Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

Ska01

overpass

madfox19

el que pierda se elimina?

2 respuestas
TNx7

#272 No, esto aun son grupos

1 respuesta
R4T0R

Naaaa, recuerda que volví a empezar de 0, bueno 50, y lo ganado todo estos días lo voy tradeando para vender más xd. Aun así esperare un poco a las gordas, tranquilo que llegaran... O no viste la semana pasada? :clint:

1 respuesta
raulglue

#272 no hombre, es pronto aun

1 respuesta
Sigpipas

Su puta madre, no cambio de apuesta porque soy un hombre pero Overpass con Flamie gl xD

raulglue

overpass..ventaja navi?

Sigpipas

#274 Apenas paso por aquí, no lo vi xD

madfox19

#273 #275 gracias!

Xelider

La clave esta en byali

1 respuesta
R4T0R

Puto troll xd

NBK-TheBest

#280 En si manquea lo normal o bastante?

drc

Para el siguiente le meto a c9 que me tengo que ir. Vamos guardiAn vamos freak!!!

kun294

Go ladislav

xPenax

Por lo menos ya ganaron para unas camisas, gracias FaceIT.

Sigpipas

pues r4tor, te quiero ver pronto metiendo cosas de persona norma, que esas apuestas de 30-40 me dolian incluso a mi

xCrisdinho

go virtus pozorl

Xelider

#280 si el esta bien vp suele jugar bien :), aunque snax ultimamente esta mal pero aun asi neo pasha y taz suelen cumplir en este mapa por eso es byali la clave xD

drc

Si llegó le meteré a liquid también .

Sigpipas

Snax que se deje de ser IGL y se dedique a pasear su polla polaca por los mapas.

Kevin00

Voy con los abuelos y c9.

R4T0R

Volví a jugar bastante más y preferí llenar el inventario de cosas a usar. En cuanto encuentre un buen trade de una DL el resto va para aquí.

Pues si vieses la apuesta de 6€ que tengo por navi (era lo único que tenía en returns xd)

Sigpipas

:( vuelve r4tor vuelve... 6 en Navi? tu antiguo yo ni clickeaba en el bet para meter eso :((((((

russeN1

El otro partido empezo a su hora, ya sería raro que este empezase a su hora también xD

SkOi

acaban de decir que guardian aun acaba de llegar al lugar?

1 respuesta
Xelider

#295 no creo, he visto fotos por ahi de los navi calentando

1 respuesta
SkOi

#296 lo primero que dicen al conectar de nuevo es que guardian ya está listo...

1 respuesta
Xelider

#297 el ultimo en entrar al server ha sido pasha jajajaja, pero todo puede ser =)

xPenax

Rekt! GOTV.

zinck11

Puso fino VP a navi jaajj

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11