DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

ZorteX

#919 porfavor suicidate, di una opinion de lo que mire en toda la match, no veo a un ldlc para nada fino en ningun aspecto. Y no, no aposte al contrario que tu que te estas comiendo las uñas yo estoy aqui disfrutando :)

1 respuesta
V

no sale nada en la pantalla wtf

Mas0ka

overGaming yo creo que ahora mismo pueden plantar cara a cualquier equipo tier 1

1 1 respuesta
aZza_cs

#921 No me refiero entrar como pollos sin cabeza simplemente ir los 5 con humos y mirando no cada uno por una zona del mapa como ha pasado aqui uno por casa otro por ratonera otro medio ect

ERTaysoN

parece que lo que titan me da, titan me lo quita xD maldita sea sus muertos

V

#933 en competiciones serias lo dudo en internet ok

russeN1

#931 A mi me la comen las skins, ya he dicho varias veces que si apuesto es para divertirme. Y el que debería suicidarse eres tu, porque decir que ves algo raro en la final de una LAN... Incluso has personalizado en Happy.

Lamentable.

aZza_cs

Vaya han hecho las dos rondas de eco lo que yo he dicho pero , aqui me llaman silver ok my friend.

PD; al que me llemaba silver minimo seras global no?

iPoded

Despierta LDLC va pos venga se pone interesante esto.

x1gorzz

#912 si dices eso es porque no sabes muy bien de lo q hablas. En las ecos como puedes ver no se cubre std, es decir, te puedes encontrar a 4 en b/a como a 1. Por eso siempre se intenta ir viendo donde no estan para entrar juntos, sin intentar venderse

1 respuesta
kun294

Este mapa lo elijio LDLC y es que se le da de lujo

1 respuesta
aZza_cs

#940 Rara vez te encuentras a 4 en una bomba , y si es asi mala suerte, eso solo pasa el 15% de las veces creo yo.

PD: y tambien entiendo lo que dices, pero si vas mirando por lo menos ir un poco agrupados por si matan a uno enseguida matar al otro.

1 respuesta
russeN1

#941 Que va tio, es que Titan no esta mirando las esquinas.

x1gorzz

#942 pero esq por esa regla de tres si coges una buena posi con cz/p250/five seven y van dos o tres juntos te puedes bajar a los tres sin ningun problema. yo te estoy dando las razones de porque lo hacen asi, ahora cada team tiene sus tacticas, y si los tops lo hacen asi sera por algo

Por cierto nadie te ha llamao silver xDDDd

2 respuestas
y34hl0ve

NewFags... #929

Chetero

Ahora KQLY no da ni una.. y KennyS fallando.

aZza_cs

#944 si me han llamado silver "#915 Only MM and Silver #TrueSkill." Pero vamos que el seguro que es mejor , yo muchas veces aqui veo cosas absurdas no se si seran mejor o por qu elo hacen lo mismo que cuando hacen una eco los T y entra de 1 en 1 en fila india , en vez de entrar todos de golpe pero bueno ellos son los pros.

1 respuesta
JiMbaR

#944 eso te iva a decir teneis los dos razon, pero desde la cz muchos equipos se la juegan cubriendo def como si fueran rifles.

cambie la apuesta en el ultimo segundo a LDLC espero que the cumback sea real xD

x1gorzz

#947 ah vale no lo vi jaja, a esos coments ni caso, para mi lo perfecto para q no te hagan la eco es dividiros pero sin venderse, siempre asomando de dos en dos, ver por donde no estan y atacar lo contrario.

JiMbaR

madre mia el ex6tenz parece q vuelve a su forma del css vaya lan...shu puta maré

PProjectGG

shox vs kennys duelo de titanes oMg

khramsek

Qué bueno es shox xD Y ni se inmuta.

LeadinG

Shox pls..

Raftz

Madre mia shox

russeN1

shox dejandole claro a KennyS quien manda en Francia xDDD

1 respuesta
ERTaysoN

venga shox tu puedeS!!

kun294

Mucho la tendria que liar LDLC de CT para no llevarse el mapa

PProjectGG

y el "listo" de antes diciendo que shox no tiene nivel xD en fin

JiMbaR

#955 kennyS sta jugando de cine ehhh xD... ten cuidao, ojala la lie shox y gane xro titan sta muy fuerte.

1 respuesta
aZza_cs

Ese es el shox que necesita LDLC...

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho