donQ the Movie

fransg

Aqui os dejo mi Videofrag hecho por mi :d.
Es el primero que hago . Hay muchos fallos , lo se , pero queria recolectar unas cuantas de mis rondas y intentar hacer algo guapo :D.
La presentacion y los creditos no son nada del otro mundo , no me apetecia matarme demasiado en ese tema , aparte que tampoco se me da muy bien hacerlo :$.

Duración: 06:27
Resolución: 1024x768
Tamaño: 171.9MB
Formato: Mp4
Codec: x264

Descarga directa :
http://www.megaupload.com/?d=GPC9L3FU

Streaming :
http://www.own3d.tv/watch/donq-the-movie,18469.html

Espero que os guste y no os haga perder 6minutos :d.

Saludos!

mart1N

diOSsSs lo he visto y enserio IMPRESIONANTE, me ha dejado anonadado, sin palabras, podria decir q me quede PERPLEJO con esta obra de arte, digno de admirar y de enseñar a amigos familia novia y demas seres cercanos, lo recomiendo encarecidamente.

gabiii

buen vf primito ta mu wapo aunque no lo e terminao de ver un 10 :P

Ta1s0n

Buenisimo , felicidades 9/10

oto_cs

esta muy bien.

spoiler
H

Lo he visto antes de leerlo, asik ahora simplemente diré: Oye! ¿Me enseñas a jugar? xDDDDD

Respecto al video, ta muy wapo la verdad, el típico que me gustaría hacer a mí algún día.

Un saludo.

pkjn

muy buen video /CLAP

Si hubieran sido mas rondas frags contra gente buena ya una sobrada :>

xhiroz

lo mejor el 253 lj!! :p

montaN1

wapisimo, vaya tortas

SuGaRaY

Genial Donq. Si este ha sido el primero, has hecho un sorprendente gran trabajo, casi excelente diria yo. Si señor, 9/10

Eustakiooo

tortas localizadas!

lotskate

nerf pepo xD

L

Muy wapo la verdad, 9/10.

fransg

#3 terminalo de ver ya, q ya son horas :$
#7 no queria hacer el vf muy largo y sin darme cuenta lo llene y me olvide de poner algunas rondas contra ekipos como unibet , los antiguos k1ck y demas equipos del top5/8. Y hltv no grabo 1 ronda en los qualifers de la kode5 contra DTS :(. Pero bueno , perderia espectaculo en los frags y ganaria calidad supongo , poniendo esos frags contra equipos buenos .
#8 debia ponerlo , lo sabes $:
#10 algun minimovie habia hecho , 4 en concreto de 4 rondas que salen todas en este vf :D.
#12 El señor lot por aqui , que sorpresa :d

No pense que os gustaria tanto , me estais dando hasta ganas de recolectar unas cuantas mas y hacerme la 2nda parte dentro de unos meses xD

racCa

muy bueno y la 1º cancion buenisima

YeanS

esta muy bien.

PD: ahí ahí metiendo ljs en los vf :P

TRON

Muy bueno por ser tu primer vf, solo le pongo una pega, la sincronización y entre ronda y ronda ponerle algunas transiciónes distintas.

Y para la próxima vez una resolución panorámica que queda mucho mejor ;)

fransg

Lo de la resolucion panoramica me di cuenta a mitad de vf y ya..tener q volver a grabar todo y demas , era 1 poco.. xD

No me fije demasiado en la sincronizacion tienes razon , pero esque en la 1era cancion que suena...no sabia ni como sincronizarlo decentemente al ser drum and bass pos iba un poco perdido xD .

B

Con un poco más de sincronización con la música te quedaría mucho mejor. Suerte.

vNaRu

Esas tortas son 800 medium?

gracias

fransg

medium 640 $:

SIRSANCHO

me gusta!

WeSkErcIN

ta wapo donqqqqqqqqqqqqqus

NoRelaX

IMPRESIONANTE! aunque contra los que juegas son manquetes, los frags molan.

E

es bastisimo, por cierto, esas ostias q metes con digel dime que son en lan, sino dime que usas conexion sueca, q basto eres con digel buen vf

TNx7

#24 algunos de esos frags son contra x6 o clanes semi-top

gj donq buen vf, y gz por tu 253block, con eso de que ya no soy unopuntoseisero no tenia ni idea, ahora llevas tu el top1 español

edit: viendolo de nuevo... como es 253.68 en el block de 254????
edit2: vi mal ^^ es el 253 :)

fransg

no tenteras tekk :$ esque hay muxo brillo..lo tngo en youtube sin tanto brillos..exactamente el mismo trozo de video y misma cancion solo q sin los creditos xD

sah

muy buen video y frags ;).

pd. te pasas con la deagle

B

grande! ;)

kastanyer0

perfecto :)

Usuarios habituales