Disparo AZUL

3b0l4

Vamos a ver, hace unos dias me bajé el video de los RDA y hay un par de ellos que al disparar el "fuego" que aparece en el arma es de color <B> AZUL </B>. ¿Alguien sabe como poner ese color? (u otros)

Ahi queda eso...

<B>"Si sigues vivo es que no te he visto."</B>

Pr3s4

es una tonteria ponerlo,busca este post en el foro y te vendran paginas dnd podras konseguirlo...de todas maneras no se yo si eso es legal o no para CB,pero mola,es verdad,XDD.Suerte

zaki

Pues si kieres lo buskas por www.google.com ( es un sprite )

o te bajas mi cfg ke lo tengo aparte de otros :)

SoNiC

j0j0 www.fresonmagic.com ai lo encuentras ;)

3b0l4

ojo zaki... me voy a bajar tu cfg... q wena estás!! me suena tu cara ;)

J

Aqui lo tienes http://cstrike3s.narod.ru/muzlle2.html =)

Suerte

-

gamma 999 color rojo :/

Stronker

pos si ke lo tenia pero no me akuerdo de donde lo baje :(
de todas maneras este tipo de disparo hara ke pierdas algunos fps, si tienes un wen ordenador no kreo ke importe :P

M

yo lo tengo un par de meses y esta bien :)

3b0l4

YA ESTÁ, ME BAJE LA CFG DE ZAKI, OS LA RECOMIENDO, XQ ES LA OSTIA...

GRACIAS X RESPONDER CON TANTA RAPIDEZ, ESTO PARECE EL MSN!! JEJEJEJE

PASAOS POR MI PERFIL DE USUARIO, Q NECESITO VISITILLAS, Y SI KEREIS ME DEJAIS ALGUNA FIRMILLA O ALGUNA IP XA EXAR PARTYS... :)

R

pss aver.. k cfg ni niño muerto... es un SPRITE
www.games-fusion.net ala k hablais... un sprite en una cfg... desde luego!! salu2 ! :D

nilme

tiuuu eso s q son chetooos

Dv

YO lo tengo . Es un sprite, si vas a mi perfil y te bajas mi cfg esta el sprite en un zip. :)

Dv

nilme no son chetos... :|

NeOMaN

Para poner el fuego azul lo que tienes que hacer es buscar los sprites llamados muzzleflash1, 2, 3 y 4. En www.games-fusion.com tienes los sprites del fuego azul. Bajalos y sobreescíbelos. No tiene más dilema que ese. Además tienes otros post con este tema del fuego azul.

abE

http://usuarios.lycos.es/aabbeel/Cosillas

y le das al muzzleflash.zip

3b0l4

<B>GRACIAS POR TODO, NO ES NECESARIO QUE SIGAIS INDICÁNDOME DONDE ESTÁ, LA CONFIG DE ZAKI ME HA RESUELTO ESO Y OTROS PROBLEMAS... GRACIAS ZAKI!! YO CREO EN TI!!</B>

Usuarios habituales