Directo de Movistar Riders [11:30am]

Ilirio

#330 Es algo que se sabia pero si ha dicho eso, y que el entrenador que quieren tiene que confirmar si puede dejar su actual puesto si no tendrán que buscar otro, que vive a 3 min del MEC y que tienen pensado mudarse todos a Madrid para entrenar en el MEC, espero que se confirme y aprovechen las instalaciones.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaken

#332 si das tu opinión te expones a que sea comentada, si no quieres eso, no la compartas

4
Neocom

#331
Quién creéis que será? Aim?

Lo de mudarse todos no lo he visto claro, él ha dicho que se ha mudado a Madrid y que espera que los demás lo hagan, pero no deben tener tan buen contrato y mixwell entiende que no a todos les da para vivir en Madrid, ha dicho que se van a hacer muchas bootcamp.

1 respuesta
dirkpitt

#332 a mi tu opinión sinceramente me da igual, te he dicho ese comentario porque ya vas con lo del sionoo y porque lo dices por meter más mierda. Sabemos que t cae mal, pero en cada comentario que haces le nombras y ya sueltas la coñita, y cansa, si no es el sionooo es el filete y si no el innombrable, si vas a seguir metiéndote con el almenos cambia el repertorio

Ilirio

#334 Es muy probable que todos los demás se muden pronto ha dicho es verdad que no ha dicho que 100% vaya a ser así pero creo que espera que todos tomen esa decisión,no que no se lo puedan permitir. Movistar tiene de sobra recursos para que sus jugadores se puedan mudar aquí, que tampoco hace falta que se alquilen una casa en la moraleja de 10000 euros al mes.
En cuanto al coach ha dicho que prefieren español o eso es lo que están buscando.

1 1 respuesta
dirkpitt

#336 mixwell ya dijo que se había mudado ya en la presentación, no se los demás. Además lowel no era de Madrid?

DjDeeivid

Me sorprende lo de las muchas bootcamps sabiendo que alex dijo que no le gustaban hmmm

1 respuesta
Ilirio

#338 Tampoco le gustan?? A mi me suena que dijo que no le gustaban las gaming house pero no recuerdo eso de las bootcamps de todas formas es el mejor equipo y el proyecto mas ilusionante en el que ha estado si yo soy Soker-Mopoz o Alex si Papa a todo lo que diga Mixwell y ni respiro hasta que él me lo diga.

B

Lowel y Mopoz son de Madrid los 2 si no recuerdo mal, solo faltaría Soker y Alex

ihowellr

Hay una diferencia entre las bootcamps clásicas, de pillar una gaming house y estar viciando 24/7 y hacer lo que hace Movistar, que lo hacen el MEC y cada uno puede estar viviendo donde le salga del ojete.

5 1 respuesta
Davicitouh

#341 que es lo del MEC?

1 respuesta
Ilirio

#342 movistar esports center

1
xdavidlm

El modelo de Astralis o North.
Vivir en casa y entrenar juntos en la oficina.

El mejor modelo en mi opinión

11
ditello

la idea de mixwell de mudarse a madrid e ir al mec a entrenar cuando tengan que entrenar, en plan oficina a la que tienes que ir tus x horas y luego irte para tu casa me parece genial. creo que incrementarían el nivel de equipo y la sinergia del mismo mucho mas rápido ademas de crear una rutina de trabajo estable que los tengan concentrados.

Nors3

Es el futuro, organizaciones basadas en un sitio como los deportes tradicionales.

1
Davicitouh

La verdad es que eso tiene buena pinta, a ver si les sale bien

x1gorzz

Podiais ir cerrando el hilo para concentrar los post en el del equipo. Menos lio creo yo, el directo ya fue hace 5 días o así.

Catxy

Demasiado tarde, ya lo están usando para hablar de x6tence

1 respuesta
HamStar

#349 quien habra sido?

x1gorzz

No se tío, pero si fuese yo moderador ya estarías en el pozo hace 2 meses. No es q tenga nada en contra tuyo, pero me da mucha pereza leerte. Luego veo que encima vas copiando las frases de la gente y lo que te dicen y me da una vergüenza ajena que flipas.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
HamStar

.

6 comentarios moderados
1 comentario movido a Team Movistar Riders
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Catxy
  • Andoru
  • pkjn
  • RusTu
  • -Orion-
  • Davidm15