DreamHack Winter 2017

Chevic

INTRODUCCIÓN

Llega la última parada del circuito DreamHack Open de este año: DreamHack Winter 2017. Team Liquid y Fnatic, los dos primeros equipos invitados por la organización, al final decidieron no acudir a Jönköping. BIG, y Team EnVyUs les sustituyen

Datos
Fechas1 - 3 diciembre 2017
Organizador DreamHack
Localización se Jönköping
RecintoElmia Convention Center
Premio$100,000
Equipos 8

EQUIPOS

Equipos
BIGgob bLEGIJAnextabseNkeev
Gambit fitchDosiaAdreNmouHObbit
HeroicMODDIISnappinikoJUGies3tag
EnVyUsHappySIXERRpKxmsScreaM
mousesportschrisJoskarropzsuNnySTYKO
Natus VincereelectronicEdwardflamies1mpleZeus
North AcgadeacoRmertzsycroneb0RUP
Rise NationvSaAcemoosedazzLeJonji

FORMATO

Grupos

Formato GSL

Grupos
GRUPO AGRUPO B
Gambit mousesports
HeroicBIG
Rise NationEnVyUs
Natus VincereNorth Ac

Más información: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/DreamHack/2017/Winter#Results

Playoffs

Eliminación directa, BO3

Más información: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/DreamHack/2017/Winter#Playoffs

HORARIOS

Consultar: https://www.hltv.org/matches?event=2574

PREMIOS

| Prize Pool $100,000 |
| ------------- |
| # | Prize |
| 1 | $50,000|
| 2 | $20,000
| 3/4 |$10,000|
| 5/6 |$3,000|
| 7/8 |$2,000|

STREAM

Más información

https://www.hltv.org/events/2574/dreamhack-open-winter-2017
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/DreamHack/2017/Winter

2
rootbeer

Que ganitas de esta nueva major.

1 respuesta
kun294

#2
de major tiene poco jaja solo hay que ver las bandas que juegan salvo gambit

Espero que Navi de buena cara con estos rivales

2 respuestas
K

Hola sabeis.como.conseguir el pin o medallita de esta major? Siempre.he querido uno y no se.como se consiguen

1 respuesta
Catxy

#4 Ésto no es una major, la próxima sera a finales de enero. Para conseguirla es en el propio juego, salen los enfrentamientos y tienes que comprar pegatinas de los equipos, contra más aciertes mejor medalla te dan. (van desde el bronce al oro creo, no estoy seguro porque nunca lo he hecho).

jotaesp92

#3 "Las bandas que juegan"

Gambit: Ganador del último Major - TOP9 (Tiene spot asegurado en el siguiente major)
BIG: Leyenda en el último major, 2º Dreamhack - TOP21 (Tiene spot asegurado en el siguiente major)

NA'VI: Reciente ganador del WESG Europe Regionals - TOP16 (Tiene spot en el main qualifier del siguiente major)
Mousesports: 3º en Dreamhack, 1º ESG, 1º Dreamhack...etc - TOP11 (Tiene spot en el main qualifier del siguiente major)
EnVyUs: 1º Dreamhack, 2º Minor - TOP13 (Tiene spot en el main qualifier del siguiente major)

Heroic: 2º, 3º y 3º en las ultimas Dreamhak. TOP17

Después ya tenemos a North Ac, que siempre está en todas las competiciones de tier 2 - 3 europeas. Y a Rise NAtion, que es el único que es una "Banda".

ENFÍN SERAFÍN

3 respuestas
Catxy

#6 veo tus datos y para mí sólo demuestran que seis meses entre una major y otra es demasiado tiempo para el cambiante estado de los equipos de CS GO (excluyendo a sk y poco más...)
También está guay que digas que NAVI ganó la wesg, cuando fueron 3 jugadores de 5.

1 respuesta
jotaesp92

#7 Que si, que son una banda.

Hades13

#6 ¿Que NaVi ha ganado lo qué?
Gambit ganador sí. Pero con cambios respecto al gambit que ganó. Big hizo una aparición estelar en esa Major y punto.
Y poner equipos que ganan Dreamhacks con el nivel que tienen últimamente...

Como dice #3 es la oportunidad de NaVi de llevarse un torneo de una vez y empezar a coger algo de rodaje en LAN los cinco juntos.

2 respuestas
Catxy

#9 y ni aún así. Ni fase de grupos! :P

kun294

#6
si tu mismo me estas diciendo resultados de hace meses los cuales en este juego cuentan los actuales porque cambia todo una burrada de un mes a otro.

Para mi esos equipos son lo que son peleones pero ya no hay ningun top actual

1 respuesta
jotaesp92

#9 #11 Pero de ahí a decir que son una banda.... Una banda son x6 o mv... que cuando van a cualquier torneo europeo de tier 5 -6 les stompean. Pero que diga que mous, big o envy son una banda... mecagoendios :psyduck:

2 respuestas
kun294

#12
llamalos como quieras quitando gambit se lo dije al de arriba diciendo que era un major ya que estos equipos quitando a gambit no son de lo mejor del panorama

pd: big tuvo su major bueno gracias a su inferno y si les considero una banda liderados por un gean jugador como tabsen y envy pues... depende el dia

RubenLionel

Porque decís LA Major? No digo que este mal, pero me suena mucho mejor Major como masculino.

Que ganas de ver a NaVi palmar en grupos otra vez.

1 respuesta
Hades13

#12 x6 y mv (supongo que te refieras a MRS) son equipos cuyo objetivo es ganar a nivel nacional. Y lo hacen.
Obviamente su otro objetivo es ir dando pasos en Europa y de vez en cuando pues sí, les parten la cara, pero eso no hace de ellos una banda.

Pero un equipo como BIG con plaza de Leyenda, llega a una LAN como WESG y pierde contra Wololos (mix), Space Soldiers que si no recuerdo mal nunca han pisado un Major, Ucrania (otro mix) y sólo son capaces de ganarles a Quantum Bellator Fire.

Mouz desde que se fue lowel no saben ni a qué juegan.
Nv desde el shuffle francés no recuerdo que hayan hecho nada destacable.
Etc etc

Son equipos que se han ganado esa condición de Tier 1 por resultados pasados, su organización y sus jugadores y no consiguen hacer nada. Eso son bandas y no los equipos españoles que has nombrado.

#14 Es un debate que tengo conmigo mismo hace tiempo, y me verás usar las dos formas.
La Major como competición.
El Major como torneo.

Hay muchos torneos del deporte tradicional que son en femenino y nunca nos hemos planteado por qué.

1
Nors3

La 2ª Major de 2018 tiene pinta de ser la DH Stockholm (29 agosto a 2 septiembre). Debería estar elegida ya aunque habrá que esperar a su anuncio.

antofi

BIG o BuG???? :D

Pulgar

Hobbit de paseo por el mapa.

Nors3

Se enfrentan Gambit y NaVi por primera vez
https://www.hltv.org/matches/2317627/gambit-vs-natus-vincere-dreamhack-open-winter-2017

F

1
B

que bueno es el puto LE TANK

Lord_Khronus

Un poco meh el roster de equipos de este torneo no?

pelusilla6

envy ha pecado regalando un par de rondas clave

Madre xms, casi la lía la última ronda

B

están super parejos estos 2 equipos

F

Bueno, es hora del paseo de Gambit :si:

B

Hombre si no es por el carrito de Hobbit en el mapa contra Rise Nations no se yo eh... xD 16-10 que quedaron haciendose 38 pepinos el tio, si no hubiera hecho semejante carro habría que ver como acababa eso, contra Navi veremos a ver si s1mple y electronic están a tope

B

Vaya meneo se están llevando los Kazajos

pelusilla6

Estando s1mple así...

B

Hobbit con 1 kill, dice mucho como está el partido

kun294

vaya ronda acaba de tirar gambit madre mia jaja

1

Usuarios habituales