Duda Sobre DPI

D

Saludos.

Tengo un mouse logitech mx 518 que llega maximo a 1600dpi yo quisiera saber con cuantos dpi me recomendarian jugar CS 1.6 y a que sensibilidad ?

xPipOx

1600 dpi, la sensibilidad que mas se adapte a ti no hay mas... Eso si acostumbrate mejor a sensibilidades bajas ya que la precision si no se resentira mucho con una sensibilidad muy alta sobre todo a objetivos lejanos. Muy baja tampoco porque si no cuando le tengas muy cerca las pasaras putas para darle y reaccionar rapido.

Vamos a mi la gente que se compra ratones de 12319028491248241 dpis para luego usar 800 dpi y sensibilidad de 3 o 4 no entiendo porque se gastan el dinero.

E

400dpi

DeFiNiTioN

La que quieras, mi ratón tiene 2000 dpi uso 1500 y sensi a 1. Te pones una que puedas jugar y veas que controlas bien no más.

infrn1

2000 dpi, sensi 1.0... es cierto, de cerca las paso muy putas, pero de lejos las enganxo bien... aunke todo es acostumbrarse vamos creo yo...

D4rk_FuRy

800 dpi

DeFiNiTioN

#5 Cuando lo pasamos mal es cuando tenemos que girarnos completamente para matar a uno que está justo detrás eso es flipar mientras giras levantas el ratón y tiras la mitad de cosas de la mesa y al final uno muere xd.

B

Con el paso del tiempo terminarás adoptando una sensibilidad concreta, no te podemos recomendar ninguna ya que sería completamente subjetiva y no te ayudaría, o lo haría muy poco. Pero en líneas generales deberías de tener una sensibilidad que se adopte a tu alfombrilla, y esto es que de lado a lado de la misma des en el juego un giro de algo más de 180º, lo necesario para girarte a tiempo en el juego. Así que elígela en función de tu alfombrilla, no te puedo decir más.

ch3ris

muchos de los mejores progamers del mundo juegan con un mouse de 6000dpi y 4 o 5 de sensi o incluso mas , a mayores reflejos y velocidad del mouse mas rapido apuntas , claro que tienes que ser un progamer con un aim flipante y ademas tener un raton bastante bueno que te apunte como si tubieras 1 de sensi , con la misma precision.

wiFlY

#9 no se yo quien jugara con 3000dpis y 5 de sens eh, porque de esa manera el raton se te va de una manera muy bestia.

Chupita

800dpi @ mx300 :D

TRON

#10, #9 se lo saca de la manga. Tal y como el dice, moveria 45º el raton y daria 360º en el juego.

infrn1

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ves, k razon tienes xDDD

geco

#9 tiene razon , yo tengo un raton de 9000 dpi y lo pongo a 6000 ... ¬¬

D4rk_FuRy

#9 yo uso un raton de 6000 dpi a 15 de sensi.

muxos reflejos maxima precision

ToRDeN

Como se pueden mirar los pdi de el raton ? yo uso un logitech de esos de 10 € , alfombrilla allsop y 7 sensi

ch3ris

todos los sabios de media-vida que se estan riendo de mi respuesta , bajaros las configs de gente buena , aseguro que de cada topclan 1 o 2 jugadores tienes sens alta con un buen mouse , cuando te acostumbras a jugar con una sensi matas igual que si tienes tropecientos el problema de tener sensi alta en inet esque la gente tiene una mierda de mouse y cuando tienes 5 de sensi e intentas apuntar a alguien por ejemplo al fondo de larga de dust2 siendo T , parece que es imposible apuntarle porque tienes mucha sensi y el rato se te mueve mas de la cuenta , esto a una persona buena con bastante aim y un rato bueno que realmente el hecho de subir la sens mucho no te pete la posivilidades del cs le va bastante bien porque igual que le vienen por larga se gira y mata a los del otro lado sin hacer mucho esfuerzo ...

PD: se nota que no sabeis mucho de unreal , la gente solia jugar con la sens mas alta y apuntaban a la cabeza muchisimo mas que en el cs , estoy hablando de lo que en el counter seria 8 o 9 se sensi lo que pasa esque aqui a la gente le va eso de ponerse 1 de sensi en cs , minima sens en windows y arrastras el raton hasta romper la alfombrilla para hacer un giro.

DeFiNiTioN

Pero tío... tengo un x7 de a4tech y no es nada del otro mundo es normalito, lo pongo al máximo de dpi y sensi a 4 o 5 y no hay huevos ni de moverse un poco, se te va el puntero a Cuenca y soy de Córdoba...

YavestruZ

#17 existen. los. puntos.

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ch3ris
  • D4rk_FuRy
  • geco
  • infrn1
  • eQDaV
  • xPipOx