Duda con TAMAÑOS de mira en 640 x 480!

Ephectx1

Bueno, hace ya tiempo expuse una duda, pero esta es TOTALMENTE distinta, mi/s preguntas son estas:

  1. ¿Por qué la gente se empeña en usar mira "LARGE" (grande) en 640 x 480? (Quiero una respuesta buena, si me vais a decir por comodidad, mejor no los posteeis)

  2. Veo que doy bien los hs's con "SMALL" y "MEDIUM", con "LARGE" ya es más dificil, pero apunta bien al cuerpo y eso, ¿A dónde habría que apuntar para dar en la cabeza con mira "LARGE"?

  3. ¿Alguno me puede definir las ventajas/desventajas de los 3 tamaños de mira? (Respuesta buena, nada de por comodidad xDD).

Bueno, eso es todo.

Saludos y GRACIAS!

thunder_

1- La gente que ha estado acostumbrada a resoluciones altas como puede ser 1024 y 800 x 600, tiende a ponerse esas mirillas porque son las más grandecitas, es decir, con las que mejor apuntan a comodidad suya, vamos, o eso creo.

2- Todo es acostumbrarte, cuando tengas la large un par de dias y jueges DM`s quepin quepan, ya verás donde enfocar las balas para dar mocha. Para esa resolución te recomiendo MEDIUM

3- Empty. NO hay desventaja, ni ventaja.

Ephectx1

No mne sirvieron mucho tus respuestas, porque yo busco respuestas, como decirlo, FIRMES.

Pero se agradece tu post :P.

eagLe__

quieres que venga un pro de cs a contestarte o que?

#2 ha dicho bastante de lo que se puede decir.

Para gustos los colores. Prueba con cada mira y ya decide tu mismo.

Es como si preguntas que sensi usar, pues depende de muchos factores.s

Chupita

estoy de acuerdo con #4 el #2 a dicho lo que a tenido que decir muy bien xD

Kairi

ponte la mira que te de la gana con la resolucion que te de la gana,no te guies por tonterias que diga la gente que esta da mas que esta menos,con la que mas comodo estes tu y fuera.

S

la clave es acostumbrarse PUNTO.

no hay mas que hablar PUNTO.

Disturbed-

prueba tu mismo

Ephectx1

Gracias a todos, pero no son las respuestas que busco, si alguno más aporta...

FTnaX

La mirilla large estéticamente es mas cómoda para los manguerazos, pero solo es un efecto visual, todas las miras van a disparar igual y a apuntar igual, acostúmbrate.

-digitaL-

VICIA

M

la gente tiende a ponerse large xq la small es un puto pegote que al intentar dar head te tapa la moxa.

en large se da bien pero si no puedes calcular cual es el centro de un espacio de 1 cm ni intentes hacer fastzoom

usa la que quieras...

M

Cazurro, las respuestas que buscas no existen.

Ponte la que te sea mas comoda

haNder

fake rayante :(

CuackZ

ya te a dicho un pro como #6 que uses lo que te de la gana xDDD

ViCiOuS

a ver, te cuento mi historia, que a fin de cuentas a nadie le importa.

mira small para empezar esta bien, donde apuntas ahi va, te molestas en pasar tiempo apuntando a la cabeza, entonces disparas y el resto ya te lo sabes

pero cuando progresas como jugador tiendes a apuntar de reflejos asi que prestas poca atencion en que la mira este puesta en la cabeza, eso ya va solo, a medida que vas ganando ese aim de reflejos..

el caso es que yo necesito una mira grande por que yo soy un jugador de rafagas, me gusta disparar rafagas y lo hago a casi cualquier distancia con AK y absolutamente siempre con colt por lo que necesito una mira grande que cuando dispare se abra y pueda tener una referencia a la hora de saber donde van las balas.

la unica mira grande con la que he conseguido tener una referencia con el maximo recoil del ak es con 1152x864 asi que esa es la resolucion que uso

tu tienes que evaluar un par de cosas a la hora de elegir crosshair

1- que puedas apuntar a la cabeza con relativa comodidad a la hora de disparar un par de balas

2- que puedas controlar el recoil de la colt

3- que puedas controlar el recoil de ak

haz un examen de tu juego y mira a ver si disparas rafagas de lejos o solo de cerca, o si en cambio eres un jugador de "2 balas"

xPipOx

Pues yo juego con la small :/.

S

a mi las rafagas con small me dan igual

psic0pat

a mi me hacen llamar "el balitas", todos podreis saber por qué, thx.

pascual

como tu estes mas agusto, no como algunos k se bajan las configs de forest y demas pensando k jugaran mejor

PD : yo uso 640x480 y mirilla intermedia

rai-

todas son buenas, simplemente ponte la que mas te guste y acostumbrate :P

RuB1Co

yo :
640x480 LARGE
800x600 LARGE
Acostumbrate a la q te guste.

B

largue de toda la vida o medium .

NaCh1To

800x600 LARGE ?? u,u small (:

G

el tamaño no importa

Unr3al

#7 sabe.

ch3ris

si una mirilla/resolucion fuera mejor para jugar al cs todos los pros del mundo y gente aficionada con unos minimos conocimientos tendrian todos la misma cfg para el cs.

no se que respuestas buscas pero es todo comodidad , no tiene nada mas , cuando disparas las balas van al sitio , de una u otra manera la mirilla se hace mas grande dependiendo de tus gustos.

salu2

T0RR3S

para gustos los colores

l3l3l3

No vas dar ni con la small, large ni medium, eres malo. Si quieres dar He@DshoT$, vicia.

D

el tamaño no es lo que importa.

Usuarios habituales