redCode... owned ??prepotencia??

JuShTo

Pues eso, a todos los que pensais que css = sux o que cualquier topclan o ni siquiera topclan de de 1.6 ownea a los de source... os dejo aqui unas maravillosas screens y NO, NO ES FAKE.

Prepotentes?

http://img406.imageshack.us/img406/7997/decbble00012bu.jpg

owned

http://img406.imageshack.us/img406/9749/decbble00054ua.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/8506/decbble00060dp.jpg

EDITADO: a mi si me rulan

N

no carga amiwo

BossmAN

porpoco va

DuMbaS

Vuelve a subirlas

Carranco

no van s0rt

M

sigue rascando... y probando suerte

M

sigue rascando amigo

PC17

#6 ahahahahahah

PD: no van colega

SrFoLlEtI

. . . . . . . . . . . . ?

DuMbaS

ara ya van

cASKU

van a pillar basto JAJAJAJAJAJA

pd: humillos down redcode :D

JuShTo

vyniard, t repito, que aunque sea inetera me suda la polla, que no vayan tan de sobraos en css que luego mira lo que pasa.

Y en lan hubiera pasao lo MISMO, pero gL que tu aunq juegas source, sigues estancao en 1.6.

Respeto que os guste mas 1.6, pero respetar a los que jugamos source.

DjMoRf3

JAJAJJAJAJAJAJA, buena esa

PC17

k wenos soys no? :S

jose-fragord

....bua, no coment

DjMoRf3

si no es que lleven 3 o 4 dias jugando.. es que si es cierto nose para que tanta prepotencia...

JuShTo

jose, que no vayan de sobraos.

Ademas tu que eres fal, tecnikamente top1 de css aki en españa, deberias saberlo, no es bueno ir de sobraos, me tomo la vengnza por mi mano ^.

St0rM

Dales 1 mes jugando al source y estas q les haces alguna ronda x mucho q lleves jugando tu y tu clan xd entonces ahi se vera la prepotencia :D

VADERRRRRRRR

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA si go tira

FaRLiTO

ajajajaaj meto a 5 tontos poneros NiP os gano i soi 3l1t3

vyniard

#20

AuReA

COMO NOS GUSTA METER MIERDA!!!!!!! pues tendriamos que verte a ti jugando a 1.6 a ver que tal se te daba ... y si son "prepotentes" como tu dices es porque pueden serlo.

cASKU

Ojalá no pasen de la primera fase y pierdan por 16-0 todo. Si, me caen mal los redCode estos...

JuShTo

farlito amiwo, estan entrenando pa singapur.

1 mes entrenando no? pues nada, esperamos a q vuelvan de singapur ^.

No es el mismo juego, de hecho, por eso no os gusta y lo respeto. Pero de ahi a:

Primero: Decir que cualquiera de 1.6 llega a css y nos rompre.

Segundo: Que entrenando un mes nos ownean...

Creo sinceramente que mi opinion es bastante mas certera, ya que yo llevo ya un tiempo jugando al source y muchos de vosotros no.

PD El cambio no es tan facil.

T

dan menos cero en source, sean redcode o no.

ChaDoW

dame un pc de la nasa, 100 fps, y dejame 5 minutos que me acostumbre al recoil luego se abla, yo sinceramente no juego al source porque pierde la gracia del CS de siempre, demasiados graficos, movimientos ortopedicos, etc..etc, si intentais meter mierda a redcode vosotros mismos, pero a ellos se la pelaran ya que segun tu es un juego totalmente distinto.. saludos!

pd : haCks

pd : <3 24 ! AJJAJA

JuShTo

Ey, si yo en 1.6, soy MANKO, pero vamos q peor imposible, pero no voy de estrella del pop de los 80 diciendo: "te voy a ganar iwal imbecil".

borjiuS

si tiran y nose k decirte... esto es mitico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo