DMCUP's de PRACCarena [+EIRENE ANTICHEAT]

eagLe__

Viendo la aceptación del primer torneo, se ha decidido bajar el Nº de días y hacerlo en un único día, este día en principio será los domingos, y empezará el torneo a las 17:00 de la tarde y finalizará a las 17:00 del día siguiente.

¿Qué es DMCUP?
DMCUP es una iniciativa de PRACC.net que consiste en un torneo Deathmatch.
Este torneo se desarrolla durante una tarde, en las cuales un servidor tick 100 de 16 slot se abre al público para que cualquiera pueda participar. Se proclamará ganador aquel que consiga estar el primero en el ranking al finalizar el torneo.

¿Cómo me apunto?

  • Primero necesitará estar registrado en la web del torneo y haber añadido su steamid a su perfil.
  • También ha de registrarse en EIRENE.es y descargarse el anticheat.
  • Arrancar el anticheat y entrar al servidor.
  • Subir los archivos creados por el anticheat, si no se suben quedará descalificado en caso de que gane el torneo.

¿Cual es el premio?
1º Servidor 11 Slot TR100 durante 1 semana.

Una vez finalizado el torneo, si resultas ganador y PRACCarena no ha podido contactar contigo, manda un email a info (arroba) pracc . net para pedir su premio.

¿Cómo funcionan los stats?
Los stats son guardados siguiendo un valor de puntos, llegará al primer puesto la persona que consiga más puntos. La cantidad de puntos recibida por matar a una persona será distinta según el skill de esa persona (Frags / Muertes), es decir, te dará más puntos matar a una persona con muchos frags y pocas muertes que a una persona con pocos frags y muchas muertes.

Normas

  1. Todo aquel que esté dentro del servidor deberá jugar con su NICK REAL, puesto que asociaremos su STEAMID a ese NICK. (ESL, MV, PRACCarena, EIRENE etc)
  2. Aquel que no cumpla el primer punto quedará eliminado.
  3. El uso de Cheats está prohibido, y para evitarlo habrá un SRCTV grabando las 24 horas.
  4. Obligatorio el uso del cliente EIRENE (sin el no podréis entrar al servidor).


ANTICHEAT
El uso de EIRENE será obligatorio, por lo tanto os recomendamos que os bajéis el anticheat desde su web.
La STEAMID será comprobada según los diversos perfiles para asegurar que dicha persona es la ganadora.
La STEAMID del perfil de EIRENE debe de ser la misma que la de la web PRACCarena y que la de su perfil en la ESL.

Aquí tenéis +info en la web oficial

Datos del servidor:
IP: 91.151.107.3:21005 PRACC.net PRACCarena.com DMCUP #1
Slots: 16
Estado: cerrado

[SIGUIENTE EDICIÓN]
Fecha: Domingo 16-08-09

AVISO: La web está en fase BETA, pero funciona el sistema de registro + introducir STEAMID.

Próximamente de la mano de Hazuk1 y distintos administradores de PRACCarena comenzarán unas nightcup distintas al resto que habéis conocido.

Un saludo y mucha suerte en todas las ediciones de DMCUP.

1
horvathzeros

Escaso premio para todo lo q hay q hacer xdd

pero interesante y aún más el regreso de Hazuk1 a las NC, adrenaline returns! xdd

#4 LipOchan eres demasiado crítico xd

1
eagLe__

Estas iniciativas no se juegan por el premio creo, al igual que las nightcup. CSS.SPAIN ha estado haciendo muchas nightcup a lo largo de los meses dando 1 servidor de PRACC durante 1 semana y la gente sigue jugando. Ese servidor luego hay que compartirlo entre 5 personas (el equipo que gana la NC) y con este torneo DM, el premio depende de uno mismo.

Y si, adrenalyne (con otro nombre) y usando otro sistema de nc vuelve xd

B

me parece fatal hazuk1. Me parece fatal. Ventas.

adrenalyNe 4evah~

P

parece interesante :)

wNNNN_

Muy buena la iniciativa, que pena que por mi puta linea no pueda jugar. Y lo de la vuelta de la "adrenalyne" igual, aun recuerdo de jugarla sin anticheats, y aunque algunos eran un show, ha sido la mejor nightcup que ha habido en mi opinión.

N

Hombre jugar una nightcup aunque no den premio vale, pero...estar 24h @deathmatch para ganar un servidor una semana...gg.

Me apunto a las nightcup, torneo DM <

--Makea--

Suerte con la iniciativa y nightcups

enGine

Creo que tendriais que poner mas mapas estilo: tuscan de_strike_r4 (cpl_strike) de_comrade de_losttemple_pro etc

K

Pracc esta que se sale... no habia un proyecto estilo ESEA? eso si que molaria :D

eagLe__

En teoria si, lo lleva el mahjunian ese, pero como todo lo que hace ese chaval casca...pos gl xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=360830&pagina=6

K

ahh pensaba que tambien lo organizaba pracc

eagLe__

Te comento un poco, espug iba a ser de css al principio junto a cs 1.6, el problema estaba en que no sabian hacer el plugin para servidores css (en 1.6 estaban funcionando), se ha ido dejando de lado y al final se optó por terminar 1.6 antes dejando css de lado.

Personalmente me parecia una tonteria puesto que en 1.6 estaba cs gather es, y en css hay muy pocos gathers, de hecho, yo jugaba en una web que era algo como TWA GROUP noseke gathers, y te metias en la web y desde ahí podias jugar tu gather de css tranquilo ya que "baneaban" a la mínima de salirse.

K

Bueno tal y como estan los de Pracc no tardaran en hacer algo xD

L

#13 El sistema de Mixes BETA del TNWA Group murió por desgracia, lleva off bastante tiempo.

Por fin unas nightcups decentes como las de antes y no mierdas de IRC amañadas por el Juanfri y el Richi

corsi

el eirene ese no era un troyano?

K

no de hecho es mejor que aequitas aunque da mas por culo

#18 llamale troyano a eirene, esa es mejor aun.

corsi

si, compara aequitas de la ESL, con eirene, wena esa

P

Diría que eirene es mejor anticheats que aequitas... más completo creo yo. Aunque el plugin de servers DA ASCO.

_noX

me encanta cuando la gente habla de cosas q desconoce totalmente. Nadie de aqui sabemos como funciona ni aequitas ni eirene, ¡pero que la ignorancia no os impida hablar de algo que no conoceis!

y hablando del tema, mucha suerte a la gentee que ha montado esto. A mi los dm es lo que mas me gusta (bueno, es practicamente lo unico q juego ahora) para un rato libre. Si puedo lo probare

P.D. majunian o como se escriba estaba pillado un par de veces por eirene y les monto un pollo en el foro hace mucho tiempo junto con su hermano. No me estraña lo que dicen mas arriba de que nada de lo que montan sale bien.

A

Sin sentido lo de algunos... AEQ > EIRENE? si, no? JAJAJA

Buena iniciativa por parte de PRACC.NET en un par de meses ya son para mi los mejores server que hay ahora mismo. La iniciativa esta bien, pero pasarse un dia ahi... DM DM mmm cansa un poco porque siempre habra uno que estara las 24 horas ahi. Soy partidario de las ncs, no se puede comparar una nc con un DM, el dm es aburrido, la nc al menos, no aburre.

gj PRACC!

Lo de los mixes esos de ESPUG esos dijo mahjunia algo de que primero querian acabar con cs y luego css pero tardan demasiado :/.

MaTRiX13

hoy se abre el server a las 17:00 nO?

eagLe__

Si, os recuerdo:

EIRENE OBLIGATORIO PARA JUGAR.

Si el ganador no ha subido los archivos EIRENE de sus partidas, este queda DESCALIFICADO.

Si esta edición tiene buena respuesta, intentaré hablar con pracc.net para que la siguiente el premio sea mayor!

MaTRiX13

Okey Gooo
bueno para asegurar , cuando se suba eirene como se llamara la carpeta?

tengo el sourcehack para los clips si me pongo eirene me baneara no?

eagLe__

DM CUP, 17:00 se abre el servidor.

MaTRiX13

puedes responderme a lo del sourcehack?

MaTRiX13

aqui no ay ni el tato xddd

MaTRiX13

pos ami no me sale ni en partido amisto ni en partido torneo nada de DM CUP
ade+ nadie entra esto es 1 caca xd

1v0ry

aki no hay nadie....

1v0ry

Problema:::

bueno aunke no haya nadie me he dado cuenta que las screen in-game las hace del escritorio, no del juego, uso el windows 7, alguna solucion??

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • h4rdstyle
  • k3k0t3h
  • pollowN
  • eagLe__
  • Nvidiaa
  • corsi