Duchas CP

darkblade60

Pues me gustaria saber como son las duxas... colectivas o individuales, bueno eso k las describais ok?

Gracias

el LunEs... :D

oFF-sIDE

Veamos, el año pasado eran rollo casa prefabricada, con varias duchas individuales, pero vamos, q tenias una cortinita y au.

Lo weno es q cuando las de tios estaban petadas, a veces te tocaba meterte en las de las tias xDD

Pero nah wuen rollo, alli cada uno iba a lo suyo, yo coincidi con varias tias peinandonos en 2 espejos de mierda xD

aLeX

Siempre puedes optar por no lavarte... no se yo que será menos higienico xD

BrUn

mi sistema era duxarme a las 6 d la mañana. NI una alma!!

KaLiuS

yo estoy con el #9 mi sistema era el mismo, a las 5:30 de la mañana ni un alma, una duchita freska y te quedas fresquisimo para pasar el dia. suerrtteee con las esencias del venadepene! ajeajoeajojoaeojae nos vemos alli gentola ;)

pd: las xanclas que no falten gent ;)

nilme

ahora ira todo el mundo a las 6 de la mañana y se convertira en la rush hour de las duchas xd

darkblade60

xD!

EL_RICHY

lol va a ser lo suyo xD rush ducha a las 6

PeTaSeTA

El año pasado el primer día, me acuerdo que a las 6 o así había cola para entrar. Los demás ya no pasaba eso.

Llevaros chanclas que nunca se sabe lo que te encontrarás o quien ha pasado por ahí antes ...

PD: Me acuerdo que el día de las gogos, iendo hacia la ducha escucho que uno le dice a otro(no lo pongo literal, pero entendereis el mensaje xd) "pues creo que eso era semen"

kEOxTia

pero las duchas son mixtas o no?

oFF-sIDE

No son mixtas, pero el año pasado si se llenaban las de tios, pues a veces entraban tios en las de tias si no habia cola, pero vamos, q cada ducha tiene su cortinita, dont worry, y no estan una en frente de la otra, estan todas en una fila asi q si kieres mirar, o lo haces muy descarado o nada, y entonces si q sales a patadas.

Yo creo q si hay buen rollo y colegueo, por mi parte no haria ni falta q las separasen, pero comprendo q las tias con tanto rabo suelto y no solo suelto, sino HAMBRIENTO pues les de cosa :S

La verdad es q el espectaculo de ver como cada vez q pasaba una tia por la pasarela, toda la CP se pusiera a silbar, me parecio lamentable, el hombre rebajado a su minima expresion.... el mono.

cornelius

hat cada hambriento por ahi q la meteria en el primer agujero q viera.....

ag3r

Las duchas no son mixtas si sueñas con meterte en la ducha con las tias olvidalo men...ademas primero hay q ver q tias van a la CP y despues sueña.

Pero vamos creo q tiene derecho tb a un poco de intimidad no?...vamos q se puedan duchar y tal solas..vamos digo yo.

Usuarios habituales

  • ag3r
  • cornelius
  • oFF-sIDE
  • darkblade60
  • KaLiuS
  • BrUn
  • aLeX