Doble entrevista: theking & snkr

Zc3Dr1ck

Mañana, viernes 18 de Agosto, tendremos una doble entrevista en moremusic.

De 14.30 a 15.30h. contaremos con la presencia de theking y de 15.30 a 16.30h. con snkr.

Desde aquí os invitamos a que nos envieis vuestras preguntas para estas entrevistas. Enviarlas a ->> deejay_zdk@moremusic.es

Para escuchar esta entrevista de radio podeis acceder mediante los links directos de WMP: www.moremusic.es/listen.m3u y Winamp: www.moremusic.es/listen.pls Canal: #mm.radio

Las entrevistas podeis descargarlas en la sección descargas/programas de www.moremusic.es *Hay que estar registrado.

yitano

interesante :)

Stebe

el theking ese tiene una usp que es un bazooka

narguel58

no sabra alguien de onde puedo bajarme la entrevista a MrT^^ xk ma dixo el de la radio k esta mal gravada o no se k istorias .alguin la puede tener gravada o algun sitio k la allan subido. si alguien sabe algo ya sabeis decirmelo plz . thx :) .

Yuany0

mañana viernes es 18 de agosto tiu

Zc3Dr1ck

Buen apunte xd gracias, editado. Tras 60 personas alguien se dio cuenta..xd podía decir que era a pillar pero va a ser q no xd

darcox

va a estar bien las entrevistas...xDDDDD

r0rZ

Te destruye!

-sTarZ-

salsa

Atope

edit: mea culpa

Zc3Dr1ck

#12 si no sabes leer no estás en posición de exijir nada, está puesto en la noticia #1. Están subidas en www.moremusic.es

loko_man

salsa garantizada.

mikail

interesante.. habrá qe escuxar a esos dos personajitos :)

PD: zDk cada semana nos sorprendes mas.. a ver cuando das la sorpresa y me entrevistas ami.. la "joven" promesa

Ux1o

Espero impaciente la entrevista a Snkr. Jurjur...

Zc3Dr1ck

espero impaciente preguntas al mail ya que cuando me las mandais en la entrevista por irc en el mismo momento me rayo a fuego...jurjur

Lo apunto #15 xd

Joey

ayer creo, ya entrevistaron a sNkr en seeyou@lan

pio-

#18 pues si :) ayer entrevistaron a snkr en radio seeyou!

Zc3Dr1ck

Sí, fue un debate en el que participó, aunque no lo escuché, nosotros además de las preguntas son las de los oyentes pero bueno, quien se haya perdido la de la seeyou tiene la oportunidad de escuchar la nuestra.

pio-

#22 no del todo cierto. Tuvo su entrevista (y gente del irc le pregutava cosas) y luego participo en el debate

pd: q sepas q no kiero de ninguna manera kitarle merito a

MM, q x cierto son los amos xd

ScOrP1

y q dijo snkr cuando le preguntaron xq le habian echado de redcode o xq se abia ido ? q le echron pero wenoooo !!! CONTESTARME PLZZ ! thx

D

no le echaron sino que hubo unos cuantos problemillas entre ellos, pero bueno ya contestara el aunque supongo que refusara hablar de ese tema ya que parece buena persona y no querra salsear

Zc3Dr1ck

ok #23, la verdad que no lo sabia :D

ya veremos #25 xd

Zc3Dr1ck

no os olvideis de theking alas 14.30 jaja q ese habla de lo ke sea xd

Zc3Dr1ck

ya empezó

YaZzMaN

esperando a ke la subas :D TK XD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Stebe
  • korents
  • Ux1o
  • DeAthMaN-5
  • pio-
  • Atope