Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Singed

Que listos son Fnatic xD

RobiiVk

#2400 Que den las gracias que no les han descalificado...

montaito

#2399 reddit pero fnatic ha abierto una queja contra ldlc asi que no se que va pasar

Singed

No los han descalificado porque son Fnatic y aun tienen la cara de cemento armado para quejarse xD grandeza que no falte.

1
pkjn

Esta claro que sin la superposi el partido era de LDLC y sobre csgolounge debieron congelar todo el tema hasta que se hubiera aclarado

kun294

Veenga joder es la decision correcta que empiecen la segunda parte y si me apuras con las pipas que habia ganado ldlc.

Me la suda las skins el asco que tiene toda la comunidad a fnatic es brutal ojala les largen.

1
kun294

Que boost hizo ldldc? Xddd
Totalmente comparable no? Ver todo el mapa y matar desde tu spawn y ver por donde iban jajja que puto asco ya veo a payaso de Jw llorando

Singed

Es totalmente "nosotros nos hundimos, pero vosotros venís con nosotros".
Lo de LDLC no es comparable, que tristes.

RobiiVk

Es comparar un seat con un ferrari...

montaito

mas de uno estara tirandose de los pelos ahora por el tema de las apuestas, yo hice skip pero aun asi, por menores mierdas el lounge ha tardado horas en cerrar partidos.. y en este lo cierran en un minuto y ez skins

1 respuesta
juansetama

Bajo mi punto de vista es lo mínimo que podían hacer..un punto de vista OBJETIVO, ni apuesto y llevo 2 meses en el cs go.
Que ahora fnatic ponga una queja por el boost de LDLC después de que se dictamine que ellos han infringido las normas.. y no les han dq, que podrían haberlo hecho, eso ya si me parece que no pueden caer mas bajo.

DemoNn

Menuda cara tiene Fnatic, aun con Flusha que se ve a leguas lo que lleva encima y tienen el morro de hacer qq.

RobiiVk
kun294

#2410
Es asi otras mierda de partidos lo dejan abierto para ver que pasa estaba claro que ldlc iba a protestar. No entiendo el porque de cerrar tan rapido pero bueno. Nunca me tocsn estos chollos de skins gratis xdd.

Ahora solo espersr que vuelvan al 12-3 y los putos fnatic se piren del campeonato

RobiiVk
B

a mi me ha parecido muy guarro el truco ese de subirse a los hombros. pero me parece totalmente legal. si quieren ahora que arreglen eso para que no se pueda hacer. pero todos usan a otros para subirse a los sitios asi que no lloren por no haberse dado cuenta de eso

1 respuesta
Tahoja

Y ahora la gente que haya apostado a ldlc ha perdido las skins igualmente no?

2 respuestas
RobiiVk

#2416 Pero esk las normas dicen que eso es ilegal...

#2417 Sipp

V

donde esta la ley esta la trampa y csgolounge tiene muchas, no se de que os extrañais. Ellos mismo hacen las leyes y las trampas.

Sharif

#2417 Sip, lo que se dice un robo y con descaro vaya. Como dicen más arriba, partidos americanos que no precisan de espera los tienen 3 o 4 horas abiertos. Y este con todo lo que se estaba armando y sabiendo perfectamente que LDLC iba a protestar no tardaron ni 5 minutos en cerrarlo.

Estás que vuelvo a tocar las apuestas. No es la primera vez que lounge se lava las manos, pero vamos que con este robo se han lucido.

parsec

que el piggy de JW me de mis 0.04 € que he perdido!

Ux1o

Olvidaros de las skins.

KIMAIM

para amenizar un poco https://www.youtube.com/watch?v=ZnmoLZvAcF4

B

#2378 Pues si no se quejan pues nada y si se llegan a quejar algo hacen de fijo asique es lo mismo pero una cosa tambien es usarlo una vez y otra ABUSAR y tampoco cambia el curso del partido, en el caso de fnatic SI y muy grande

xCrisdinho

Venir a quejarse de eso cuando en la pagina está bien claro chavales..... En la página pone que una vez el partido acaba si hay un ganador se reparten las skins a quien las gana, aunque luego el admin diga misa.

iloguso

Bueno acabo de llegar y después de 6 horas después del match no se sabe nada? Quiero poner mi pick em ya!!!

RobiiVk
1 respuesta
riEk

#2427 jajajajajajajajaj y mas...
vaya cara tienen estos de fnatic, cada dia me gustan menos.. (antes me era indiferente, no un fanboy de fanatic, ni de ningun equipo en especial)
Espero sinceramente q LDLC les pegue un repaso en overpass otra vez y q se vayan llorando para casa.

1 respuesta
RobiiVk

#2428 Soy de LDLC y de la rabia/cabreo les meto el owned de su vida.

3XplOoD


Y cajita de overpass

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294