Metallica y Slipknot

KaJoTeL

Bueno me eh enterado estos dias de que Metallica ha decidido incluir a España en su gira por Europa, mas concretamente en Zaragoza el 19 de junio, los teloneros por que dice en la web son Slipknot.
¿Alguien sabe si se pueden comprar las entradas en algun sitio?
Tambien vi en una web el rumor de que KoRn puede que vaya.¿Alguien sabe algo al respecto?

eKNa

Slipknot!!!!!!!
Para mi que voy a ir nada mas que por ver a los teloneros porque metalica por algun motivo no me llena
IŽve felt the heat rise up in me.............

Bastyon

pos si tas en lo cierto korn tmb va !!! las entradas aun no tan a la venta !! pero no tardaran !!! el orden de actuacion es :
1- korn
2-slipknot
3-metallica

EiNh4nDeR

OMG... de excursion a zaragoza me veo

Emperoff

¿¿QUE?? ¿¿KORN TAMBIEN?? ¡¡¡DIOOOOOOSSS!!!

¡¡¡¡ESTE CONCIERTO ES UNA BENDICION DE LOS DIOSES!!!!

MasterdaN

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=99042

no se sabe seguro, por que si nos tenemos que fiar de la prensa..... xD
en la noticia pone, ke presentarán el Untouchables, pero supongo ke será el nuevo disco "Take A Look In The Mirror" :P

tb pone ke meterán a un grupo español.... no se me ocurre ninguno ahora mismo,pero de zgz espero ke no xDD

lo ke ta claro es que el concierto no será barato, y ke esto no va a gustar a los que solo kerian ir a ver a metallica para ver si aun saben tocar xD

b0ss4n0v4

DIOOOOOOOOSSS ES MI SUEÑO!!

avisad cuando sea porfavor!!! I hate u... ARGHHH!!

saludos, de rush zaragoza!!

Emperoff

#6 ¡¡Gracias tio!! como vengan los 3 me voy ya con la tienda de campaña y de allí no me mueve ni dios hasta que sea el concierto para pillar sitio :D

PD: Como metan a Warcry o Narco de grupo español ya sería pa fliparse... :D

_BreaK_

Insine my self, i wait and bleed......

mrmans0n

me tokara ir a ver a los maños, si es ke.. xd

KaJoTeL

Yo por lo que menos me confio respecto a lo de que venga KoRn con ellos, es que en la pagina de Metallica no dice nada sobre que vaya KoRn... pero de todas formas 2 fuentes que coinciden con que KoRn ira tambien, es algo a favor.

Tiphoon

korn tambien?
alguien sabe si esta confirmado que sean en la Romareda?
si los organizadores son los mismos que el de los Rolling (creo que es asi), igual nos mandan a la feria de muestras :S
una pena, asi se llenaría la Romareda por una vez :D

S

que coño es metallicat y slipenot

ValKyR

si vienen korn ya me pajeo con la entrada : )___ __ _

nilme

no tenian suficiente con unos falsos y han decidido meter un par dellos

B

yo es que aun no entiendo que hacen korn y slipknot con metallica, no se, es como meter en un concierto a los Cradle telonero y Dream Theater de cabeza. Para mi no tiene pies ni cabeza xD

MasterdaN

SeuroN, escucha el ultimo de metallica, kizás te resuelva la duda :P:P

B

xDDD ya hombre, pero en directo poco se parecen, a no ser que ahora les de por tocar solo el ultimo disco en directo, que esperemos que no... al menos la ultima vez aqui en madrid no fue eso (gracias a dios!) :P

ErNeStIn

vienen a españa korn metallica y limp bizkit y kreo ke slipknot peo no lo se yo kiero ir al de limp bizkit y korn ya tengo el disco de korn el de take a look in the mirror!!!! es la repolla cagaos en todo

_

A ver, vienen metallica? pos ya está no os kejeis, y ke no os sorprenda ke se junten con bandas como korn y slipknot, de hecho en la ultima gira iban con "linkin park"!!!!

Eso si, esperaos 60 eurazos de entrada, viniendo de metallica ke más puedes esperar, aunk despues de ver a KORN!!!! y a SLIPKNOT!!!! , a ver quien es el guapo que aguanta el fuel.

Seguid informando que esto interesa al populacho

KaLaTa

pedazo concierto q nos espera ^^

_

Lo k me pregunto es:

¿pork slipknot tocan "supuestamente" despues ke korn?

¿No son korn mas veteranos en el asunto?

A mi entender tienen más calidad y más discos.

KaJoTeL

A ver seed no han puesto aun ni el cartel en las tiendas a si que no se sabe si van primeros unos u otros... por cierto tambien lei que va un grupo de Zaragoza de teloneros, aunque eso no se sabe aun nada.
Yo voi tanto a ver a metallica como slipknot como korn, los tres me encantan... fijo que me lo paso mucho mejor que algunos true metaleros.

wOlvERyN

yo lo uniko ke se eske no me lo pierdo por nada del mundo xD

_

Lo he dicho pork en un post ponía ese "supuesto" orden, es el ansia que se tiene por conocer los detalles

MoRkO

vamos a tirar la romareda abajo cagon dios!!!!! pedazo concierto, habra k pegar ostias para conseguir entradas

Emperoff

Ya te digo, el tema de las entradas va a estar jodido.

Yo supongo que el orden sera: Grupo Español (nadie ha dicho que tengan que ser zaragozanos) KoRn, Slipknot y MetallicA. Más que nada porque al parecer Slipknot es el grupo que ha escogido MetallicA para su gira y lo de KoRn ha sido como una noticia de última hora.

Eso sí tened por seguro que MetallicA serán los últimos :P

R

mas info mas info mas info mas info mas info mas info mas info mas info mas info mas info
como? donde? cuando? QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZGZ WE'RE COMING

G

O_o

KoRn , SlipKnoT y MetallicA unidos ... uff eso lo veo mas como un sueño que no una verdad ... me extrañaria que se llegara a ver . Pero si va a ser asi voy palla aunque sea nadando d:

KuS

io he oido por ahi q al final no iban korn pero weno, como no he visto ni confirmado nada en ningun lao (tanto de q vengan como de q no) no digo nah.. pero cuando se podran pillar entradas? y donde? nadie sabe nah? xD

Usuarios habituales