Duda Ratón SteelSeries Kinzu

rafator_16

Buenas,queria preguntar opiniones sobre gente que tenga o haya probado este ratón y que me comenteis que tal va.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8855/name/rat%C3%B3n+steelseries+kinzu

Es que me dan a elegir el ratón que quiera y me gustan mas los simples, tengo un G9 y estoy hasta la p... de tanto botoncito y tanta forma rara xD

Espero respuestas. Gracias!

BLaCkDaRk

para pillarte eso, mejor cogete un microsoft 1.1, mas barato, mas duradero, mas preciso.

frostttt

#2 ¿? JAJA

rafator_16

#2 tio que dices xD

me vale 35 € y parece mejor que el 1.1

capee

yo me pillaria alguno de estos: el steelseries Xai, Microsoft Intellimouse 1 o 3.0 o el Steelseries Ikari

rafator_16

#4 ya..pero es que el Xai vale 80 € comparaos con estos 35..jjaja

y tampoco se llevan tanta diferencia xD

Nikoss

Pues te digo la verdad no he probado el kinzu pero el Xai es una maravilla...
Sinceramente merece la pena cambiar al Xai.

BLaCkDaRk

QUE QUE DIGO? pues bien os engañan con los dpis, cuantos mas dpis, mas aceleracion, mas imprecisiones. Os podeis reir lo que querais pero la cosa, duela a quien le duela esta asi:

ms1.1
ms3.0
g1

Los demas con trescientos mil dpis son BASURA. Ahora si el problema lo teneis vosotros en las manos o en vuestro cerebro pues podeis seguir riendoos, pero cuando hagais un movimiento rapido y se os frene el raton, o movais la misma distancia a diferentes velocidades y el raton se desplace cada vez de una forma diferente entonces os acordareis de este post.

raton steel series KINZU? AJAJAJAJAJAJ mira que hay q ser bobo para q os engañen con estas cosas. Ale la proxima vez te vas al mecanico y cuando te explique algo te ries de él y le dices, "pero surmano, si el coche de mi vecino es verde y tiene alerones, fijo q corre mas, ademas es mas nuevo"

por cierto #3, para aportar un par de "JAs" mejor cojes y te haces una pajilla ya que al cs no le debes de dar ni al tato con tu raton con 40 leeds azules, 62 botones de macros y 45000 mil dpis con una aceleracion maxima de 200G

1
D

MX518 > All y punto.

frostttt

#8 se nota que has probado el kinzu o el xai, yeeeeeeeps! , el kinzu es muy similar al G1.

tU eRes EL ReY con tu 1.1, BLaCKdARK!!!

euforic0

rafator que lo quieres para jugar en publicos o mixes?? con el 1.1 te resobra o uno del estilo. Yo no me gastaria 80 pavos en un raton si solo juegas para pasar el rato. Si te dedicas al gaming.. gastate lo que haga falta

spyro512

#10 perdona pero #8 esta muy en lo cierto, 400dpis y 25G de aceleracion dan de sobra para una precision cojonuda. Cuantos mas DPIs, mas posibilidades de que el movimiento sea imperfecto. Es puro marketing.

MORUSATO

los que se compran un raton por 70 pavos teniendo el intellimouse 1.1 y el 3.0 a esos precios, es o que son multimillonarios o retards

NeV3rKilL

Hace poco abrieron un post sobre ratones y config. Echarle 1 ojeada NO CUESTA NADA.

Lo importante son las lecturas x segundo del raton, FPS. No los DPIs.

Otro dato importante para mi son las patillas.

Algo tan o mas importante es una buena alfombrilla.

aL-CaPoNe

logitech x518. ese raton es cojonudo pero mas caro

D

#15 Mentira xD esta a 29€ en 4frags, mas barato que el que el quiere, y mejor.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/rat%C3%B3n+logitech+mx518?osCsid=tvkgicfbgdfd7fv5j5432hoq2p5cdfgk

eviden

el Kinzu no te cojas, unos amigos mios se lo han cojido y viene con una aceleración que es una basura.
Cojete un 1.1 o un 3.0.

rafator_16

os comento xD

me ha llegado hoy el Kinzu y de momento me va bastante bien ;)

en cuanto al tema de que mas DPi's es peor..nose, solo uso 800

#11 lo uso para el gaming, el raton me ha costado 35 € asi que no es tanto desperdicio

espero que me de buenos resultados..sino..me pillare el 3.0 sin lugar a dudas

gracias por vuestros comentarios :)

BLaCkDaRk

#10 me gustan tus argumentos y lo de las mayusculas y minusculas pues es de hace mas de 6 años cuando era un crio como seguramente tu eres.

geronimo1

Logitech g5, aquí lo tengo aguantando años y tan bueno como el primer día

1
frostttt

Pues si! soy un crio abueleteeeeeee jejeijijie!

Intellimouse 1.1 25€, Kinzu 35€.

Cada uno juega con lo que le sale de las pelotas :). El kinzu es muy similar al G1 por no decir practicamente igual.

aL-CaPoNe

#16, es verdad... yo hablo de cuando me lo compre... y fue carete el jodio

NiGGaZ

No hagais caso al frost este.... no entiende una mierda y se cree pro en el counter, donde no llega ni a mierdesilla, ya ni que decir que no sabe una mierda de perifericos.

Me huelo que el kinzu, le va a durar 2 asaltos a nuestro amigo, cuando se de cuenta que para jugar no hace falta el raton mas caro y mas dpis del mercado, sino como ya se ha comentado 1'234781890237412 TROPECIENTAS VECES que ratones van mejor y sobre todo la COMODIDAD.

No es dificil elegir un raton hoy en dia.

microsoft 1.1
" 3.0
Logitech g3
" g5

cada cual que elija sobre su mano, mano pequeña 1.1 y g3 ( este descatalogado )
Mano grande 3.0 o g5.

Suerte tu tu kinzuuuuuu samurai.

Z

el Kinzu va perfecto, yo lo compre y por mis manos ya habian pasado logitechs, x8 , y este es sin duda el mejor que he tenido, sera por la forma d mi mano, manera d moverme pero ami me va de lujo.

NiGGaZ

Ahi esta la clave, para mi mas que los dpis y gilipolleces, es LA COMODIDAD, si esta tu mano agusto posado sobre el hermoso culo del raton, bienvenido sea :)

spyro512

Entonces enchufa a una berenjena un motor optico o un motor laser (o si prefieres un sistema de bola) y ale, mas comodo que eso no hay nada.

caganer

#1 Mejor buscar un raton de 5 botones. Utilizar uno de 3 como el que sugieres es desaprovechar posibilidades.

NiGGaZ

#26 premio al fofito del dia !

capee

pillate este que viene con movil

http://lh5.ggpht.com/_W1ds_KSMwkM/So4Y5gAEaQI/AAAAAAAAA4Q/msArVt0NKH0/Razer-Naga1_thumb%5B3%5D.jpg

(razer naga) id todos a comprarlo los de razer dicen que matas mas!! corred insensatos

fliper

#29 q incomodo debe ser ese raton xD

Usuarios habituales