Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

Xelider

Por cierto gracias zeus por dejarte la alfombrilla e irte rageando =), mirare la firma de skadoodle y shroud cuando tenga que hacer clutches xD
http://imgur.com/4zoGIje

GuLy_

#2610 y por qué no conectaron los monitores por DVI? No tenian los cables o qué? xd

1 respuesta
unCoVered_

Al final hemos perdido... sigh.
Props a pronax. Ha jugado un pedazo de torneo, el resto no han estado al nivel.

Xelider

#2612 Ni idea, no se si es que no se quisieron dar cuenta o que leche paso, pero no soy quien como para meterme ahi a decirles "Que te falta el DVI compañero!!"

P.D Me estoy enamorando de la alfombrilla de zeus :)

B

Actualmente ningún monitor soporta 240hz.

3 respuestas
neixer

Esto se acaba...

NBK-TheBest

#2581 Era para animarte hahaha

drc

Interesante la entrevista a karrigan y nothing. Nos espera un mayor trepidante. Con los equipos que por fin están despegando y jugando a un gran nivel: c9,dig,kingu... El meneo de tiers1 y tier1low que esta aconteciendo... nvyus-titan,HR-Fsid3,la inestabilidad de virtus y nip... el caso fnatic. Fnatic..mi opinión, creo que no son ellos el problema y si... me explico. Creo que el equipo de referencia durante los últimos tiempos a producido que todos los equipos con aspiraciones se estudien hasta la saciedad cada rincón de fnatic, volviéndolos predecibles, esta en ellos mantener la profesionalidad, reinventarse, confiarse y volver a pasar el rodillo. Creo que una cura de humildad como esta hará que pronax ( https://www.youtube.com/watch?v=3x1Z3FRGCsA ) se encierre en su cueva este mes y aparezcan en el mayor con el aerobus y 130 h en las ultimas 2 semnas ahhaha. TSM felicidades ( y gracias por las skins ) es una pasada ver jugar a estos chicos lo tienen todo para no solo llevarse el mayor sino para arrebatar el top1 simbólico, da gusto verlos jugar.

PD : parecere un fangay (que lo soy) pero a pesar del grupo de overgaming, confió plenamente en que serán la sorpresa, tienen el potencial para hacer lo que llevamos reclamando a un equipo español hace tanto tiempo, y no es ganar un mayor... es ser competitivo y empezar a sentirnos orgullosos de nuestros equipos. Yo estoy con ellos a muerte( y mis skins también) Galder, destruyelos!

PD2 : Agradecer a todos los que participáis en el foro habitualmente y compartís vuestros pensamientos y por supuesto apuestas... los rator, sig y compañía.... no dejéis de hacerlo se aprende un montón de los que lleváis tiempo en esto, gracias. un abrazo

1
jk11

En el hall de la feria pasaron por delante mia Dupreeh y xipez, kinguin con scream más retrasado y fanatic sin flusha. No había casi nadie en el hall, pero la vergüenza me puedo. Por cierto, cuando enfocaron a Kinguin mientras se jugaba final y dijo el comentarista "where's Scream?", estaba hablando en la parte izquierda de los asientos con la novia de Ocelote.

Xelider

#2615 https://www.youtube.com/watch?v=KCFZqDC3u3I Pues ok =)

3 respuestas
riEk

#2620 .. realmente son 120hz intercalados, no 240hz reales. Lo que dice #2615 tiene razon.

Si lees un poquito los comentarios del video lo dicen.

1 respuesta
TNx7

#2620 En parte #2615 tiene razón. El EIZO tiene 240hz interpolados, en realidad son 120hz reales.

Eso no quita que también tenga panel VA, que le da unas cuantas patadas a los TN que tenéis casi todos. Aunque ahora mismo Acer tiene el XB270HU bprz que es 144hz IPS y GSync, que se mea y se caga en todos los demás monitores gaming.

1 2 respuestas
jk11

#2622 es que si un monitor que vale 700€ no se caga y se mea en uno que vale 270€, apague y vámonos.

1 2 respuestas
russeN1

Pero si no estoy equivocado, si no conectas el monitor por HDMI, sea de 120hz, 144hz o lo que sea, conectado por HDMI se queda en 60Hz. El tema es que había 2 PC's que no estaban conectados con el cable DVI xD

1 respuesta
Xelider

#2621 maldita publicidad engañosa pues :D, aunque si juegan con ese casi todos los pros y en los torneos sera por algo a parte de contratos de publi

Xelider

#2624 si no estoy equivocado salimos con las alfombrillas de JW y zeus :)

TNx7

#2623 Que monitor 144hz TN 27'' vale 270 euros?

1 respuesta
Concoroncon

#2622 El ACER, lo tengo yo. INCREiBLE.

1 respuesta
TNx7

#2628 Pero tienes el XB270H o el XB270HU? Porque la diferencia entre ambos, aunque sea una letra, es abismal xD

Concoroncon

HU. IPS

1 respuesta
warzbit

#2623 en su web lo venden por 485 + iva

http://www.monitoreseizo.com/c/1/FORIS%26%2358%3B%20Monitores%20de%20Ofim%C3%A1tica%20y%20Gaming/

2 respuestas
jk11

#2627 de 27 serán más caros sí, pero yo hablaba de 24 claro. 27 me parece demasiado grande ya a mi.

#2631 mejor mírate lo de la comprensión lectora, que yo hablaba del ACER, no del Eizo.

TNx7

#2631 Él se refería el Acer del que yo hablo.

btw #2630 Pues muy buena compra, además 2K. A mi se me iba un poco de madre pagar 700euros y terminé comprando un Dell IPS 27'' de 60Hz, pero en un futuro cuando se estandaricen y bajen de precio, acabaré pasando por el aro.

russeN1

El torneo fue la puta hostia, la mayoría de los jugadores son buena gente, sobre todo C9, en NaVi zeus y flamie se fueron muy mosqueados pero GuardiaN es un puto jefe y se quedo a hacerse fotos con todos. Olof es el mejor jugador del mundo dentro y fuera de la partida, todo fnatic rageado y olof se hizo fotos con todo el mundo, a pesar de que el coach no paraba de meterle prisa. Los tsm un poco sosillos pero buena gente :)

PD: Gracias por tu alfombrilla JW!

2 respuestas
RubenLionel

Me cago en los cabrones que os habeis llevado alfombrilla. Me quiero pillar la de VP y se me va de presupuesto :<

1 respuesta
russeN1

#2635 jajajajaja se la dejaron tirada por ahí y se la pedimos a freakazoid y el tío nos la dio jajaja

1 respuesta
Bukanan

#2636 buena gente Ryan! Jajajaja

1 respuesta
russeN1

#2637 Muy buena gente! Y hasta a un chicle se invito!! Jaja

1 respuesta
koalas

#2634 y nip que?

1 respuesta
lluisete

#2638 Cierto, yo estaba tambien en las primeras filas, el freaakzoid era enrolladisimo jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11