DreamHack Valencia Astro Open CS:GO

T

#60 Son x6 y GIANTS

xdavidlm

#60 k1ck x6 Alientech y Giants

horvathzeros

#57 no no no, no me metas a gente de otros países ahora, estamos en españa donde nuestros equipos tienen que hacer mucho para ganar algo.

Dependemos de resultados de nuestros mejores equipos para mejorar, hasta que no os deis cuenta solamente tendremos migas de pan.

Si los equipos de siempre con un bracket con seed siguen llegando a la final MEJOR, tendrás una final más real y no una cosa inventada que lo único que hace es perjudicar a los equipos que necesitan todo lo posible para mejorar y disputar otras competiciones. Y te hablo de españa, no de otros paises

#57 mira de verdad esos torneos internacionales donde pasa eso que dices, se puede quejar de mala suerte porq hay equipos que él ve inferiores pero, como no los pueden comparar a los mejores de la competi y, no son conocidos, los meten en el random y te puede salir vs TOP, pero eso es MALA SUERTE, no es un bracket donde puedes meter a claros favoritos en PRIMERA RONDA.

Lo que dices de Penta y demás, pasa enlace de dónde haya pasado eso y te lo explico si quieres. Depende de que torneo sea tiene bastante sencilla explicación

#58 pero esos ineteros habrán llamado la atención de cierta gente, mira quién son movistar ahora, importan los resultados y no vs quién jugaron, no hay que darle a nonames sin lvl cosas que no se han ganado y eso es lo que pasa con seeds randoms.

1 2 respuestas
B

A ganado Kpi a G2 16-12

pol2812

#63 " no hay que darle a nonames sin lvl cosas que no se han ganado"

Habrá que dejar que se lo ganen en un quali abierto

1
Scavenger19

#63 Pero vamos a ver, queda muy bonito decir y resaltar eso de Primera Ronda porque si, es verdad, es primera ronda...pero solo, repito, solo hay que jugar 2 miseros partidos para clasificarse. 2. Que son 16 equipos en el Bracket, no 512. Si hay 512 equipos y me dices que les toca a KPI y G2 en 1ª Ronda pues vale. Pero coño, que son solo 16 equipos. Volviendo al ejemplo internacional, es como cuando te plantas en la Ronda de Cuartos (a 2 de la clasificacion) y tienes en una eliminatoria, por ejemplo, a 2 favoritos como Big vs Kinguin y en otra tienes a Amigos de Paquito vs Amigos de Manolito.

A mi el formato no me gusta, ya lo he dicho. Pero me parece que es llorar por llorar y curioso, porque siempre lloran los mismos. Y discrepo mucho, pero muchisimo con eso que hablas de Final Real y Final Inventada. ¿Que pasa que aqui solo tienen 4 equipos el derecho de llegar al final? ¿Los demas no tienen derecho a competir y hacerlo lo mejor que pueda? ¿Si llegan al final Ramboot y Samuraim y se clasifican, vale menos que si lo hacen x6tence y g2? Con ese argumento, que de Democracia tiene 0, llevariamos 20 años viendo a los mismos jugadores y mismos equipos jugar, aun los Players teniendo 40 años, sin dar la oportunidad a otra gente de que llegue a algo. Tu quieres ver a uno de los 4-5 grandes equipos españoles que hay en el Quali ir a la Dreamhack porque sino no tiene valor, porque sino no seria real. Yo quiero ver al mejor de los 20, al que gane y sea el mejor de todos, independientemente de si se llama x6tence, k1ck, KPI o Samuraim.

1 1 respuesta
horvathzeros

#66 No es llorar por llorar, en un ejemplo internacional no puedes catalogar a tantos equipos sin saber las diferencias que puede haber entre ellos a priori. Aquí esas diferencias están Muy claras (luego tiene que jugar eh), cuando tienes la facilidad de hacer un seeding claro, hazlo. Es prácticamente una norma básica.

E insisto, esto no es llorar por llorar cuando importa a estos niveles en los que estamos. Una final inventada no sería, pero no sería una final real ya que has dado, de forma involuntaria, a que X teams jueguen entre ellos a un nivel, a priori, inferior al que se espera de los otros y a un nivel superior en el otro, luego pueden enfrentarse y ganar uno u otro, pero deja que se enfrenten de verdad. No puedes saber que en un bracket, a priori, el nivel de un lado es 80 y en el otro 20, es absurdo.

Por qué insistes tanto en que al poner seed solamente van a llegar esos 4 equipos a las finales??? ahí tienes tú el problema, si un unknow es bueno, lo demostrará y aunque no llegue hoy a las finales lo hará en otra ocasión, pero para ello tiene que enfrentarse cuantas más veces a rivales mejores, mejor.

Incluso un jugador bueno en un unknow team demostrará cosas, que luego por no conocerlo la gente no le de oportunidades? eso te lo acepto, aunque eso no está pasando tanto como antes, solamente tienes que ver el equipo de Giants o muchos otros jugadores que se han ganado a pulso un nombre, incluído Peelk que pese a ese VAC BAN de CSGO consiguió ganarse otra vez la confianza de la gente.

Pensando así eliminas esa posibilidad, no se mejora por arte de magia, se mejora jugando contra más gente y mejor.

Es absurdo que hables de derecho en algo que se demuestra jugando, solamente con esas preguntas ya te digo que estás equivocado, no es algo que yo crea, lo estás de verdad.

No hables de democracia así...
Según tu no se van a clasificar si les pones el bracket de seed, osea el del nivel equilibrado (que seguramente nunca sea 50-50), no sé ni cómo te atreves a hablar de democracia en eso, no puedo compartir tu razonamiento en este caso concreto.

Yo quiero ver en Dreamhack al que se lo gane de verdad, aunque sea un team irregular de gente que no cobra nada por jugar pero que les han salido unos partidos buenos en el quali. Pero que al menos les tengan que haber salido esos partidos no? Tu quieres regalar cosas a niveles diferentes y yo quiero equidad en niveles, no lo ves?

1 respuesta
eRRJoxe

Apuesto 500€ a que a x6tence le toca la golosina mañana (Vortex Gaming)

Ambicionad

:clint: :clint: :clint: :clint:

1
Sorii34

Todo muy raro pero ok.

1 respuesta
Scavenger19
#67horvathzeros:

No hables de democracia así...
Según tu no se van a clasificar si les pones el bracket de seed, osea el del nivel equilibrado (que seguramente nunca sea 50-50), no sé ni cómo te atreves a hablar de democracia en eso, no puedo compartir tu razonamiento en este caso concreto.

Yo quiero ver en Dreamhack al que se lo gane de verdad, aunque sea un team irregular de gente que no cobra nada por jugar pero que les han salido unos partidos buenos en el quali. Pero que al menos les tengan que haber salido esos partidos no? Tu quieres regalar cosas a niveles diferentes y yo quiero equidad en niveles, no lo ves?

¿Donde he dicho yo eso? ¿Donde? Si precisamente hablo en todo momento de que todos tienen las mismas posibilidades en el bracket. Sorteo puro y salió lo que salió, nada de ventajismos ni nada por el estilo. ¿Que a un equipo fuerte le toco uno flojo? Ha tenido suerte. ¿Que a uno fuerte le ha tocado otro fuerte? Mala suerte. Todos tienen las mismas posibilidades que van a ser elegidas por puro azar, no es predisponer ya un bracket porque si, con los 4 fuertes sobre el papel separados. Tu dale a escoger a un equipo pequeño que prefiere, si al azar o por seed. Y ahora daselo a uno grande, si prefiere al azar o por seed. Creo que todos tenemos claro lo que escogeria cada uno. Es ventaja pura y dura, no todos los equipos parten con la misma ventaja ya por algo directamente elegido y seleccionado por la propia organizacion. Yo no regalo nada. Regalar es poner porque me da la gana a uno Fuerte sobre el papel, contra uno Flojo. Eso sí es dar un regalo. De la otra forma es puro Azar, como digo, y te toca quien te toca. Ahi influye unica y exclusivamente la suerte que tengas.

Para el que hablaba de Futbol la pagina de atras, si el FCB no obra el milagro y gana la Liga, el proximo año será Bombo 2 en la Champions League. ¿Es peor que el Feyenoord, que el Spartak de Moscu, que el Benfica o que el Chelsea? No, pero precisamente se hace para para que los equipos tengan una pizca mas de igualdad en vez hacerlo por Coeficiente UEFA, con el beneficio que ello conllevaba, teniendo siempre a los mismos equipos en unos grupos de mierda.

En fin, nunca nos vamos a poner de acuerdo en esto, aunque si pensamos igual de que el Quali deberian haberlo planteado diferente.

Ya estan los 4 equipos: Vortex, KPI, Movistar y Arctic.

1 respuesta
horvathzeros

#70

¿Que pasa que aqui solo tienen 4 equipos el derecho de llegar al final?

Scavenger19

Mira voy a ir a tu nivel:

Tenis: Vamos a hacer sorteos aleatorios, que más da que salgan murray, nadal, dederer, djokovic en un lado del cuadro y en el otro algún top 50 y varios top100, super DIVERTIDO

La Champions: para qué hacer cabezas de serie? deberían tener todos la misma posibilidad, si sale un grupo con RMadrid, Barça, Bayer y Juve, es lo que hay, luego el grupo de Pilzen, Salsburgo, Getafe y Basilea en otro. Y calla que la final Getafe vs RMadrid es super justa y merecida, verdad?

1 respuesta
irisbee

#goVor7ex

1 respuesta
T

#72 Quien son Vortex?

Sigpipas

Si vas hacer algún tipo de sorteo al menos haz el de la Copa del Rey no el de la champions xDDDDDD

1
eRRJoxe

#69 No es raro, viendo los brackets del open, está claro que está hecho para que el filete de tanque, le pueda poner una golosina a x6tence, quien por supuesto, me juego otros 500 a que estará en un bracket separado de KPI y movistar riders.

Y como siempre digo,

Ambicionad del torneo que quieren regalar a los Fieles!

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
xdavidlm

#75 Aunque fuese así tendrían que jugar igual contra KPI o MRDS.. Así que esto es llorar por llorar xd

Solo pasa 1

1 respuesta
eRRJoxe

#76 Cierto, pero no es lo mismo caer en la final, que caer antes, es más, tampoco se puede adelantar nada, igual alguno de los otros equipos, da la sorpresa, llega a la final, y pasa cualquier cosa.

1
Scavenger19

#71 Quieres ponerte a mi nivel y ni siquiera sabes hacerlo:

Tenis: El sorteo va en base a un TOP MUNDIAL establecido. Hay un Top ATP y ese es el que se usa. ¿Que Top hay aqui en España en el CS? ¿Dreamhack tiene algun tipo de Top o hizo algun sorteo anterior para establecerlo? Por lo tanto no tiene nada que ver, no hay ningun tipo de orden de equipos.

La Champions: Los cabezas de serie van en base al COEFICIENTE DE LIGA, no de Equipos xD El unico equipo que entra es el Campeon de Champions, el unico. El resto, si el Eibar gana la Liga en España será Bombo 1, por delante de RM, FCB o Atletico, los cuales caeran al 2, al 3 o al 4.

Son seeds en base a algo, no al aire como sucede en el CS en España, donde cada uno tiene su Top mental pero no hay uno establecido. Un saludo!

6 2 respuestas
x1gorzz

uf la verda es q te ha dejao con la cara zeros, yo q tu paraba

1 respuesta
Pantrol

que mal esta el bracket, una pena

Davidm15

si consigue la plaza x6 haremos el ridiculo si se classifica kpi/movistarriders/giants pelearemos por lo menos

1 respuesta
DjDeeivid

no hace nadie stream de los partidos?

T

Ya se ha terminado el qualifier, mñn empieza el closed

Sorii34

#81 pero los filetones dan views y llenan el sitio. worth it, total ninguna va ganar xd

B

Dep zeros

Saludos

yo_

1 respuesta
B

Son malísimos y por eso quieren brackets sencillos. Si les toca uno de parejo nivel en la ronda uno pues a llorar.

horvathzeros

#78 Claro, por eso tu mismo dices que por qué dar via libre a esos equipos no? si hasta tú mismo sabes que son en españa, a priori, superiores, por qué lo quieres esconder? en españa hay suficientes competiciones ahora mismo para marcar el claro nivel de los equipos, como pasó con ESL Masters, para llegar a ella pasas por varios partidos y 4 copas distintas, si para llegar a champions pasas por la liga, por qué quieres eliminar lo que ya han estado jugando esos equipos en el CS?

Que sigas sin verlo no significa que tengas razón, hay nivel para hacer SEED, el que lo niegue es que no sabe de CS en españa.

#85 #79 jue al menos esperad a que responda, hdfruta xd

1 respuesta
Jacko_23

Dejando a un lado la mala organización del qualifier la cual es totalmente cuestionable, no hacer seedings, permitir la inscripción de mixes en lugar de conceder única y exclusivamente plazas a EQUIPOS con un recorrido y un trabajo detrás que intenten de verdad poner a prueba ese trabajo, permitir la inscripción solo a 16 equipos de los cuales habían unos cuantos mixes en lugar de realizar un qualifier sin límite de equipos con una final b03 para pasar al cerrado, no se debe faltar al respeto y menospreciar a ningún equipo sean de la top escena española o no, la culpa no es de ellos la culpa es de quien organiza el torneo, ellos se limitan a jugar y demostrar su nivel contra la gente que le toca jugar y perderán obviamente en el momento en el que el equipo contra el que se enfrenten sean mejores, es simple. Decir que están en un sitio que no merecen es una falta de respeto sin conocer el trabajo que pueden llevar detrás y habiendo logrado el pase en un qualifier abierto, repito ellos se limitan a jugar los partidos que otros no han sabido organizar, es todo. Y recordar que cuando vayáis a despreciar a cualquier equipo o jugador y tener la boca igual de grande que un buzón aseguraros de tener la mitad del nivel que la gente a la que criticáis.

2
M

https://www.toornament.com/tournaments/59203604140ba05a658b463e/stages/1/ bracket de mañana. X6 vsvortex

1 respuesta
B

#89

yo no veo nada wtf xD

edit: le doy ahora al f5 y me sale

por q antes no? q coño xd

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Hades13
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • x1gorzz
  • eRRJoxe