DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

barbarawr

nadie dice que se hayan puesto chetillos o cosas raras eh?xDDD simplemente han metido cosas en las cfgs por lo visto y no se puede.

#268 se juega todo en stadium, hay 20 pcs ^^

1 respuesta
-Orb-

No se vosotros pero yo estoy hasta las pelotas desde las 5 aqui con el puto tema ese en modo bucle.

porroponpom

#271 Yaya por eso he editado xd

Aun asi...pke no juegan? Se saca la config...pcs defaults y que jueguen y investiguen lo que tenga las cfgs...no entiendo nada xd

Laqas1t0-

barbara queda mucho para que empieze el partido? segun lo que mas o menos te dicen.

PoLoWsKy

joder a este ritmo juegan el domingo

CrimeLord

vaya B.A.S.U.R.A de organizacion por dios

JuSt1

Hay unos problemas con las gráficas de 4 pc xd

1 respuesta
dzr

Ahora me entero que no se pueden tocar las cfgs. Vaya fake. #277 Eso puede ser.

rickO

Si usasen mac no pasarian estas cosas..

Anubis_1

#266 No me reía de la comunidad, me has mal interpretado, me reía del dato, fue un mal entendido, déjalo ahí.

K

buenas, por lo que veo no ha empezado el partido de las 5, se vera por el video de la primera pagina o hay hltv?

messa

no empieza nunca esto ee

1 respuesta
dzr

#282 Nunca nunca xd :D

horvathzeros

Se comenta que no empiezan porq los que han desarrollado el juego no sabian como hacer que funcionara en lan, ni les sonaba el significado de lan.

Así que puede que veamos lo tan guay que es el csgo, pero en otras lanes, tras 99999updates más y tras contratar gente que sepa programar

2 respuestas
CrimeLord

los pc que estaban hay desde el año pasado o que? no han tenido tiempo de verificar si funcionaban bien antes de los partidos?

Anubis_1

#284 Que tonterías dices?

1
barbarawr

Oye pues nada, todo fake. La gente que está alli se lo inventa para que yo os cuente mentiras y reirme de vosotros. No diré nada más pues que os sea leve la espera!^^

4 respuestas
thunder_

#287 informaaaaaaaa :(

B

#287 no no, sigue informando xd

CrimeLord

#284 no cuela horvath xD ya se han realizado varias lans de csgo jeje

D

#287 no te hagas mas la victima e informa :D

porroponpom

1- Los pcs tenían gráficas integradas.

2- Pusieron gráficas buenas y x6tence y bemyfrag se quejaron de que sus monitores eran peores que los de NiP y 34u.

3- Se piraron y se jugará ahora NiP vs 34u.

Lo de las CFG's dicen que es mentira por ahí xd.

http://www.hltv.org/news/9134-matches-delayed-at-dh-valencia

La-Caixa

34 vs nip omfg haber si hay suerte y gana 34u

MeDieviL

#287 ¿ Sufres maltrato ? cuentanos mas... is joke , informanos, gracias Sara.

1 respuesta
Laqas1t0-

suerte y AIm necesitan para poder ganarles

Salah

"It was expected that everything would be solved when the organisers installed graphic cards on the computers, but then x6tence and bemyfRAG complained that the monitors they were using were much worse than those which were assigned to NiP and 34united, which left them at a disadvantage.

As a result, both Spanish teams unplugged their devices, which means that the order of the matches has been switched and NiP will face 34united in the next few minutes."

LOL

1 respuesta
1 comentario moderado
MeDieviL

No melafo tiene cerulitis.

https://pbs.twimg.com/media/A3VN48ICYAAKVX7.jpg:large

3 respuestas
La-Caixa

#298 celulitus, y si que te la follabas.

Laqas1t0-

#298 no me quiero imaginar la cara q tienes hahahaha y encima exigente

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa