Dreamhack Sevilla 2018 - Torneo CSGO con 5.000 € en premios

DHSpain

Dreamhack Sevilla contará con un torneo oficial de 5.000 €. El evento tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre en FIBES.

El torneo estará dentro del circuito Dreamcup junto con Fornite, Rocket League, Rainbow Six Siege y PUBG y estará disponible exclusivamente para los asistentes de la Zona LAN, que deberán traer sus propios equipos.

Formato del torneo
Plataforma: PC
Formato: LAN
Equipo: 5vs5
Total Slots: 64 equipos (abierto a modificación)
Modo: Equipos
Inscripciones: https://www.toornament.com/tournaments/1909798402116624384/information

Premios
1º clasificado: 3.000 €
2º clasificado: 1.500 €
3º clasificado: 500 €

Consigue tu entrada para poder participar e inscribirte

Información de la competición: https://dreamcup.dreamhack.es/dreamcup-sevilla/csgo/

2
B

Pinta guay! Godlikegamer ya estamos apuntados 😝

Rickkk

Si a alguno le falta 1 jugador MD.

KaKaLoXn1

Podría haber stand para el torneo. Creo que a muchos equipos y jugadores les limita que debas acceder a la ZONA LAN con tu PC para poder participar.

2 respuestas
B

#4 hombre, vas a una lan...
Me molaria que hubiese streaming y demas

2 respuestas
DHSpain

#5 Habrá streaming

#4 Hemos sacado una entrada que incluye el acceso a la LAN y un suplemento para no necesitar llevarte tu PC para competir en el torneo. https://dreamhack.es/noticias/dreamcup-arena-by-elite-gaming-center/

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#5 Me refiero por lo de tu PC
#6 Gran noticia

TrueNoZz

Hay alguna negociación para llevar las finales de ESL Masters de CSGO a DH Sevilla?

1 respuesta
DHSpain

#8 No, en Sevilla no estará ESL

1
choleky

ira algun equipo conocido? o solo equipuchos?

2 respuestas
B

#10 En principio, el único equipo con renombre que esté confirmado es Myrtia Wolves, que equipucho no es xd

1 1 respuesta
choleky

#11 quien coño son esos xD

MaTRiX13

#10 aquí si no ves MRIDERS o X6TENCE eres un equipucho... asi nos va

1 1 respuesta
choleky

#13 bueno dime quienes son y que han ganado porque no me suenan de nada, al igual que al 90% del foro

1 respuesta
B

#14 Pues clasificarse a la copa, jugar la gamegune y plantar cara a equipos buenos...

1 respuesta
choleky

#15 que quienes son

y sus logros son, "plantar cara" y "participar en un torneo"?

para mi eso es equipucho por no decir otra cosa

2 1 respuesta
RusTu

@tutykeN1 te llaman por aquí.

2 1 respuesta
MaTRiX13

-

tutykeN1

#17 donde?

1 respuesta
B

#16 #19 aqui xd

1 1 respuesta
tutykeN1

#20 Lo veo bien, somos un equipuchos de gente amateurs, sin mas xdddd tiene razón el chaval xd

4 1 respuesta
B

#21 lol no se ve asi desde dentro xd

choleky

si podeis poner nombre de equipos + jugadores se agradece, por ir conociendolos

1 respuesta
C

#23 pocos equipos de momento apuntados, a ver si se anima más la gente

1 respuesta
gh0uL

#24 ¿Dónde se puede mirar?

¿Hasta cuándo está abierto el plazo para apuntarse?

1 respuesta
Geor

3 equipos apuntados a 10 días de empezar no son exageradamente pocos?

1 respuesta
ditello

#26 Y no hay ni un equipo español puntero apuntado, luego se quejan de que no hay LANes en España. Y eso que los premios no están ni tan mal.

Esto mismo, con un dragons o un wild mismamente, entre los equipos apuntados animaría a mucha gente a apuntarse, igual es que tienen algo importante ese fin de semana, pero yo no he visto ningún evento más para esos días

2 respuestas
C

#27 lo malo es que tienes que llevarte tu pc o alquilar uno y eso echa para atrás a bastante gente

3
Kr4Zy

Pues si lo del PC echa para atras.. yo soy de cadiz y no me importaria ir a jugarla pero llevarme el PC y estar alli todo el dia no me apetece :joy:

pkjn

Contando que ganas,

3000 / 5 o 5 + lo que se lleve el club
600

  • llevarte tu full equip desde casa cuenca
  • viaje
  • alojamiento
  • lo que gastes

No se mueven ni los equpos buenos, como pa moverse los que no van a ganar xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales