redCode... owned ??prepotencia??

N

http://www.compfused.com/directlink/973/

TAnaNA

ESA AUREA AXANTANDOO!!! JAJAJ me parto la polla aure xD

PD: xavales si les haceis asi a rC haceroslos en lan y demostrareis q deberiais estar en singapur ;)

ToxicO

Y que pasa por eso ? eso se lo digo yo a todos y no se tu puta madre pero yo prepotente no soy, tu puta madre lo es? cnt bss tqm.

ToxicO

P.D : ¿Qué es el cs?
P.D.2 : ¿Y el css?
P.D.3 : ¿Qué es un post?

bss cnt tqm.

herzau

sin mierda de source

KARMA

#24 ninguna persona en la tierra se puede permitir ser prepotente , como mucho dios ( si eske existe )

ToxicO

Jushto, miedo das con tu bello pechil, tus barbas y tus cascos del mp3, para jugar al cs.

maw1

http://img433.imageshack.us/img433/6869/bandal9ei2or.gif

Bss Tkm Cnt

pSiQuE

#247 ese del ke hablas no existe xdd :P

St0rM

Yo creo q los q juegan al source es xq dan pena jugando a la 1.6 y piensan q si llegara el dia q nos tuvieramos q cambiar todos al source, serian mejores q el resto xq llevan ya tiempo jugando, xo va a ser q no...

PD: Para los q siguen pensando q no, teneis el caso de cuando salio la 1.6, aun se jugaban oficiales en la 1.5 xo los clanes pkts se pusieron enseguida a jugar a la 1.6 xq pensaban lo mismo q los del source ahora

KrITIK4L

ESWC 2006? Cs 1.6
CPL Winter 2006? Cs 1.6

Y si rC escribió eso sea probablemente porque alguno de vosotros le vaciló, y para muestra un boton, subiendo screens como niños chicos, y más aún de CT en Cbble... aiSh...

La comunidad de cs, ya sea source a 1.6 da bastante asco... cuantos de vosotros no tachariais sin dudar a los x6tence.AMD de prepotentes y os tendriais que comer vuestras palabras si les conocieseis lo más minimo.

Ale... a pàstar al bosque con el Source y las chiquilladas.

PD: Suerte en Singapur rC! :)

eNnok

En fin me parece muy triste postear los screens que os convienen de un entreno de mierda en el cual habeis empezado vosotros burchando y creando mal ambiente.Todavia mas triste postear los screens con el resultado de un ENTRENO donde se trata de PRACTICAR, pero si lo que quereis es creeros buenos y no dejar terminar el partido cambiando de mapa al finalizar las 16 rondas vosotros vereis..

Luego la gente se queja cuando un top clan español no quiere jugar con gente como vosotros que no da la talla en los aspectos mas basicos, y con lo cuales se fomenta el buen ambiente del juego, parece raro que se nos califique de gilipollas entre la comunidad europea, pero con un ejemplo así las cosas ya quedan claras.

Muy triste, saludos...

ToxicO

maw1 quieres coputar ?

Tqm cnt bss

KniGhT_W8

salseo

TB

paso leerme tantas paginas de replys....asike....

CHETOS TOS LOS DEL CS!!!!!!!!!!!!!!!

ya ta :P

PIYAMA

en resumen el source ES LA MIERDA

w1ll

#253 <3

Me gustaría ver screens de segundos antes de que empezase ese partido, porque dudo mucho que gente así salte sin que les hayais hecho nada. Os creeis los amotes por postear una victoria contra ellos cuando las ventajas las teníais vosotros (juego, mapa...) No les como el culo pero pienso como otros, dejar que entrenen y a ver qué hacen.

#1 si tan prepotentes son cuelga las screen o la demo que veamos si les has dicho algo antes. Entonces te daremos la razón, pero no aportes pruebas que SOLO te apoyen a ti. No te digo que no tengas razón pero DEMUESTRA si es lo que pretendes en este post.

PD: meteros el source y sus 3 gigas por el culo. Cuando llegue el momento se cambiará.

edit: tambien estoy con 251, no había leído todas las firmas como más de uno estará haciendo.

DeiMurD_

toda la razón a #251

R

ESTA WENA LA ANA NO????????????TE ECHO UN PCWW WAPAa

_KlouD_

#40

billie

yo creo q iban de listos y han comido nada mas. pero eso pasa por ser prepotente y ala vez estúpido es lo que hay :\

Scottcdf

seguro ke se les dijo algo antes d k dijesen eso xk aunk tampoko les konozko muxo no kreo ke os soltasen eso asi komo asi... oye y xk si os kereis kejar d su prepotencia haceis screen solo del text y no del resultado? ke kereis ke os felicitemos x ganar a redcode en un pcw ? pos ale, sois los mejores.

saludos

publicenemy

joder, vamos a quedar de puta madre.....
peor que la seleccion de futbol. yo mandaria a evil-team que tengo entendido que en css manejan que te cagas XD

TizoOk

trankis ya notareis la dureza de ennok nu pasa naa!

Y

el peor de aki es el quique sin bixo malo xD

Se4RuM

y digo yo... esto no deberia ir en el subforo de CS:Source ? aunq de todas formas no viene a cuento ni aki ni ayi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo