DreamHack Open Fall - EU Open Qualifier 2020

bilardo

Muy orgulloso de los jugadores de ZERØZONE, hemos estado muy cerquita, llevamos poco tiempo juntos y nos faltan mapas pero estoy seguro que el equipo va a seguir mejorando, gracias por el apoyo!

3
Hades13

Para los enfrentamientos del closed:

4 1 respuesta
horvathzeros

#62 osea se viene un sAw vs Riders?

1 respuesta
I

#63 depende mucho de esta semi pero si la pierden yo soy saw y el siguiente no me importaría perderlo porque de ganarlo te comes a complexity y si pierdes pues a riders

1 2 respuestas
rencore_

#64 Esa va a ser buena. Partido a ver quién es el peor, porque cualquiera en su sano juicio prefiere jugársela contra Riders antes que contra Complexity.

Hades13

#64 Y algo parecido ocurre en el que decide enfrentarte a x6 o mousesports.
El que pierda es el que juega contra x6.

PraKaN

Joder con los de la fpl, menos mal que no sirve para nada :clown:

1 respuesta
rencore_

Va a estar gracioso el sAw-Sprout xd.

thorpfaktu

Quién será el mejor a throwear? LUL

Hades13

FoxWinterMan

#67 se juntan 5 jugadores de FPL y ganan a Sprout en el mismo mapa que ZZ no ha podido ni meter dobles digitos...

I

Yo soy saw y juego con los ojos vendados este mapa ni de coña me como a complexity en vez de riders

1 respuesta
rencore_

#72 Sprout tiene unas ganas locas de jugar contra Complexity xd.

Endless

Historicamente Sprout siempre han sido de dejarse ganar para tener mejores brackets en ocasiones asi.

1 respuesta
thorpfaktu

#74 Se ve como estan dejando entrar en A facilito

1 respuesta
Endless

#75 lo van a hacer sin disimular si quieres

edit: acabas de ver la ronda 21? :) lo más descarado que he visto en 2020 de largo

BlastPlays

#29 llevo dirigiendo desde casi que empezamos aprox 1 mes y medio, así que cogeré esos halagos para mi :thumbsup:

3 2 respuestas
pcloiba

#77

10
Jbc1230

#77 vas volando bro, pero tranquilo con el ego

1
BlastPlays

HAHA me acaba de llamar glaive SALU2

Usuarios habituales