DUCKJUMP con el ctrl

R

Buenas, alguien me puede explicar como hacer el duckjump (Ya sé que es de perrys...) con el control ? solo se hacerlo con la ruedecita y quería saber como se hacia con el control que dicen que es legal...

Salu2 y gracias.

TNx7

si, es legal, pero segun me han informado va a dejar de serlo en proximo ya que en la WCG ya no lo dejaban hacer en la ESL ya se esta planteando el tema de sancionarlo

formas de hacer exactamente como con la ruleta del mouse pero sin ella haciendo las 2 acciones ruleta+cntl
pasan a ser cntl+cntl

Leu

ya ves tu, que tonteria mas grande

DeFiNiTioN

No es ya legal cierto, ni bindearlo a la ruedecita, pero como si lo quitan se cargan aspectos de las animaciones del model del player creo recordar. Por lo que seguir seguirá, pero le pasa como al dynamicrosshair a "0" se considera ilegal... tonterías????? Pues quizá no, por que ese comando establecido a 0 te deja a la hora de apuntar poco que desear la mirilla es fija, tonterías???????? Pues para el tema de la ruedecita y tal sí, en cambio si hablamos del salto ese que jode los hitboxes del model ya es otro tema por que no se perciben bien los pasos y cuesta mucho darle al muñeco.

PD: ya sé que me enrollé y algún jilipollas va a venir a decirme que me haga un blog ( lo tengo y no lo uso para nada ) pero te dije todo eso para que sepas apreciar la diferencia de si es legal o si no o como dice mi compañero arriba si es tontería o no.

Leu

Defnition, hagase un blog.

DeFiNiTioN

Lo tengo, no lo uso.

13 días después
S

IAUJAJAJAJAAJJAJ

DeFiNiTioN

/\
| |

Este sabe.

TNx7

/\
||
||
Y este sabe mas que el que sabe (#7)

CuackZ

/\
||
||
...Y este sabe mas que el que sabe mas (#8) que el (#7)

Scerin

/\
||
||
...Y este sabe mas que el que sabe mas (#9) que el (#8)

K

soy nuevo y tengo dos preguntillas :P
que es eso del duckjump? y com se hace?
y eso de : dynamicrosshair a "0" es cheto o no?

xPipOx

#12 y #1 Jugad default y dejaros de tonterias de si me cambio esto lo otro, etc...

L

#13 eso es default ;)

TNx7

#13, #14 tiene mas razon que un santo..
#12 duckjump es un salto que se realiza al tocar y soltar el control rapidamente que alternandolo con otro toque mas largo al cntrl tambien llega a conseguir una especie de salto en el que se escuchan menos los pasos (estrafeo) y se deforman los hitbox del jugador.

ahi te dejo un video para que veas como es
http://es.youtube.com/watch?v=ztt-XIG9zVs

el dinamicrosshair 0 es tan solo para que la mirilla no se abra cuando vas corriendo eso NO evita que la mira se abra cuando disparas.. y no es un cheto

DeFiNiTioN

Aunque en la cfg por defecto te vendrá a 1.

10 días después
ViCiOuS

el dynamic a 0 no tiene de cheat nada eh?

no se por que meteis al dynamic, quien le guste a 1 a 1 y sino a 0

DeFiNiTioN

Se considera ilegal a 0, y como a todo lo ilegal se le llama cheto pues ahí tienes la expliación, Rayman o alguno de los compis, chapar esto ya je.

D4rk_FuRy

#18 dynamic a 0 ilegal? AJAJAJJAJA tu k eres el heredero de firewrath?

Eustakiooo

#18 si es ilegal porque viene la opción de cambiarlo en el menú "H" de la CPLGui ?

DeFiNiTioN

A mi no me matáis mierda ahora, se considera "ilegal" por que le da al jugador más ventaja, una larga historia que no voy a contar y si no os entendéis con eso pues ale, no pienso explicar una tontería semejante vamos.

D4rk_FuRy

#21 es verdad, por eso SpawN frod warden eduzin etc lo usan,o usaban, a 0 xdd.

edita el post.

DeFiNiTioN

No voy a editar nada y me la pela de gordo lo que digan de mi, mucha gente lo considera ilegal por la tremenda ventaja que supone ahora que me quieran meter mierda por un comentario... pues como si este post pilla 20 páginas de insultos si la gente es feliz así a mi me la trae floja, ellos serán felices y Letto al ver 343498 mensajes nuevos lo será.

D4rk_FuRy

Por esa regla de tres, llevar los rates de lan es ilegal porque da ventaja sobre los que los llevan más bajos. -.-

DeFiNiTioN

Pues por eso dije una opinión generalizada no otra cosa je.

TNx7

el dynamic a 0 es legal en cualquier competicion, lo que es ilegal es un alias que puedes fabricar, que agachandote con el dynamic 1 y pulsando la tecla que tu seleciones en el alias para ello te deja la mirilla constantemente como si estuvieras agachado.. el alias es ilegal y se considera cheat pero el dynamic "0" es legal en cualquier competicion, es mas las cfgs como la cpl_gui la aAa_gui la cevo todas ellas traen el dynamic a "0"

DeFiNiTioN

#26 Gracias por explicarlo, no quise seguir por que ya tenía hasta el paraguas preparado para cuando me flamearan.

TNx7

yo paso de flamear.. y menos a ti que me caes bien definition.
eres de los pocos que siempre aportan algo al apartado de las cfg del cs ;)

DeFiNiTioN

Ja ja gracias tío, la verdad que tú a mi igual, nunca te vi flamear, vah eso no es nada, en el 2003 era una máquina creando cfg y poniendo chorraditas que luego dejas de usar para jugar default. Se debe a mi parón de 3 años sin jugar, aunque ahora que me ludopaticé de nuevo tengo que ayudar a la gente que no sabe cómo subir sus fps o cualquier dudilla.

Usuarios habituales