redCode... owned ??prepotencia??

Huk

esas estrellas del pop

R0b0

hola? 10 putas paginas por esta anormalidad?
pero la peña muxo se aburre colega valla panda de rallaos por dios ... gl gente asi va todo... xD en fin.. xD

aHv-1

La gente se aburre , si han vacilado y luego han perdido , ya aprenderan pero yo estoy con #10

S

MATAOS

W

no es de source? anda pos kitar ese post de aki y moverlo al subforo ke esto aki sobra.

shairer

a mi parecer no esta bien q llegue un clan con aires de grandeza a un sitio completamente desconocidos y se ponga a hacer "amigos" tan rapido... y mas cuando en la comunidad source por suerte o por desgracia todos nos conocemos...
y ya lo peor esta q una vez con la prepotencia en el cuerpo perder con una contundente PALIZA... puede q en 1.6 sean los amos.. no lo dudo.. pero aqui en css las cosas cambian.. ya pueden jugar mucho pero la cosa es clara..
1.6 o css
y en mi punto de vista como siguan asi haciendo "amigos" se van a convertir en un ateo mas :D ( ateo sabes q todos te keremos )

PD : Wen Partido ROD hay demostrando!

casanova

j3.

nilme

coño el deyfo, que pakete sigues siendo! <3!

RaDiuM

hombre un rato prepotentes si son ( no todos )

SD

hay vida mas alla del ordenador.
.
.
.
.
no es coña tiu

S

sigue siendo una mierda de juego xd

4nIKILaToR

me voy pa jerez en andalucia express...

viva

shairer

#281 pillate tu propio consejo

DukZ

redcode no se ha pasado simplemente han de jugarlo para ese evento , seguirán jugando a 1.6 pues tiene mas futuro q esa basura de juego llamado cs_source

MaLaBeSTia

TANANA yo i mi clan (XDDD)en LAN nos meamos a cualkiera de 1.6 por Ahora,a CUALQUIERA,cu@lan xD byebye

Lrk

#277

Tu opinión no cuenta.

PD : Muerete facha de mierda.

ZurIchK

tanta diferencia hay con el css?¿ :S ni he jugao aun ni lo heisto ni ganas de ello :S

B

tu deja a un kitek sioke blabla ke juegue 2 dias y ya veras como te da awpman1 del man1 man1 JAJAj

sort pakitus

chusty

Me parece un poco triste el haber abierto este tema con screens que habeis ganado a redcode y con los insultos esos , el titulo del post no tenia que haber sido redcode owned? , tenia que haber sido hemos ganado a redcode w0w! , no creo que un miembro de redcode os ponga os vamos a ganar igual imbecil sin que antes vosotros le picariais o algo , saludos.

pedazos

ojala ke redCode haga un gran papel ... pero en source no se come nada, lo siento decir pero es asi!!

1
W

me gustaria saber cual es el sentido el post estupido este.. mmm conozco personalmetne a sioK somos casi vecinos y no es nada prepotente, le tokarias la polla en su momento o por eso solto eso, ademas, no me demustras nada con esas screen simplñemente k eres un tarado vicio al CS : S desde k salio, mientras k esta gente apenas llevaran un mes viciando a este mod, y hay bastante cambios, yo mismo he jugado aambas plataformas, si tu proposito era desde un principio ser el no va mas, o sea he ganad a redcode, enorawena, veremos a ver lo k te dura la puta fama cuando les vuelvas a echar un partido dntro de 1 mes, veras como te kedas, y luego me ponsteas las screens de nuevo, va ?

sin pamplinas k hay por ai suelto.. prepotentes dices.. a un pedazo de clan, en CS y pronto en CS: S con grandes jugadores como mrt, siok, y kit3k, y ahora me viene un pamplinas k se pone un nombre similar al de musamban1 ( cual pake-lamer ) y leo esto.. en fin, conociendo a la comunidad gamer de MV, no te llovera, si no k kedaras como un heroe, pero por mi parte, comprate uno yde lso buenos, por k te lloverian piedras.

PD: #66 h0l4 ? ya se k papel tienes.. el del tipiko jugador bajo-medio k hace k su patetica vanidad se reconforte exculpando por cosas k no son ni ciertas, solo son niñaterias para asi poder "¿exculparse?" de una manera u otra de lo malos k son y la rabia k les da perder ante ellos y no ser como ellos, me ekivoco o no ??

ahora me diras k no te importa este patetico juego, si fuese asi hijo... no postearias tales tonterias. amen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo