Duda sobre Dust2 en CSS

B

Hola chicos, mi duda es la siguiente, yo soy player de Cs 1.6 y tal pero me ha dado por instalarme el CSS y jugar varios mixes y lo que no me ha gustado del juego es que en dust2, en A más concretamente está muy jodido cubrir. ¿Cómo lo véis?

likidillo

yo suelo cubrir leras y me suelo colocar o bien dentro pero pendiente de la caja de oscuro y las hes de medio o sino detras de la caja q en 1.6 es doble(mas alta) agachado ....
aunq tambien depende de kien este larga cubriendo y de como cubra... es cuestion de practica

Caralim0n

Como bien ha dicho #2 depende de como cubra el que esta con tigo en a.
En larga siempre compro una flas como poco y la tiro dentro de madera de larga, me tiren flashes o no por encima, y luego pues como veas te quedas en la esquina, te metes a foso escuchando pasos, retrocedes, no se hay muchas cosas.... En escas pues tambien como ha dicho #2, detras de la caja escondido, desde el fondo de a, aunque es un tanto arriesgado si los otros tienen bombas o un buen aim, desde el fondo de escas, en esa parte encima de las cestas donde si te pegas a la pared apenas se te ve y un largo etc... Sobretodo lleva flashes encima.

ZelD4

no sabes lo chungo que es cubrir escas en source... dimelo a mi...-_- yo ya tengo el truco medio pillado en esacaleras, pero tardaras en acostumbrarte, es la posi mas dificil de d2 con mucha diferencia

J40

En realidad escas si te ayudan desde medio lo puedes solventar el problema es que el de medio ya esta bastante jodido por lo general cubriendo como para ayudar al de escas...

R4zi3l

El "truco" de lo de escas y larga seria poner a dos en larga haciendo fuego cruzado (Team3D, Cadre, EFG), el de medio mirando solo escas y el apoyo de B rotando segun la prediccion (ayuda medio/ayuda B). Asi el de medio no se juega recibir una atravesada, y bomba se cubre desde larga/rampita de A.

Ew0k

En el css, si te lo curras todos los mapas son de T porque las flases del css... manda cojones, te ciegan hora y media, y reza pa que no te caigan 2, porque ya si que estas perdido....

Ni aunque te des la espalda...

Así que si hay una buena sincronización para tirar las flases, se entra en cualquier bomba "isi"

PaNd1aN1

en eskas lo mejor es kubrir atrasado i uno o dos en larga avanzaos. De cerca te hinchan a piñas.

kami_

d2 = 2 larga cerca 1 medio 1 b y el de apollos.

likidillo

ew0k dimelo ami q ayer en cpl mill me pase 20 minutos ciego ¬¬ conometrao....

ice_wolf

mirate demos de gente buena, la forma de cubrir dust2 depende , de la forma que el equipo contrario ataque, defensia o agresiva, 2 larga o 2 escaleras depende de varios factores.

skela

no decian lo de 1.6 que era mas facil el source ? yo tengo mas de 20 formas de cubrir " A " , te las diria pero todo lo que he aprendido yo en 2 años no te lo puedo decir en 1 min , mira demos y mira como cubren los pr0s

PD: Kami y escas? como maten al de medio una de humo etc te hacen la ronda , anoser que sean unos mancos los terros eso si

B

#11 por eso, esque cambia muchísimo del 1.6 (que es el que yo juego) al CSS, en esta versión lo tenéis más jodido xD

HaZuKi

ZelD4 Fan.

Malaise

Tambien depende mucho de la forma que tengas de jugar... al menos eso pienso.

kami_

#12 En teoria la gente no tiene que ver a traves de humos, si que es arriesgao, es la forma q mas me gusta de cubrir.

pd: pa gustos los colores :D

Rad1kaL

2 larga cerca en cruz , 1 leras desde atras , el de medio sin asomar (desde base ct o ventana de B ) , y 1 B.

jose-fragord

Yo cubro escaleras y la verdad es que es bastante dificil, la cubro de muchas maneras...de cerca, avanzando, desde cajas de A...hay muchas formas, pero es pillarle el truco.

Twin

#11

W

yo cubro larga y aun ciego tiro la flash y se ciegan y siguo hasta foso xD ( si me ciego ¬¬ ) y espero q el apoyo me ayude , o sino con awp en coche , o en la bomba , hay muchas formas y muchos gustos de cubrirla.

PD: mirate demos y juega sin parar hasta q le pilles el truquillo

maci

#20 mas copiao tio, deja d verte demos mias xDD

J

escas -> depende de medio
larga -> flash y a foso

Usuarios habituales