Dreamhack Sevilla 2018 - Torneo CSGO con 5.000 € en premios

bladE-_-

#27 Ese fin de semana estamos en Las Palmas de Gran Canaria jugando las finales de ESL Masters

2 1 respuesta
C

#25 https://www.toornament.com/tournaments/1909798402116624384/participants/
y hasta cuando ni idea la verdad

1
ditello

#31 entonces ahora se entienden muchas cosas, gracias por la info.

aun así hay muchos otros equipos nacionales, que los club que van a esl son 4.

1 respuesta
bladE-_-

#33 Igualmente creo que es un torneo atractivo para todo el mundo, bien sea para ir con tu equipo para competir y mejorar o para ir con 4 amigos a pasar el fin de semana a jugar un torneo y además en una ciudad como Sevilla. Toda experiencia competitiva en lan para cualquier jugador que quiera progresar es positiva y por eso mismo me llama la atención que solamente tenga 3 equipos inscritos, porque hasta donde yo sé, torneos de segunda línea en España como puede ser las Orange Cups que organiza LVP en Gamergy por ejemplo suelen tener un buen numero de participantes, incluso creo que con menos premios.

2
M

La oportunidad que Horcus estaba esperando.

3
Kr4Zy

Yo creo que es por el tema de llevarse el PC, si en los torneos que se hacen en Malaga con menos premios llevan mas equipos.

HamStar

alguien quiere mi ak con las pegatinas de vox? el publico sabra apreciarlo

4
DjDeeivid

65€ de entrada, mas el viaje/alojamiento hasta sevilla y encima llevarte el pc,pantalla puff... gl hf

1 respuesta
chech0s

#38 100 Pavos el combo pc y entrada, yo no lo veo mal para los premios que hay

2 respuestas
c0b4c

#30 me acuerdo cuando íbamos a lanes sabiendo que aunque ganásemos palmabamos pasta.

Me ha dado pena tu comentario...

3 3 respuestas
DjDeeivid

#39 También, compara lo que se han movido los organizadores del csgo. Mira el torneo de fortnite 6000e,3000e i 1000e . Y mira todas las personas que hay apuntadas.. Creo que moverse y el dinero también es importante

1 respuesta
B

Tampoco es que las fechas ayuden demasiado. :S

RaDiuM

#40 Esto era un hecho.

La primera seeyou@lan que ganamos, creo que eran 600€ + una gráfica.

Entre el viaje y el alojamiento (que nos salió gratis al final pero bueno), no palmamos pasta. Ganando. Luego es verdad que la gráfica valía 100 o 150€ y al ser nueva se le dió salida fácil, pero esto es asi. O ganabas o palmabas pasta, pero la cosa es que íbamos super felices y yo al menos no me arrepiento de nada. Me jode que si nos hubiera pillado esta época con mas dinero, contratos y demás habría sido otra cosa XDDD

1 respuesta
pkjn

#39 Hace mucho que eso cambio, si te queda cerca vas por las jasjas pero como te digo quedando cerca. Es triste pero es asi, ve y dile a los clubes porque no van a ver que milongas te cuentan, cuando la realidad es la que te digo.

Es lo que hay o te queda cerca o no vas sino sale economicamente rentable o si es una lanparty que te tiras alli la semana tipo euskal

#41 Y encima fortnite es de duo a repartir entre dos

3eat1e

#40 #43 yo ya con SeYeCa compartiendo en el ftp me iba con lo servido por lo comido y tan feliz.

2 1 respuesta
RaDiuM

#45 Yo me refería a torneos, no a lanes de "estar"

Pero si, SeYeCa con su megatorre en el año 2000 o asi era impresionante. Tenía medio internet metido el cabrón ahi XDDD

1 respuesta
3eat1e

#46 oye, que había torneos también en esas lanes y se jugaban eh! y algunos con nivel y premios.

En el resto en cuanto te desplazabas palmabas pasta si o si, aunque no recuerdo en esos casos haberme llevado nunca el equipo.

B

La gente llorando por tener que llevarse su PC a una LAN Party. La hostia puta si ha sido así toda la vida.

6 1 respuesta
B

Es triste que toda la vida de dios la lan te tengas que llevar pasta con solo 800 para el primero y por una vez que dan 3.5k al primero va y no va la gentexddd

pol2812

A no ser que estes +- cerca economicamente dudo que valga la pena y no creo que la gente este pa perder dinero, si hiciesen las finales de ESL creo que iria mas gente pq aprovechas el viaje

horvathzeros

#48 luego hay gente que se queja de falta de oportunidades, si los nuevos talentos solo se quieren dar a conocer por inet que se olviden de llegar a pro a menos que laman muy bien

mucha gente montando equipos, diciendo que quieren ser profesionales en españa o semi, luego no se atreven a ir a una lan con premio aceptable a demostrar lo que dicen DeW

3
frostttt

#40 He pensando lo mismo, cuantas lanes habré ido con DT solo para ganar periféricos o videocámaras... 😂

Parece ser que la gente se ha vuelto muy cómoda.

1
MaTRiX13

Yo jugué la época del source en la que estaban Wizards Overgame Lastshow 4Frags etc etc y habia lanes pero con premios bajillos y todo el mundo se llevaba su pc.

Después de 6-7 años vuelvo y veo que la gente está super exquisita y que no va a las lanes a no ser que le paguen el hotel+pc+comida+putilla para un rato y flipo en colores, a la gente se le ha subido a la cabeza todo

11
pkjn

Pocos os parais a pensar en como estaban las cosas antes y como estan ahora economicamente para tirar dinero

Eso si los equipos profesionales que

1 1 respuesta
frostttt

#54 La crisis económica se inició en 2008, en 2012 se llegó al pico las alto de paro juvenil. A día de hoy estamos muchísimo mejor que hace años,por lo tanto, a mí esa escusa no me parece válida.

Ofrecen 3.000€ de premio y la gente llorando por el hecho de ser BYOC, pagar estancia, comida...

Es obvio que nadie te va a sufragar parte de esos gastos si no eres conocido. Los equipos y jugadores de segunda línea deberían de aprovechar este tipo de eventos como escaparate.

Después vendrán a quejarse sobre que no hay oportunidades. Los cojones, lo que no hay son oportunidades en las que todo te salga gratis...

1 1 respuesta
pkjn

#55
Ofrecen 3.000€ de premio y la gente llorando por el hecho de ser BYOC, pagar estancia, comida...

Si quieres volvemos a hacer las cuentas de que eres de cerca o comunidades de alrededores o el torneo queda en un extremo de España, tal vez si lo hubieran hecho en Madrid tendria mas acogida.

Es obvio que nadie te va a sufragar parte de esos gastos si no eres conocido. Los equipos y jugadores de segunda línea deberían de aprovechar este tipo de eventos como escaparate.

¿Que escaparate en una lan de 4 equipos que no le interesa ni a peter? Tiene mas escaparate 2 partidos de esl o lvp online que esto.

Puedes coger a 10 equipos profesionales quitando los 4 que van a lo de Canarias porque no van a la Dreamhack Sevilla con el escaparate como tu dices que es, o con el superpremio de mover a 5 tios para que el torneo incluso ganando te salga a pre.

CSGO 4 equipos
Rainbowsix que suele tener mas tiron 2 equipos
Fortnite 65 equipos
Pubg 6 equipos

Quitando el fortnite mira cuanta asistencia de equipos.

1 1 respuesta
B

#56 La diferencia es que en fornite son 6000 € para el primero repartidos entre solo 2 personas que te llevas 3000 pavos de FREE

1 respuesta
B

Yo también iba a las lanes sabiendo que aunque ganara el torneo probablemente iba a perder dinero de todas formas, porque era algo que me gustaba hacer y porque te ganas una reputación, y lo mas importante: La experiencia a base de competir en este tipo de eventos, el dia que tengas que jugar las finales de una LVP o ESL Masters y sea tu primera lan te vas a arrepentir de no haber ido nunca a ninguna.

Y que ganes torneos online que no tienen relevancia no te sirve para nada mas que para mantenerte en forma individualmente, porque no sirve para que alguien ponga los ojos en ti.

11 2 respuestas
FeRnAnV

Yo creo que antes eramos una comunidad mas cerrada y casi sin profesionalizar, eramos más amigos que jugadores además que creo que nos divertíamos más en general, no teníamos tanta presión como ahora puede tener #58 o #57 y una LAN era un acontecimiento que hacíamos por que nos gustaba el juego y nos lo pasábamos bien. Además que veía más rivalidad que ahora, que si te sales un poco del guión del club te meten en la nevera. Por 3000€ en esa época hubiéramos ido todos los tops sin pensarlo.

2 1 respuesta
B

Yo si fuera por mi por ese prizepool me habría montado un mixete para ir, pero justo me pilla con las finales del Mediamarkt Challenge en Girona y no puedo. :(

Usuarios habituales