Duda sobre la colt ???

macakiss

Hace tiempo en una pagina americana (que no recuerdo ahora) sobre cs hablaban sobre todas las armas, caracteristicas,formas de disparo, etc. Decia que la colt baja mas sin silenciador, pa que lo sepas. Creo que vi el enlace en counter-adiction pero la antigua version. Ya hace unos 6 meses o mas. PA QUE LO SEPAS!!!!!!!!!!

1 mes después
COSMOS

a ver # 14(alias simio) yo te veo en los 2 vs 2 q nos echamos y quien peta mas? tu sin silencer o yo con el? esta clarisimo q yo con:D:D:D, ademas es cuestion del dia, si te apetece ir a los bastorro sin, y si quieres ir a lo MI con, pero es todo cuestion de gustos xD

P

Sin silenciador tanto d lejos como d cerca, por lo menos yop!! El silenciador apesta!!!

R4Yd3N

pos pa mi sin silenciador se dispara muxo mejor de lejos y de cerca solo me pongo el silenciador para q no sepan desde donde disparo :)

ChaRliFuM

A ver, no os creais que hace menos daño con silenciador porque es una tonteria, lo que pasa que dispara menos balas por segundo que con el silenciador, para mi gusto: de lejos siempre silenciador, de cerca si uso el r_drawviewmodel 0 sin silenciador y uso el r_drawviewmodel 1 con silenciador tb.
No os dejeis llevar, es simplemente a gusto de cada 1

ArMeSiS

joer sin pijadas k toy leyendo o_O
Pa disparar al culo sin el para el pene con el lol? o ke ...

InTe

Yo uso el silenciador para cerca porke al no oirse disparos si eres un jugador de distancias cortas es mejor silenciador a mi gusto, para lejos me da = con silenciador o sin el mato exactamente =, pero para cerca me gusta mas por el tema de ke no se olle el disparo apenas entonces si van a rush 2 o 3 enemigos matas al primero los de detras no sabran donde estas , a no ser ke sea evidente claro esta. Saludos y Usp al poder ke es lo mejor de lo mejor ( sin silenciador claro )

1 mes después
BeNNy

Con silenciador! :D

-Tidus-

Si tiras a la xola, dara lo mismo con silenciador que sin el, eso si, yo tengo la mania de ponerselo... :)

lium

Con silenciador -> menos daño,menos precision.
Sin silenciador -> mas daño, mas precision.

Que utilizar en cada paso solo depende de tu manera de jugar :)

saludos -:-LiuM-:-

NokS

a dias cuando estas mas pakete con silenciador k se va un poko menos cuando t mueves

NoRth_FaCe

buena pregunta para mi mejor sin silenciador quita mas vida y es facil hacer mochas , con silenciador hay mas precision pero quita menos vida.

NoE_

Pues la colt se usa como tu la manejes mejor cada uno tiene su forma de usarla .... psss y su forma de jugar con ella

Lee

#18 K_himura,,, tenes menos idea ke... ke kon silenciador hae igual de daño juas,,,,,,,,

sin silenciador kita 3 de vida menos, creo por impacto,, rectificarme si me ekivoko, LoL

Huk

yo rubias..

DARKMAN

SILENCIADOR = menos disparos = mayor precision >> se dispara mejor de lejos >> menor potencia

SIN SILENCIADOR = mas disparos = mas daño >> mayor potencia >> dispara mejor de cerca

Usuarios habituales

  • Huk
  • Lee
  • ArMeSiS
  • R4Yd3N
  • Moi6
  • Letto
  • VairoN