DreamHack Masters Malmö 2019

Diegomarnie

ÍNDICE

Introducción
Equipos
Formato
Grupos
Calendario
Mapas
Comentaristas
Stream

INTRODUCCIÓN

Datos
Fechas1 octubre-6 octubre
OrganizadorDreamHack
Localizaciónse Malmö, Suecia
Premio$250.000
Equipos16

EQUIPOS

Equipos
Liquidnitr0Stewie2KTwistzzEliGENAF
AstralisXyp9xdev1cegla1veMagiskdupreeh
EGtarikstanislawEthanBrehzeCeRq
VitalityZyWooALEXRpKapEXshox
ENCEalluxseveNsergejsuNnyAerial
mouzchrisJwoxicfrozenropzkarrigan
NaViGuardiaNs1mpleelectronicBoombl4flamie
NorthJUGiKjaerbyeaizyvaldegade
G2kennySAmaNEkjaCkzkioShiMa*Lucky
NiPf0resttwistREZPlopskiLekr0
FURIAHEN1arTyuurihVINIKSCERATO
fnaticJWflushaGoldenBrollanKRiMZ
GraySicodexterINSmaltaDickStacy
OpTick0nfigcajunbTeSeSMSLniko
EnvyryannFugLyANDROIDNiftys0m
TyLooSummersomebodyFreemanAttackeRBnTeT

*. stand-in

FORMATO

En grupos: Cada grupo tiene 8 equipos. El primer partido es a BO1. Resto a BO3. El top3 de cada grupo avanza a Playoffs
Playoffs: Partidos a BO3.

GRUPOS

Grupo A

Grupo B

CALENDARIO

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

7
GraffKid

Ganas de ver si EG mantiene el nivel de este finde o si ha sido sólo un espejismo.

1 respuesta
Axtrix

Parece ser que Nexa y Hunter no se unen a G2 todavia

1 1 respuesta
forex8

#2 estás de coña? Tanto te ha sorprendido su nivel? El Major que hicieron fue bastante bueno,era de esperar algún resultado así,quizás no tan abultado contra astralis,pero juegan muy bien

1
doamLoL

#3

ReD-SKL

Habrá Fantasy? (Buen curro, #1 like always)

FraG

Va a ser un buen torneo para ver a todos los equipos con incorporaciones nuevas. Tengo muchas ganas de ver a fnatic, nip y navi.

gebimelo

La verdad es que tengo gans de ver a ver si twist muestra ser mejor fichaje que draken o nawk.

1 respuesta
-Orion-

A ver qué tal se les da a los nuevos integrantes de NIP, Fnatic, NaVi y Vitality.
PD: Faze está descansando

forex8

#8 quien se supone que es el igl? Se comentaba que estaba siendo gtr,ahora que no está, vuelve a ser lekro? Y el awp supongo que será forest no? Yo tengo ganas de ver al equipo que tal se mueve sin gtr

3 respuestas
-Orion-

#10
IGL: Lekr0
AWP: Twistzz

1
I

#10 awp twist 100% ya lo fue en fnatic y en godsent

1
pol2812

Otro titulo mas para fnatic y ya van 0 este año

gebimelo

#10 IGL se ve en los videos de instagram que es lekro y además que era lo lógico ya que antes de GTR lo habia sido el, será lekr0.

Forest y Rez te llevan lo que sea pero son buenos rifler, sin embargo Twist siemrpe ha sido main awp que es lo que le faltaba a NiP desde que no está draken, asique main awp será twist y com osegundo awp en ciertas rondas le darán una a Forest o a Rez (incluso lekr0 es bueno con ella).

1
I

Victoria de g2 vs furia porque hen1 paro de defusar y astralis muy fácil vs envyus

RaDiuM

8 de 16 equipos con roster nuevo, todo apunta a final Astralis vs Liquid/EG otra vez, cualquier otra cosa sería una sorpresa, pero bueno, torneo interesante.

I

Flusha a lo krimz y va volando ajajaja alomejor el señor VAC esta en forma

pol2812

Que dificil esta confiar en fnatic

1 respuesta
YankoFarelli

joder q desmejorado el sunny.. parece q sale de la carcel

1
I

#18 hombre golden y jw no matan a nadie y a brollan se le cuela todo dios en el punto ajajaja

1 respuesta
naked23

Igual que Brehze, Amanek y Elige manejan la SG de manera brutal yo creo que no hay nadie que maneje la M4 como Zywoo, ni siquiera Rain.

Y Shox va todo motivado.

pol2812

#20 Joder esq los de fnatic empiezan a morir cuando ya estan todos en el punto, no entiendo el coladero

I

De momento el inferno que se está jugando vitality están dando buena sensación y shox muy cómodo sin ser igl y haciendo de awp secundaria.
Ha sido decir que jw no le daba un barco a ponerse top fragger jodido cabron ajajaja

Diegomarnie

Vaya ronda le acaban de hacer a fnatic.

Hay todavía sitio en el barco brasileño, @pol2812.

1 respuesta
pol2812

#24 No me subo al favelabarco salvo que se junten kng y fnx, estoy mirando que barcos mas hay por ahi pq fnatic no ha salido de puerto y ya se esta hundiendo

1 1 respuesta
I

Bueno lo de mibr ni barco se le puede llamar ajjajaja es una barquita donde cojen 3 personas
Sin fnx no son nadie y mira que me flipa kng

pol2812

Fnatic tiene el pixel ganado y les abren como si nada, si empiezan a dar mas balitas quizas hay esperanza

naked23

#25 joder como sois, primer partido y es bo1 y nada menos que contra Ence

1 respuesta
pol2812

#28 Yo sigo y seguire en el barco de fnatic pero vaya que me voy a reir si van mal y si van bien que para eso he venido

1
-Orion-

Los equipos que estrenan IGL (Fnatic y G2) van mal de momento, y los equipos que estrenan otro jugador van bien (Vitality por ahora). Siguiendo esta lógica NaVi y NIP tendrían que hacerlo bien.

2 respuestas

Usuarios habituales