienes 2 opciones, gafas nuevas, pones otra resolucion, o le metes moxon y ya miraras si es enemy o friend xD

Saludos

ChUsO06pdm

Sonike yo estoy contigo,y eso q juego muxos amistosos,pero despues de la ultima actualizacion mis compañeros no se van sin un tirito mio ni de coña,sobre todo a largas distancias en el q el skin de terror al tener parte en negro no se diferencia,y eso q en un partido somos 5,los controlo por radar etc....pero aun asi,y no te kiero decir nada de los publicos,si antes te daban tiros ahora te matan.

Aver si valve cambia los skins y les pone a un tamaño normal,q parece CS:S mod El Señor de los Anillos

granota

Yo quiero unas gafas, porque no veo un pijo.

Sorry al que mate en algun publico es sin querer queriendo :D

Li0nheart

Quizás los de valve han hecho esos skins para darle mas dificultad.

n3f4sTo

Yo ahora soy mas tk q nunca xDD

soBri

Yo estoy como Son1k los diferencio bien, y si no, para algo esta el radar :)

UDE-Charly

con la nueva actualizacion ver cabezas de un un ct a la del terro para mi son iguales y tengo k dudar seriamente pero bueno siempre le pego sea ct o terro

cabron

Me retracto de mis palabras en el post anterior, con el nuevo modelo de T, se confunden muuuuuuucho xD

Chispas-Elek

k si k si k veo a los mios y moxon a los pobres XDD

sozz

Hellbrass

Desde luego yo creo que desde que se ha hecho el cambio de skins ... hay mas TKs en los publicos XDD

K666

Lionheart ami tb me cuesta diferenciarlos...cn la mierda skin nuevo ke han puesto...mas de una ves me e puesto agaxao enfrente de un contrario y ni nos hemos disparao xD y luego me doy cuenta de ke estoy solo....aenfin,,,aber si sakan la actualizacion cn el menu para elegir skin :P:P

1 año después
hierrone1

un BAN bien merecido

W

es para robarte el pc en la reus xD

skela

yo me sigo descojonando xDDD el lion xDDDDD

Rad1kaL

#25 A ti te han pegado mucho .

Tema cerrado

Usuarios habituales