Dreamteam HLTV, jugais?

Zay

GeT_RiGhT
gob b
kuben
termi
n0thing

Me apunto a la liga de MV ;D

jonathanE

cbteam ha sido excluido de la EPS Nordic (+info) y sus jugadores han sido bloqueados. Esto significa que no podrán jugar para otro equipo. De modo que se recomienda a aquellos/as que tienen algún jugador de dicho equipo en su alineación lo vendan y compren jugadores que sí disputarán partidos.

La alineación de cbteam, es decir los jugadores bloqueados son los siguientes:

  • kalle
  • REAL
  • prb
  • tacky
  • syrtekz

Los partidos disputados por parte de cbteam seguirán teniéndose en cuenta para el juego aunque la ESL los borre.

khalar

Pero si ahora no se puede comprar ni vender, esta el mercado bloqueado mientras procesan los partidos, no?

jonathanE

#63

Aunque no lo parezca, obviamente me refiero a cuando sea posible hacer los ajustes. Simplemente aviso con tiempo ;)

jonathanE

Dado que Playzone.se se ha retirado de la competición se hace la misma recomendación que en #62 con respecto a los jugadores implicados de dicho equipo,

  • manne
  • keiz
  • dennis
  • moddii
  • pinne
khalar

Se sabe cuanto tardaran en procesar los partidos que se jugaron? Hace varios dias que no se puede comprar ni vender, y estoy impaciente por saber cuanto dinero he perdido/ganado xd

jonathanE

#66

Que yo sepa ya se ha procesado la información y el mercado en estos momentos está abierto.

khalar

Y una pregunta, durante la Arbalet se podran ir cambiando los jugadores no? No hay que mantener los mismos 5 durante toda la Arbalet, solo estara cerrado el mercado durante los partidos, no?

PuNk1e

Claro,no podras cambiar, y si te fijas han puesto premios para los que obtengan más dinero de sus jugadores en este torneo xD

jonathanE

#68

Se intentará que el mercado abra de nuevo antes de los play-offs (se cierra mañana, ya hoy, a las 12.00). Pero no está asegurado de modo que si se hace un equipo se debe de hacer con la idea que los jugadores aguantarán lo máximo posible en la competición.

Cruza los dedos para que se tenga acceso lo más rápido posible a los logs de los servidores y que podáis disfrutar del juego al máximo de sus posibilidades ;)

Actualización

moddii entra por hyvlarn en H2k Gaming para el torneo. El cambio de dicho jugador en vuestro equipo por moddii no será automático y debeis hacerlo vosotros/as mismos/as manualmente.

khalar

Una pregunta, para poder optar a los premios de los 5 mejores Dream teams, hay que hacer algo en especial? Entrar en alguna liga en concreto o algo asi?

pd: voy el 1º en la mv league :D

PuNk1e

en la general supongo xD, no te has de meter en ningun sitio, creo que dandole a highscore te sale la principal. Y vas primero en la general tmbn hdp xD

khalar

jajaja si hice una buena compra :D xdd

ahora espero a ver si abren el mercado para poder hacer un par de cambios, si no estare jodido porque robban ya no juega mas :S

a ver si hay suerte y gano xddd

jonathanE

#71

#72 ya te ha respondido.

El mercado está abierto. Aprovechad mientras dure.

khalar

Bueno, parece que la Arbalet ya ha acabado, y yo he sido el afortunado con el dream team :P

A ver cuando dicen algo de los premios :D que suerte he tenido en verdad xd

PuNk1e

enhorabuena tio!XD
Por si no lo sabes has ganao esto:

1st place:
SteelSeries Siberia v2

Ra1KeN

Si no lo quieres yo los quiero xD.

Enorabuena!, yo sigo siendo top en la liga mediavida, TOP4, y en la nordica TOP2 o TOP3 xD.

Sparty

#75 GG tio xD

En MV estoy 2º, 3º en la de AZ y 8º en la Arbalet Cup Europe LOL XD

breixone

aún estoy a tiempo para jugar anotarme o algo ??

PuNk1e

al de la EPS nordica si brei!

breixone

creo que ya estoy registrado... ya escogí mi quinteto!
donde pone "Player Role" es obligatorio poner algo ?

PuNk1e

Diria que si, aunque tampoco estoy seguro

jonathanE

#81

No es obligatorio. Los roles son los bonus que puedes conseguir si el jugador al que asignas un determinado rol cumple los requisitos del mismo. Ojo, el bonus también puede suponer una perdida, un minus, si el jugador asignado a un determinado rol no cumple los requisitos del mismo.

Una explicación de los distintos roles sería la siguiente:

Tac Leader
Plus: El equipo del jugador gana una ronda
Minus: El equipo del jugador pierde una ronda

Aimstar
Plus: Ganar un 1contraX
Minus: Termina el partido con Frags/Muertes < 1

Sniper
Plus: Frag con AWP
Minus: Muerte por AWP

First Fragger
Plus: Primer frag en una ronda
Minus: El primero en morir en una ronda

Newbie
Plus: Terminar con ratio de Frags/Muertes < 1
Minus: Terminar con ratio de Frags/Muertes > 1

Pistoleer
Plus: Frag con pistola
Minus: Muerte por medio de pistola

Camper
Plus: Sobrevivir en una ronda
Minus: Morir en una ronda

Whiner
Plus: Primero en morir en una ronda
Minus: Sobrevivir en una ronda

Hacker
Plus: Terminar el partido con un ratio de Frags/Muertes > 1.2
Minus: Terminar el partido con un ratio de Frags/Muertes < 1.2

Sprayer
Plus: Frag con AK/Colt frag
Minus: Muerte por AK/Colt

Importante: Los bonus/minus no afectarán al valor del jugador sino a vuestra caja. Igualmente ambos conceptos (Bonus/Minus) tendrán un máximo de +1000/-1000 por partido. Los valores pormenorizados los podréis consultar en el apartado de 'Player valuation' en la web de HLTV.org.

breixone

#83 muchas gracias!, aer si veo mas por hltv.org y ya le pillo el trankillo xD

26 días después
jonathanE

Más vale tarde que nunca.

Se podrá jugar al Dreamteam, con premios de por medio por si a alguien le faltan incentivos, con ocasión de la celebración de la Dreamhack.

Más información:

Play Dreamteam on DH Summer

Ra1KeN

Liga creada para la summer2010

MediaVida
pw: mediavida

walle
ave
cArn
threat
markeloff

:D

khalar

volvamos a la marcha!

get_right -sprayer
Edward -hacker
threat -camper
ave -tac leader
COOL -newbie

jonathanE

Ya está abierto el mercado para que podáis hacer los cambios que veáis oportunos en vuestros equipos para la DH Summer. Hora de cierre las 09.00 horas de mañana.

7 días después
jonathanE

Terminada la Dreamhack está al caer la ESWC. Por tanto una nueva oportunidad para poner en juego vuestras dotes de manager.

Play Dreamteam for ESWC

B

Liga creada: Media Vida no tiene pass

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • HoxT
  • khalar
  • PuNk1e
  • trameR
  • Ra1KeN
  • miLo_