Dumb en emotive?

jonhy_walker

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/2665801/

roster: kami, destro, t1ro, koldan, slim, tabe, dumbazo

pues ahora que parece que dumb va a emotive, y estan demostrando que están muy fuertes, les veis como top1?

que pasó con los guiris?

la verdad es que me aburria.

en cualquier caso grandísimo fichaje. Suerte dumb, y emotive.

equipazo

n0eLL

una gran noticia la verdad suerte! :D

1 comentario moderado
Kr4K1

Tonight we are sad to announce that we have decided to close our Counter Strike Source team. After their Enemydown Spring Invite League match where they lost after a tense game versus Afterlife, there were several rubs between our members. This defeat has probably been the detonator of those problems.

Despite this sad news, we have had a lot of great moments with this team and we would like to thank them for all what they have done under the name of dtekt eSports.

Para kien no lo entienda Mr. Traductor :D

PD: dentro de 15 minutos traduzco jajaja (es pa joder si xd)

n0eLL

Esta noche estamos tristes de anunciar que hemos decidido cerrar nuestro equipo de Counter Strike Source. Después de su Enemydown primavera Invitación Liga partido en el que perdió después de una tensa juego versus Afterlife, hubo varios roces entre nuestros miembros. Esta derrota ha sido probablemente el detonador de estos problemas.

A pesar de esta triste noticia, que hemos tenido una gran cantidad de grandes momentos con este equipo y nos gustaría darles las gracias por todo lo que han hecho bajo el nombre de dtekt eSports.

xDD

HeaTz

Joder...Buenisimo team el de Emotive ahora...Que poco tiempo sin clan no dumb?xDDD

Pd:Hoy es cuando juegan fnatic vs esuba no?

v1rus

gl

S

sip son los putos amos yo creo q llegaran lejos

1 comentario moderado
R

muy buen team :D

Leinz

Ahora emotive tiene muy buen team.

GL

Lob1To

Sobra gente,<D

kami sabes ;)

7uroK

Suerte

R4zi3l

Con los guiris paso que Yani, por viaje de "estudios" no podia atender a la proxima Lan, le dijo a Dumb ke podia pagarla justo llegara ahi, etc... cosillas que generaron mal rollo, el LindeN se retiró y otro dijo ke habian echado a dumb... amos la tipica telenovela de la Scene UK de css.

Asi ke al final la multisquad dtekt informó que el ekipo se disolvía y Dumb acabó en emotive.

De nada Johny :*

T

#12 tabe no puede jugar por cosas suyas y koldan igual, asi que no sobra nadie

HaCka

imaginaba que si alguna vez dumb volvia a españa seria con ellos, por su buena relacion y tal.
tengo 2 preguntillas aver si las podeis contestar
dumb iras a las lanes esas que tenias fuera de españa o las cancelaras?

Asistireis con dumb a la reus?

Suerte

JuShTo

HaCka te respondo yo.

No, no irá a esas lanes guiris.

Si, irá a la Reus con emotive.

Lo siento mucho porque aprecio a tabe, pero siempre que hay alguna lan, tiene cosillas que hacer xDDD

frostttt

buen equipo, suerte :D

Selquis

el logo si eso que se lo copien de fnatic si ven que tal

Twin

pues me alegra q vuelva por aqui, es un gran tipo ^^

ice_wolf

Suerte dumb.

-revol-

suerte

CsNarsil

Go dumbazo!

T

#21 Lo del logo es de la multi, no podemos hacer nada. De todas maneras no es = http://www.wnv-gaming.com/upload/teamlogos/fnatic.jpg.

Son dos caracteres diferentes, no se lo que significa cada uno, pero seguro que cosas diferentes.

1 comentario moderado
Ew0k

Para mi siempre han sido grandes, y ahora lo son aún más.

Muchísima suerte ;)

maci

ya se veia viendo, y más tal y como estaba dtektion.
Mucho estaba jugando dumb de "infil" con etv xDD.

gl

B

aunque se y debo respetar que cada 1 ase lo ke kiere.. no entiendo porque en 1 principio deja wizards, ke segun ke el tenia mas nivel ke el nuevo ekipo en el ke ingreso, por el simple hecho de que le permitiria aprender y ver mas cosas y unos meses mas tarde aya abandonado dicho ekipo y entre en emotive, pero weno cada 1 ase lo ke le apetesca x asi decirlo :). Suerte y a currarselo si kereis set T1

kami_

Aver simplemente nos esta haciendo un favor y ahora que no tiene clan juega con nosotros porque tabe tiene problemas familiares.. y no le importa ya que se lo pasa bien con nosotros.

Aunque lo de dtekt alla salido rana el sigue con el mismo pensamiento, esta buscando un equipo decentillo en uk porque quiere ir a la i33.

Si ira a la reus con nosotros (si finalmente vamos).

Pues eso simplemente es infil y ya.

Usuarios habituales