Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Y

Gane o pierda quien sea, creo que va a haber pocos saludos cuando el partido acabe

D

#2380 porfa pon lo con subtitulos porque al pasha no se le entiende nada :D NO HOMO!

M

perdi varios dolares pero la verdad con ver mañana a fnatic irse a casa y con la paliza de 16-3 no me importan nada los dolares jajajajaj aah y ademas luego ver el VACBANED a mierdaflusha... ni me acordare de los dolares jajajajajaja

Cocapesii

Se empieza 0-0 al final xD

M

de verdad empieza 0-0 ?

1 respuesta
victoooR

#2435 Se empieza overpass 0-0

M

Wooow mejor aun, asi fnatic no tendra ninguna excusa por si pierden, alguien sabe el horario ? ya que lo intente buscar pero no encuentro nada, de antemano gracias

MonteCrosti

El partido se jugara a las 16:30 CET

https://twitter.com/HLTVorg/status/538532875340378112

horiznt

fnatic va a ganar, tienen las demos de ldlc y ellos la demo de un notas subido en la torre eiffel partiendo craneos. Eso ya sin contar aimbots y demas

1 1 respuesta
P

uuuu por aqui hay mucho fan shoxie llorando por las esquinas ..... vamos a ver señores usen la cabeza fanatic lleva tiempo pateando a ldlc en lanes ..... fanatic no son chetos simplemente son mucho mejor equipo q ldlc un saludo y mañana gana fanatic otra ves un beso
http://gyazo.com/90503f7f50ec45e7212b41ebde64f521

1 respuesta
M

ajajajajajaj no hay peor ciego que el que no quiere ver, si no te das cuenta qe al menos un jugador de fnatic va cargado (quiza no en esta lan pero en torneos anteriores seguro que si) eres un tipo idota, te lo digo con todo respeto.
mierdaflusha es un puto que engaño y ROBO dinero.

nestor11811

H

#2439 Es que es eso es injusto de cojones, como no renueven las tácticas en una noche no se que van a hacer, los otros ya se habrán estudiado la demo de LDLC mil veces.

koalas

Espero que ldlc gane y asi les den por culo a fnatic si usaran ese boost una vez vale pero todo el partido es despreciable.

Me gustaria ver luego la reaccion que ambos equipos al terminar

raid

#2440 Eso lo has apostado tu? joer, aciertas todo.

Que me dices de NiP-VP ?

kun294

Vergonzoso.

-ldlc habia realizado el partido perfecto conceder 3 rondas solo a fnatic e irte con 12-3 al lado terrorista para luego shox se la sacara e hiciera la ronda de pipas y las 2 posibles antiecos. Es decir un 13-3 o 15-3.

Y ahora se encuentran con que tienen que repetir de 0-0 pero qur cojones si lo ilegal viene en la eco de ct de fnatic se tendria que repetir la segunda parte o desde la eco de fnatic. Repetir un lado de ct asi contta fnatic cuando habran visto la demo mil veces es practicamente imposible( ojala me equivoque).

-por el tema de las apuestas pues otra mas a apuntar al libro como los partidos de chinos o los miticos ibp vs c9 de la na y algun otro, pero oye luego hay problemas en el partido de la galleta paramos y dejamos las apuesta abierta lo que haga falta.

1 respuesta
zClarity

#2446 Se repite el mapa por que Fnc también se ha quejado por el boost de Smithzz...

Son guarros hasta para esto...

PROKAZ_

Joder vaya tela , va a estar divertidisimo el partido xddd , seguro que al final ni se dan la mano ni nada como mucho un par de tortas xdd

KubicKAinz

NiP - VP, que opinais ? El ultimo partido de NiP estaban increibles, y yo creo que unas semis en casa, la moral es un 70 % de más.
VP los he estado viendo, y estan bien, pero tanto como para ganar unas semis a nip ?

p4to

Nip perdió sólo contra ldlc y en un partido bastante ajustado, los demás se han paseado y nip kiere la venganza de la katowice y no hay mejor escenario que en su casa.

el_locu

me parece injusto tener que repetir el partido completo. lo mínimo que se debería hacer es jugar desde las pipas ganadas. aunque yo expulsaría directamente a fnatic.

mis skins, q se loe metan por el culo

KUN, tienes un mensaje

MT_Dulper

El after party de Este torneo puede ser una guerra civil.

aZza_cs

Si Fnatic ya caia mal en la scene por ser estupidos y antipaticos.... ahora con esto va a ser la polla, LDLC porlomenos tienen la oportunidad de repetir el partido, porque ya habian hecho las maletas.... ahora deberian ganar y callar bocas...

HaSHBeRRy

soy yo ldlc y me hacia caretas de los de fnatic, uno del cerdo jw, otro el otro cerdo alias "olof" etc etc y al acabar el partido ostias pa todos XD

SasSeR_18

Yo voy a estar atento más a las reacciones que al rematch xd Por ejemplo, espero que el público abuchee o silbe a los de su país xD

1 respuesta
Eustakiooo

Yo iba a hacer skip en vp nip, porque pienso que vp vienen con la preparacion suficiente como para ganar la lan, pero nip viene con un extra de motivación y el factor casa + publico a su favor.. creo que voy a meter algo por nip

JoseAdrian

Yo le voy a meter a VP, veo tan fuerte a VP que aunque Nip tiene el puntazo a su favor del apoyo de estar en casa me parece que VP no van a dejar pasar esta oportunidad en el estado de forma que están.

Raykk0

Me parece absurdo que vuelva a empezar 0-0, volvere a apostar por LDLC.

Y voy con VP en el partido de dentro de un rato, no me acaba de convencer el Maikelelele aunq ayer f0rest tiro del carrito.

HaSHBeRRy

tanto nip como vp ayer jugaron de puta madre, es una eleccion jodida xD no se no se.... abuelos vs nipples, taz snax y tal staban ayer a un nivel muy bueno, peor ayer tb salio forest bastante duro ... nose, cuando apuesto la pongo aki y ke sea lo que quiera xD

MTDmarcos

Voy con VP

http://gyazo.com/bb69425b535b84df1231c0ddc08e5edd

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294