Duracion ban cs

paramilitar

ultimamtne aparecen muxos ke les banean la cuenta " porque si" , se abra actualizao la mierda del vac2 y os abra pillao. pim pam pum

jrk_

#31 owns

F

Pues yo no estoy tan seguro de que sea como decís de que el VAC2 lo detecte y a las 2 semanas lo banee, pienso que es posible que el VAC2 simplemente loguee las cuentas que usan mierda y las guarde en una BDD, y luego sean los técnicos de VALVe los que las van baneando, por eso gente que lleva 1 año poniendose mierda se encuentra con que ahora le banean la cuenta.

Quizá muchos piensan que su cheat es indetectable, y en realidad si lo detecta, pero simplemente es cuestión de que un técnico vea esa infracción y cancele la cuenta.

NO SE SI ES ASÍ O NO, ASÍ QUE NO ME METAIS MIERDA POR DAR UNA SIMPLE IDEA QUE PODRÍA SER POSIBLE!

#15 manda!

paramilitar

vamos a meter mierda a #33 ke mola XD.

-nazgul-

#33 Dudo muchísimo que VALVE tenga un ejército de señores mirando demos todo el día. Esos bans son automáticos.

I

#35 no que va, no viste los nuevos carteles que hay por la calle?

Alístate en la VAC2
<.img>www.porpoco.es/tiosam.jpeg</img>

9CiTo

Ultimamente lo que se ve por los servers publicos y en mixes no es normal. Vaya soltura, precision, intuicion e imaginacion que llevan algunos :|

A ver si esta pekeña oleada de BANS es acausa de una actualizacion de VAC2 y se quita de un plumazo a mas de 1 ^^

paramilitar

#37 pense ke solo me pasaba a ami XD!.

jrk_

tio sam jajajajajajaja.valve needs u!!!!!

wiSe_

Raphel?
#33 TONTO...

Dj-Lopez

#1 a un amigo no? xDDDDDDDDDDD

siska

BANES COMO PANES AJAJja os jodeis putos xetos por amargarnos la vida, es k es un amigo es k no llevo na... TOMAR esa porculada ajja

Kr4n3oK

Ni que lo digas #24 , se ponen el Speed hack y ale a meter Heads con el knife a to dios XD y naH dicen que no llevan nada

florde

42 la vida te la amargaran ati porque mi vida no consiste solo en 1 juego xD

seifer_

salsaaa

H

A mi no me pilla nunca, que sigan mejorando MUAHAHAHA

ViCiOuS

para que quede claro los que dicen que el ban es para siempre; estan equivocados

he aqui la prueba:

You are joining a server that implements Valve's anti-cheat system (VAC).
Please note that the use of Cheats is a violation of your End User License
Agreement for the software and/or your Steam Subscriber Agreement.

If Valve or the game host detects your use of Cheats on an VAC-enabled
server, your Steam Subscription and/or your product key for the software
will be banned from playing on VAC-enabled servers for one (1) year.

el ban dura 1 año para los que no sepan ingles

OJALA BANEARA MAS

MaTaPaKeTeS

Si te portas bien no tiene xk pasarte nada....

Usuarios habituales

  • siska
  • jrk_
  • paramilitar
  • -nazgul-
  • NoFx1
  • viruzito
  • xBoSS