DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
RaDiuM

wololos mixwell

B

Ahora van al bracket de perdedores, no ?¿

La del SUBMARINO.

Diegomarnie

Todo G2 está de prueba me parece a mi, no solo mix. Dudo que si saliera mal el cambie fuese él solamente. Es más, pienso que solo mantendrían a kenny y ya.

Silvio_Dante

G2 vs nV a las 18:00 el que pierda para casa

1 respuesta
Scavenger19

Que mal. Lo mas increible es que jugando tan mal palmen en OT xD

Mixwell muy muy flojo. A ver si la cosa cambia...

1 respuesta
B
#125Scavenger19:

Mixwell muy muy flojo. A ver si la cosa cambia...

Me puedes decir en que te basas para decir eso.

Gracias.

1 respuesta
F

#124 Bueno, a los dos le queda cerca :full_moon_with_face:

H

Lo que no puede ser es que tarik se tire por detrás en una eco y no haya nadie al loro de un movimiento tan "típico" en esas situaciones.

Lejos del 1v1 que ha perdido mixwell y les ha costado el overtime veo muchísimos fallos. G2 ha perdido unas cuantas rondas habiendo hecho ellos la primera baja.

De verdad que veo a profesionales cometer ciertos fallos que ni en faceit.

1 respuesta
periii

#115 van enchufados los de c9

El unico bueno de g2,body

kun294

que gusto da ver perder asi a G2. Pena por mixwell pero su partido no ha sido gran cosa

B

Yo no creo que se le tenga que echar la culpa a Mixwell de perder el partido por un clutch en concreto en el que FNS le da la bala más rápido, sin más... eso le puede pasar a cualquiera, pero han habido muchas situaciones de afterplant y demás que eran superioridad numérica y iban asomando uno a uno o cosas por el estilo

recombo

gracias mixwell me has hecho perder la apuesta crack

1 3 respuestas
Scavenger19

#126 ¿Has visto el partido? Porque solo hay que verlo y dejar un poco los colores de lado para darse cuenta.

Ha jugado fatal, apenas dando bajas importantes y casi siempre siendo la primera baja defendiendo, encima sin disparar una sola bala al enemigo. KennyS, por ejemplo, ha terminado casi con los mismos Kills que él pero siempre abriendo mapa, siempre haciendo la 1ª baja y dando ventajas. No se si tu debes ser de esas personas que consideran que un tio juega bien o mal en base al numero de Kills...

#128 Y quien estaba precisamente mirando espalda ha sido Mixwell. Pero yo lo veo mas cosa de Timming y sorpresa de Tarik que error de g2.

1 respuesta
Karlsson

vaya niñatos hay en este foro, cada vez que veo mixwell está flojo o lo de las apuestas... Madurez de niñatos...

1 respuesta
Huevo

#132 Sí, será su culpa...

1 respuesta
recombo

#135 ha perdido el clutch y a tilteado a todo su equipo

1 respuesta
Skoll

#132 ojalá pierdas unas cuantas más

1 respuesta
recombo

#137 que va , ya no les apuesto a g2 tranki

Fyn4r

hoy, en barrio sésamo, crítica razonable ( #133 ) contra parida del 15 ( #136 ). Mañana más

1
periii

Pues yo vi a mixwell a buen nivel

Otra cosa es darse cuenta contra quién están jugando y lo que supone un nuevo cambio en el team

DjDeeivid

Parece que ya no usan a electronic para tirar granaditas o que? Que bueno es el cabron xD

2
H

Por cierto FNS de momento cumpliendo.

B

LUL

Taco pls acepta tu alopecia

H

#134 Nadie esta diciendo nada. Yo soy el primero que quiere que a mixwell esto le salga bien, pero si ha (han) jugado mal se dice y ya esta. Ha sido más demérito de G2 que mérito de Cloud9 bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Karlsson

#144 Naturalmente que han jugado mal, pero los que señalan por que sí sin saber, me tocan los cojones.

chanS

Han perdido y punto, es solo un mapa dejar de llorar. Una pena el clutch que pierde mixwell y el 1vs3 que de milagro no consigue... Mala suerte ahora les tienen que ganar vs EnVy y Faze

H

Coño s1mple disfrutando de la tranquilidad de ver a un compañero hacer su trabajo. Que alguien le haga una foto. ¿Habrá comprendido ya Zeus que Electronic no es un support?

1 respuesta
RaDiuM

a EnVy supongo que les ganarán, pero veo que C9 hace la machada y tira a FaZe al de eliminación y GL&HF para G2

Nors3

#132 Tonto.

5
Kr0n0S

#147 antes lo tenía tirando granaditas.... navi se puede ir cambiando de nombre a s1mpletron1c esports

Usuarios habituales