directx7 = cheat xD

C

pues si señores^^ segun clanbase a partir de ahora mat_dxlevel 70 = cheat, flipante xD !! ya podeis ir temblando los de grafiquitas que solo sacan algun fps con 7 xD bueno la cuestion es... alguien sabe por que ****************************** lo consideran cheat? O_O

B

Supongo k será por lo que pasaba con con mi antigua grafica (geforce mx440) cuando jugaba a 1.5 al configurarla de cierta manera se buggeaba y se keaba como si llevara wh, asi k supongo k por algun tipo de bug pos aki pasara = y han decidido cambiarlo.

PD: yo no habia oido na de esto pero siempre es bueno saberlo :-D

Milla

lol pues mi pc anda con el 7 y de suerte xD

JuShTo

Pues me va tocar de jugar al source ^^ geforce440 mmx y sin pasta...

E

por que ****************************** lo consideran cheat? O_O yo se pq porque el efecto de la granada flash no te hace ver doble las paredes al tirartela asi hace que el efecto sea mas bajo

B

Cierto, pero me parece k es mas grave lo de ver a traves de las paredes k ver las granadas como en la 1.6 aunque no descarto k sea por eso, la verdad con la gf mx440 aunk me tiraran flash la "molestia" era muxo menos pero con la ati 9600 cada vez k em como un flashazo sudo tinta pa ver algo xD

Aun asi m parece una estupidez pero bueno k se le va a hacer.

PD: el bug del que hablo se refiere a la 1.5 aunke es probable k pasara aki tb.

ItNaS

xq a la gente le gusta ver la mierda esa? a mi me da dolor de cabeza.

yo juego default y vosotros tb tendrias q hacerlo.

S

Les pagan para que actualicéis las gráficas.

cAu

a mi me paso lo del wh pero era cuando se me conectaba alguien al msn y salia la ventanita xDD veia a traves d las paredes, será x eso

cAu

x cierto, era en la 1.5 en el source tengo una x800xt y me va d puta madre y todo legal :P

geco

no jugueis CB , sabotaje :D

#10 usar directx 7 no es ilegal,otra cosa es que en CB sean gilipollas.

Aguiluxo

#11 Tmb tmb xDDDDDDDD

B

ItNaS siento decirtelo pero no todo el mundo tiene dinero para ir cambiando de grafica cada 2 meses por lo que se intenta conseguir mas fps a traves de la CFG el problema eske los de valve a veces son un poco xapuzas y con las mismas opciones k ellos te dan a configurar se buggea el juego y luego hay problemas, esque es como si dijeran en CB: " no chikos los zurdos ke se jodan y configuren el juego para ver la mano derexa en vez de la izquierda pq claro eso les daria ventaja ........ y to la sarta de chorradas"
Eso te pareceria razonable? >_>

PD: a mi lo del msn no me pasaba _ y ara con la 9600 no veo ni el cuadradito de aviso del msn :S

Son1k

sin motivaos cb xDDD suerte, ay se mueran, voy a jugar a tirones xq a ellos les salga delas pelotas de las ladillas... anda y q les zurzan, gl cb

Saludos

granota

No estoy muy enterado de esa noticia, solo por vuestros comentarios.

Decir que yo con el direct 7 con una geforce440 mmx veo doble cuando me tiran las flahs pero saco poco rendimiento al juego.

Con la que juego gforce 2 y sigo con el direct 7, no veo doble, pero me dura mas la flahs osea que no se que sera peor, que empieces a ver algo aun que sea doble o que te dure mas la cegadora como es mi caso y lo tengo comprobado que es asi.

Si Cb decide que hay que tener buenos ps's para sus competiciones,que me regalen un ordenador sino, sere baneado entonces por cheto=d7 o simplemente yo y mucha gente no podremos jugar en Cb.

PD1. Y mat_dxlevel 6?, no dicen nada ? echa la ley echa la trampa?¿¿?

PD2. #1 Comor, donde has visto esa noticia? pon el enlace para que la leamos entera y sus consecuentcias si es cierta la noticia.

ItNaS

HuMa69 vale , todo lo q sea bajarle calidad a las imagenes estoy de acuerdo, pero todo lo q es kitar sonidos ambientales, cadaveres.... para mi son chetos.

B

weno cada cual tiene su opinion la mia eske si no tienes buen PC solo te keda usar los parametros que el propio cs da para optimizar los fps.

De todas formas la mayoria sabiamos ya ke los de CB eran un poco tolays y si esto es verdad (yo no lo he encontrado toavia y sigo buscando..) pues ya terminan de demostrarlo... cada cual crea las competiciones para un tipo de publico y creo que CB las esta creando para una panda de niñatos forraos asi k GL _

PD: ItNaS si algun dia organizas una competicion pon las normas como kieras pero date cuenta que como te dediques a restringir las config que se usan para obtener fps casi k la podrias llamar FORRAOS CSS TOURNAMENT ¬¬ pq la unica manera de jugar va a ser con un pc de 3000€ pa arriba

granota

Digo lo mismo, he indagado y no he visto nada.

Si es cierto esta noticia que ponga el link (yo creo que es una noticia fake)

C

tu si que eres un fake, granota ;)

http://www.clanbase.com/laddernews.php?nid=184341

Aguiluxo

Es absurdoooooooooooooo !!! Yo juego a dirext 7 ... k les den a los de clan base XD

granota

#CB Shock: "What a stupid fucking rule. dx level 70 doesn't give any advantages apart from higer fps. If anything, it makes things look shit with little white squares everywhere for lights."

PD. Comor pesima noticia, esperaba que lo fuera :)

C

spanish? no sabes leer que lo dan por cheat 3 cm mas arriba de esa frase o me hablas en un idioma diferente a mio?

HoLy

m e L A p e l a

C l a n B a s e

B

Pregunto y no tardariamos menos en enviar todos un mail a los capuyos de CB y decir k en españa la peña tiene malas graficas XDDDD k o nos dejan el dx7 o se meten la lader por el culo y la escalera tb xDDD

Se k toy delirando pero es tarde y tengo sueño _

granota

#23 se leer perfectamente pero tu idiomas no.

yo tampoco se ingles pero me busco un traductor y ale me entero. Si no como has sabido lo que decia la noticia?

Si pongo ese comentario 3 cm mas abajo del que tu te refieres, es de que estoy de acuerdo con ese comentario.

Y lo ultimo que digo es que me habria gustado que hubiera sido fake, porque es una tonteria considerarlo cheto.

Thx!!

7 días después
D

granota con esa gf4 ves doble? xq yo tengo tb gf4 y veo blanco mas rato y yasta
q modelo gf4 es? q drivers? q cfg?

pello

Vamos aver señores, ha habido casos, que con versiones antiguas de directX por ejemplo el MSN mesenger cuando a alguien le salia la típica ventana de: " fulanito se a conectado al MSN " mientras staba jugando a un juego el tiempo transcurrido entre que sube y baja dicha ventanita se transparentaban las texturas del juego = wallhack ... sin serlo, claro xD!

Supongo que intentaran envitar este antiguo fallo con fines no legales en el juego ^^

gL

ROCaKET

pello eres el unico que ha dicho algo sensato, la problematica con el mat_dxlevel 70, tiene que ver bastante con eso.

BuLLeTTiMe

No lo podemos meter a 6 xD?

Usuarios habituales