DreamHack Winter 2007: Seeding

RaymaN

Como ya anunciamos hace varios días, dentro de poco se celebrará la DreamHack en Jönköping, Suecia, y tras una primera lista de participantes, hoy se ha hecho público el seeding, con un total de 16 equipos donde, extrañamente, aparece redCode. No sabemos si porque aun no lo han quitado de la lista o porque quizás fichen a un equipo de última hora para participar. Lo que si está claro es que el nivel del torneo será impresionante. A continuación tenéis el seeding.

  1. fnatic
  2. NoA
  3. emuLate
  4. Roccat
  5. SK
  6. MYM
  7. mibr
  8. EvilZone
  9. Violence is Bad
  10. Hardwire
  11. EYE
  12. SoA
  13. Fainted
  14. Skillz of Borås
  15. CNO-Gaming
  16. redCode

El seeding es para los 16 equipos invitados, pero el torneo está pensado para un máximo de 256 equipos. Se jugarán eliminatorias a partido único y sin losers hasta que solo queden 32 equipos, que será cuando entre en acción winners y losers brackets.

-digitaL-

bufff mnudos ekipitos...

apuesto x NoA,emulate o roccat :]

StarZ

fnatic la va a volver a liar

StGermain

nextlevel o x6tence¿

SuGaRaY

A ver si Spirit of Amiga puede hacer algo guapo!!

MaxiWhopper

fnatic sin ninguna duda

SasSeR_18

redcode? :/

LoveZ

Nextlevel no va.

weah_dany

emuLate wins

K

fnatic wins ta claro <3 FNATIC !

DarK-Over

para formar un mix de ultima hora y hacer el ridiculo, mejor que redcode renuncie a a la plaza

WinBacK

Apuesto por emuLate, a ver que hace nuestros vecinitos.

RaymaN

Bueno, ojo con que fnatic no la cague porque llevan sin tocar el CS unas dos semanas xDDDD. Han estado casi todos de vacaciones. ins ha estado en Miami y parece que le ha gustado Space como podéis ver:

spoiler
Kaneas

No os lo queria decir, pero yo soy el fichaje estrella de Redcore :(

Fragnatic

#14 Si, en redcore seguro que eres un crack, lastima que no lo seas en redCode :/

dov3rman

xDDDDDDD
Por cierto donde sta x6tence??

Yo apuesto por fnatic o NoA

EviL6

raro lo de redcode.

un apunte.. es una duda que tengo. Si da el caso que se enfrentan MYM vs SK, get_right puede jugar ? No le pusieron una clausula o algo asi ?

estaria curioso..

por cierto apuesto por roccat o NoA.

MaCa001

donde esta skolpojkarna? ajaja

SuGaRaY

ahahaha #15

A los wannabe Arevalos que posteais diciendo 'Yo SoY eL NueVo ReDC()d3 (HEHHEHE que gracioso soy, la lio 1000, y hago una broma que no hace nadie!!), no es necesario que hagais una broma que esta tripitidisima. A ver si teneis un poquito de personalidad =DD

CuackZ

s0y eL Nu3\/[] 4|| 5t4R d3 R 3 |) ( [] |)3

retsex

#13 Al leer esa noticia me dio la impresión de que lo han puesto a modo de aviso. Para que, si luego no hacen una buena DH, no les empiece a llover mierda.

Creo que este torneo se lo lleva NoA. Y veremos a ver cómo se les da a emuLate el primer gran torneo después de la WCG pero, y ojalá me equivoque, no estoy muy seguro de que les salga tan bordado.

#19 Envidiable personalidad la tuya, además de originalidad, diciendo eso de 'wannabe' y Arevalos.

MAkiiiii

Roccat
fnatic
emuLate/SK

D

fnatic
SK
roccat
NoA

Ojala ganara SK..

V4MPiR3

gana mibr ya vereis.

A

esperemos que SK de buenas sensaciones

Kaneas

Para estar trilladisima... bien que habeis saltado :D

Objetivo conseguido! :)

Sondrow-

pos si rC fixa un ekipo nuevo... iwal van a hacer el ridiculo xd

KrAwL

SK win.

kiWiz

MUcho Fnatic y NoA pero antes que NoA ....optaria por SK .....de todos modos...Fnatic favorito....estaria wapa una final Fnatic vs SK ...xD :)

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • franzo
  • KrAwL
  • Kaneas
  • SuGaRaY
  • DarK-Over
  • LoveZ