DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

CrimeLord

de verdad x6 y bemyfrag se piraron?

P

lo que no pase en España, hahaha..

MeDieviL

#297 Menos mal que lo dicen a las espalda y no a la cara. GG.

B

#298 celulitis, antes de hacer la gracia aprende a escribir xd

si es verdad que x6 y bemy se han pirado, muy bien hecho

1 respuesta
Salah

España no tenia suficiente mala imagen para que 2 equipos y se piren dando imagen de ragequit..

Que tengan motivos o no ahi no me meto, pero yo hubiese intentado jugar igualmente.. no se :/

1
Laqas1t0-

no se han retirado, solo que van a jugar nip y 34u ahora en el texto en ingles que pusiste salah no pone nada de q se retiraron solo q van a cambiar el partido por el de nip vs 34u

1 respuesta
MeDieviL

#304 bla...bla..bla..

1 respuesta
La-Caixa

Como coño se van a retirar de este pedazo de evento...

thunder_

#307 eres un nota de mucho cuidado eh?

1 1 respuesta
MeDieviL

#309 me voy a comer un bollicao como premio.

1 respuesta
Anubis_1

#296 traducción rapida please?

1 respuesta
Makalister

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

1
Laqas1t0-

#311 "Se esperaba que todo se solucionará cuando los organizadores de las tarjetas gráficas instaladas en los equipos, pero luego x6tence bemyfRAG y se quejó de que los monitores que estaban utilizando eran mucho peores que las que se les asignó para cortar y 34united, lo que les deja en desventaja .

Como resultado, los dos equipos españoles desenchufado sus dispositivos, lo que significa que el orden de los partidos se ha cambiado y se enfrentará NiP 34united en los próximos minutos ".

1 respuesta
CrimeLord

#310 medievil ami me parece que estas obsecionado con barbara siempre te estas metiendo con ella

2 respuestas
Laqas1t0-

#314 los q se pelean se desean jajajajajajjaja

barbarawr

#306 pone que se han ido y bajo mi punto de vista seguramente hasta que no les pongan pantallas como a 34 y NiP no juegaran..

MeDieviL

#314 Ami no me metas en follones, que no se quien eres.

pkjn

Vaya show HEAHEA

Anubis_1

#313 Buena traducción de google ahí xD Nah, si en realidad el texto en inglés se entiende bastante bien.

Jadenouk

Que no te la follarías porque tiene celulutis? Madre mía.. pues será que no hay tías con celulitis, me la follo sin duda, te aseguro que cuando estás con el calentón ni te fijas en eso.

Que te pegue una buena comida y de lo blancos que se te quedan los ojos ni te fijas en eso.

PD: MELAFO

1 respuesta
dzr

Pues la tia esta muy buena. Ademas, tiene pinta de ser mona, a darle se ha dicho.

CrimeLord

que falta de sexo tienen algunos jaja xD

A

#320 cerulitis,no celulitis.

1 respuesta
La-Caixa

MdvL tu te follas muñecas inchables..

1 respuesta
MeDieviL

#324 Te confundes.

D

yirz tpm :L

1 respuesta
Laqas1t0-

#323 es gitano jajajjaja

henoz-

En las lanes de 1.6 en los streams siempre se veia al admin de turno al lado de GeT_RiGhT quejandose jajajaa, aqui no sera menos xD

yiRZ

#326 ese federico ahi

MeDieviL

Menudo ts3 nos hemos montao... ojuuuuu...

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa