Usama, 28 años, Baltimore

visto hace 9 meses

miembro desde 13 jul 02

830 posts | 16516 visitas | 504 firmas

Últimas visitas

  • GuTsY
    GuTsY hace 6 meses
  • AL-mAnDaH
    AL-mAnDaH hace 8 meses
  • Laro
    Laro hace 8 meses
  • Napu
    Napu hace 10 meses
  • RoPiR
    RoPiR hace 1 año
  • Carranco
    Carranco hace 1 año
  • minardi
    minardi hace 1 año
  • LeeSinGafas
    LeeSinGafas hace 2 años
  • KaiN
    KaiN hace 2 años
  • LoKuNo
    LoKuNo hace 2 años
  • juaniyu
    juaniyu hace 3 años
  • RePLaY
    RePLaY hace 3 años

Info

Hostias pepin anda que no ha llovido. Ale, actualizo mi perfil en 2014 xD.

Dr. Nilme, carrera acabada

Ex-CS: mejor vais al perfil del blacK que lo resume bien xD
Ex-WoW: Shattered Hand / Dun Modr / Zul'jin
Rogue - Forfia
Gladiator S1 3on3(RMP)
Gladiator S3 2on2(Rogue-Druid)
Brutal Gladiator S4 2on2(Rogue-Rogue)
Gladiator S5 2on2(Rogue-Mage)

Tras 3 horas hablando con laro y con black hoy, hemos ido recordando fotos, hemos tirado de web.archive.org y he recuperado mi perfil en Mayo de 2003, que tenia el parrafazo que reproduzco debajo. Lo que me he reído leyendo como escribia y recordando cosas, gracias amigos xD:

"EL ROLLO TA PA ALGO NO? POS ENROLLEMONOS
Pos hace unos años años años en diciembre de 1999 fui al carrefur, kk kreo q era continente de akella y me comrpe un diamond supra p0wal0lz porke telecable me decia ke nanai, que tras 4 años esperando el cable q no me lo ponian os bueno me comrpe un modem y tal. las 3 primeras facturas, 6 meses, fueron de 20.000 cada una, a mi madre casi le dio un patatus. por ahi por febrero un amigo mio de toda la vida me dijo ey tio mira esto, y me dio una web[esto me suena al rollo del quaker] de un clan llamado threepwood, y dije yo, bueno, no se q es esto pero suena chachi piruli y me apunte a eso, q resulto ser un clñan de juegos. bueno, yo tenia un p100 asi q a mucho no jugab. en marzo me compre pc nuevo, un k7 600 powalol k me joas,y empece a jugar al deltaforce ahi to viciao con mi modem q les daba a todos o mas y de vez en cuando al sc. en junio me puse la tarifa plana akella de retevision y tal y me pase un vrano cojonudo con kabo lolo y compañia, noches inolvidables ahi to rulzs. Bueno, en agosto de ese año un amigo me mando el hl con el cs[v 6.5 o 6.6 no lo se] y lo probe y tal y estaba yo en arabstreets por origines familiares ahi matando rehenes con la mac10. Luego me meti en un publico llamado ABLE, estaba en prodigy, y aprendi a comprar, a strafear y apagar la linterna. Assaults docks prodigys y compañia to wapos. Bueno, ahi empezamos ajugar la cs-league2 akella q nos dieron todos y casi ganamos al clan de "BLACK WARRIOR"[kien diria q un tiempo despues seria mi compi] Bueno eso q eramos lo peor y tal y alla por noviembre de ese año otro amigo me dejo el UO y me puse a jugar en Reinos iberos con nick de piva, no era tan gravela cosa, lo grave fue luegocuando me lo cambie hasta en el irc ejaajejaejaeejae ke mal. Bueno, pues jugue alli hasta febrero q es cuando me metieron en la carcel(del juego eh) y entonces me fui con fumao y nomeacuerdo quien mas por ahi a otros servers y tal. Bueno en mayo de ese año, medio rallao del uo y de ir sobao todos los dias a calse[acostarme a las 4 la mañana rlz] pos me puse a jugar al cs algo mas en serio. Me hice capi del cs en thr y eso, pero la cosa tampoco funcionok, y en agosto me fui con replay bundi y wasth y forfmamos un clan lamado SN[sin nombre] Jugamos pokito, ganamos a [*OK*] y yo dije, joe, si estos yo pensaba k eran los amos y mira komo comen. Bueno, luego por unos lios se fue replay, nos cambiamos el nombre a un clan q tenia el wasth ya, y q al final no funciono nada vamos xD. De ahi me fui a spk con replay donde volvi a jugar contra el black k de akella estaba en cacs con su 56k. Tonces un dia vi en el topic de #OKClan que hacian pruebas para entar, y le dije a replay ey tiu amonos ahi a ver q tal, y el me dijo que se dejaria en las pruebas para que yo matara mas y me pillaran. Bueno, ni hizo falta porke les di cera a todos sobreotod con awp q metia mil o mas. Me cogieron para las pruebas y jugue unos partidos de trial, me acuerdo un 6-6 contar LG en nuke y ninguno mas. Un dia el linux me dijo k ya era OK y yo chachi piruli. Pos asi paso el tiempo en OK, lios de pagar serverrs, solo dirigia viejo casi, eramos ochomil tios y tal, pero nos lo pasabamos bien q es lo q importaba. Luego fichamos kreo q al anormal del black k era el pavo mas empanao q se podia tener. Mas tarde cogimos al deyf, q no lo keriamos coger no se porke pero bueno. Tras deyf vino laro, q debio de ver q aki se cocia algo y eso, pero casi se va a uaf luego j3j3.[INCISO- ME DEJO AKI A MAZO GENTE QUE HEMOS FICHAO PERO NO RECUERDO CUANDO HA SIDO ASIKE...ULTIMO PETIT MAXI FLIPIN ETC] En verano empezamos a preparar el qualifer de cpl oslo y eso, a viciar o mas o mas o mas, fichamos al chusky k metia tambien o mas y que no hacia mas que decir es que noon sssonsosnososnos. En la CP fuimos pal deaz flipin quaker y yo ahi to rulz, kedamos en semis de lossers y nos eliminaron pro tramotas, pero eliminamos en la lepcs al clan de laro y el black, los eslallers esos. Bueno luego a finales de agosto, de tanto practicar nos hicimos los amos del calabozo[quaker frase] asike dijimos, nos la van a comer todos en el qualifer. Pero 1 semana antse dejamos de jugar sabe dios porke, y kedamos 14º kreo o algo asi o mas mal pero nos lo pasabamos bien ahi en casa de viejo black quaker y yo y eso. Bueno, tras volver de CPL vimos q aquello no iba bien, y echamos at odos menos al team cpl, el viejo se fue el solo y nos kedamos hi 6 pavos sin saber q hacer. El play[mangueras man] se autofichó y el bisuni ya estaba kreo de antes, asike bueno tan mal no ibamos. Ahi decidi contactar con empresas de servers para q nos sponsorizaran. 4gamers me mando esperar porke estaban con noseke cosas de su conex, y vi q salia una nueva empresa llamada newproyect. Les mande un email y me respondieron al instante casi, pero dije yo, esperare por 4gamers k estos tienen pinta de q no van a durar un pijo[JEJEJEJE] Bueno, tras lios para decidir si cambiabamos tag, si al final eramos np o ok np o lo q fuera,al final resulto q NewProyect > lalala estaba ahi. En estas epocas kreo q fichamos a replay y a gargola y el pavo este, como se llama si hombre el aosndnoadnoandoanodnoads, ah si el play se fue porke vio q no le keriamos y tal ydijo snosnosno yo de aki me voy. pos bueno que por aki empezamos a entrenar mas duramente y eso, pk pensabamos q uleo seria en diciembre asike powalol k me joas m3n$ kmetiamos. Luego gargola se fue a e4 y replay se fue el solo, deyf estaba o mas inactivo, y chusky tyenia madritel, asike no se si fichamos a alguien o no, solo se q jugabmaos mil en diciembre. Bueno, ya d eakella empezaban a llamarme en masa cheto[INCISO- SE ME OLVIDO COMENTAR EL GRAN EPISODIO CONTRA DKS EN VERANO] y tal y yo joe tio q bueno soy el amo aki. asike paso el tiempo y dijeron q uleo seria en febrero y nosotros con nuestro team de 5 porke el deyf ya se habia pirao a ctf[le eche yo eh, porke era un gilipollas y eso cabronhijoputa uuuu] y hasta la uleo no entrenamos juntos NADA, es mas, chusky no tuvo conex aceptable hasta 2 semanas despues.[mas atras habiamos fichado al deadeye y eso]. Pero alli dimos o mas y eso, nos lo pasamos o mas bien en el hostal ahi representando las mdmeadas nuestras,conocimos a laurita, la novia del chusky, volvimos a ver la elitista perilla de drastyk, y nos fundimos a redbulls el cerebro total q metiamos mil-3, porke native metia mil-2 y e4 mil-1 por eso kedamos 3ºs y eso.
Bueno, tras uleo, to contentos, sin entrenar y kedamos terceros joder q buenos somos tneemos 100 euros y un mx300 cada uno, volvimos pa casita to trankis. La gente se dejo ya de llamarnos[llamarme] cheto(s) y ya tabamos todos felices. Poco despues me kede 15 dias sin conex y durante ese tiempo ficharon al zell y al logan, este par de bromistas[AH, SI YA HABIAMOS FICHADO A ANDRO HACE TIME JOE Q MEMORIA] y eso q metian mil los hijosdeputa. BUeno pos de ahi para aki nada, entrenos variados, inicios de temporadas de ligas y tal, la esl q lo hemos ganao todo, ganamos la granadajuegos a nuestros amigos los del lado oscuro en un interesantisimo aztec, y en 4 dias q llevams sin zell ni logan hemos perdido a nuestro wa, hemos empatao 1 oficial y perdido 2. Tenemos logozellodependencia j3j3j3.

NOTA- FALTAN ALGUNOS EPISODIOS QUE CUANDO TENGA GANAS LOS PONDRE[CAMPUS Y DEMASES]"

Últimas firmas

Z1M
Z1M hace 6 años
esa orca ! el dia k jueguen sporting vs oviedo kiero verte pa k ver lo mal k lo vas a pasar xD
Laro
Laro hace 7 años
nilmoooooooooorz! cómo vas? debes ser por lo menos neurocirujano ya no? opera a quaker o algo
aDReiDe
aDReiDe hace 8 años
ah y q sepas q incluso me puedo acordar de alguna conversacion a las tantas de la mañana por el irc soltando burradas !!! con q diga quaker te lo digo todo no? xD

Grupos



Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x