DreamHack Valencia 2016 (16 y 17 de julio)

Streaming

choleky

#150 flipin y enanoks.. ¬¬

Pulgar

Dreamteam

polcomment

Estaba claro la paliza a gbots

pkjn

#147
gb0ts, blade hace nada estaba en k1ck esta power por nmt, hace 3 dias habia algun jugador con 9 horas.

k1ck, ficharon hacen poco al portugues por blade, estaba emenk por donq

Ni los portus ni los franceses tendria ni la mitad de estos dramas

1 respuesta
sonic_2005

#150 No hacks Karnikal y Charmander.

Pirii_

#154 y que me quieres decir con eso? es lo de siempre en españa, nada nuevo, llevamos con el baile de jugadores desde la 1.6, si no tienen estabilidad es su problema.. XD

1 respuesta
pkjn

#156 Que el baile era obvio xddddddddddddddd

Pulgar

Yo veo el problema mas allá. El baile es siempre de los mismos! No me jodas, no hay por ahí algún chaval jovencillo que pueda hacerlo mejor que power?

Aquí es mejor desempolvar el baúl de los recuerdos.

1
privet

Hace unos años la dreamhack no era un torneo grande que se celebraba en Suecia?

1 respuesta
Silvio_Dante

#159 se te ve enterado xD

1 respuesta
privet

#160 tu tampoco debes de estar muy enterado para escribir eso

1 respuesta
Silvio_Dante

#161 desde hace años hay dreamhack en muchos sitos. algo así como un dreamhack tour... en valencia puede ser la quinta o sexta edición ya...

1 respuesta
Pirii_

#162 pero mentira no es que al principio fue una competicion que solo se celebraba en suecia

1 respuesta
Silvio_Dante

#163 si fuese, yo que se, 2010 entendería la duda, pero en 2016? venga ya...

carlosnc

Igual que en la eurocopa, España dando pena y Francia-Portugal en la final :clint:

1 respuesta
Pulgar

#165 all in a portugal en la final? :shutup: :shutup:

1 respuesta
Pirii_

#166 van a ganar los gabachos

pkjn

Que paso en la tlp que leo que no les dejaron jugar las semis a x6?

1 respuesta
Criswineer

menos mal que este año no fui, el año pasado al menos estaba lo de faceit con equipazos , nada comparado con este año que parece que mientras mas crecen los e-sports mas pasos para atrás da España..

1 respuesta
horvathzeros

van a ganar los franceses en mi opinión

MORUSATO

#168 pues que tenían el partido a una hora, no llegaron a esa hora, se les dio una hora más para llegar al evento y tardaron una hora y media a lo que el otro equipo se negó a jugar.

1 respuesta
carlosnc

#169 Yo fui y la zona de los escenarios, tiendas y todo eso hay menos cosas, esta mas vacío

Yo también creo que van a ganar los franceses

Pirii_

estan los filetes consternados por el tema de x6.. si es que el horario esta para cumplirlo.

1 respuesta
TDM2

#173 que ha pasado?

1 respuesta
Pirii_

#174 lo que cuentan arriba, que llegaron tarde a jugar y el otro equipo debio negarse a jugar.. sinceramente no se del todo que pasaria.. pero hay que ser muy cafre estar en tenerife para jugar un torneo, solo y exclusivamente para ese torneo.. y que lleges tarde al partido? que estas haciendo porai? el mongolo? no lo entiendo vamos. XDD

1 1 respuesta
TDM2

#175 joe y cuanto se retrasaron para ponerse asi la cosa? vale nada, ya he leido xD

1 respuesta
Pirii_

#176 en #171 lo tienes!

1
-tarkens-

No tienen trato de favor como antaño? :O

MigueLuno

estaban confundidos por la calima, se pensarían que estaban en una gamergy rodeados de fieles y de repente se dieron cuenta de que era una tlp y de que a los canariotes se la suda su tag xdd

EspY

Si pasó como decís aquí merecido se lo tienen, aún me acuerdo hace 10 años que donde iban hacían lo que les daba la gana, jugabas una lan y tu PC iba a 30 fps y pasaban de tí, a flipin le baja 2 fps el PC y le traían uno nuevo etc etc que ya conocéis. Algún día les tenían que poner en su sitio xD.

5

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • choleky
  • Pirii_
  • horvathzeros
  • Pulgar
  • lluisete
  • pkjn