Duro golpe a los cheaters en Matchmaking.

V

Tras la nueva actualización de CS:GO los servidores han pasado a calcular ellos los disparos por lo que ya es imposible modificar de alguna manera el recoil de las armas.

Tanto aimbot como triggerbot han quedado un poco muy mal con este update, ahora ya no habrá jamás peonzas. Se puede ganar a chetos xD.

1
Erfaby

¿Y eso quien me lo corrobora y fuente?

1 respuesta
pkjn

En 2 dias ya saldra algo nuevo, nunca los van a parar, el vac es una mierda

2 respuestas
V

#2 actualización silenciosa después del parche.

#3 imposible, no se puede modificar datos del servidor.

1 respuesta
pkjn

#4 Claro claro

1 respuesta
V

#5 por favor si no entiendes como funciona esto, no vengas inventando.

No se puede modificar el recoil ya.

2 respuestas
pkjn

#6 Claro claro, sigue hablando y esto visitnado el primer foro que tengo en 1 minuto

2 respuestas
chelorca

#6 Pues yo me encontré una peonza hoy xD

1 respuesta
V

#7 te respondes a ti mismo "only shoots a enemy aswell". Ese trigger disparará igual que tu, solo que cuando tu cruceta entre en el hitbox enemigo. No puede aplicarse ningún tipo de control de recoil.

#8 y todas las que quieran entrar, solo que ahora solo podrán matar de un tiro al primero que entre y si están quietos sin moverse, si entran dos juntos fallará probablemente el siguiente disparo.

1 respuesta
Sk8TeR

Esta tarde han baneado a un guiri a los 5 minutos de reportarle. Ya era hora, joder!

SevenOfThem

#3 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2p2j28/valve_have_now_patched_nospreadrage/

Hubo un primer update que sí lograron parchear, pero el segundo no porque funciona a través del server: si se envían unos datos al servidor que no son los mismos que tiene el servidor, no funciona el cheto. Fin de la historia.

y en el mismo post después de ese mensaje

Así que el nospread ya no funciona. El único que aún funciona por lo que dicen en reddit es el triggerbot que has mencionado tú, pero poco más.

1 respuesta
GaTToO

#9 sigue siendo una ayuda descomunal, ponme triggerbot de ese + wallhack y me quedo solo en el mapa en 30s y gastando 5 balas de ak.

Encima ahora va a hacer el asunto menos detectable a la vista, porque lo que mas se nota es el aimbot y los recoils automáticos.

esto no es solución, seguimos necesitando un sistema antichetos decente, pero claro eso a valve no le viene nada bien, porque venderían muchas menos cuentas.

2 1 respuesta
V

#12 para eso te banea overwatch, yo hablo de los que son buenos y usan reducción de recoil como KQLY para sacar ventaja a otros jugadores buenos.

1 respuesta
GaTToO

#13 pero que te estoy diciendo que a alguien con wallhack y triggerbot medianamente listo, no te das cuenta si lleva o no, estoy seguro de que el triggerbot se puede configurar para que no meta el "mouse1" hasta que no pasen 100-200-300ms y así parezca que hay un tiempo de reacción humano detrás.

Jugadores sin honor va a haber siempre.

1
V

#11 Tanto Aimbot como Triggerbot funcionan, solo que ahora no se benefician de ninguna artimaña falsa.

El primero apuntará a donde le digas y el segundo disparará cuando alcance el objetivo, sin embargo es igual que si apuntas por ti mismo. Podría ser hasta peor en ciertos casos.

Tethics

yo no se pq os quejais machos
mejor esto que nada no ?

FMartinez

Lo que no funciona ya es el no-spread, por lo tanto las peonzas no ya existirán. Seguirá existiendo el triggerbot, pero ya está. Si tu equipo es realmente decente, puedes cargarte a los otros 5, aunque tengan a un cheater "legit" con trigger.

1 1 respuesta
GuLy_

#17 a los otros 4 diras!

buenoo :D, estaba jugando un mm y uno llevaba trigger y le han hecho un "Accout is convicted" y luego le han baneado 29 dias ponia en el chat :'D

1 respuesta
TheHuma

#18 el problema es que a esa puta gentuza solo le caiga 29 dias, en mis tiempos (1,6 no soy tan viejo) llevaras el cheto que llevaras, te metian ban de un par de añitos, (y digo un par por que no se exactamente cuanto.)

A

pero tendrán wh.

1 respuesta
V

#20 si, pero si sin mancos con overwatch caen fácil.

kanaya

algo de luz en esta noche chetosa

sCo

Fuente : mi patilla

2 2 respuestas
denon

#23 jajajajaja

Bueno mejor que nada... Pero eso sí el puto wallhack se va llevar usando toda la vida xD

1 respuesta
V

#23 en realidad es la punta de mi cipote.

#24 la culpa es de Valve que los servidores de MM mandan información completa de las posiciones de los jugadores. Se puede capar los wallhack cuando Gaben quiera.

4 respuestas
sCo

#25

Fuente : mi patilla , de nuevo.

2
denon

#25 Pero como sabes tu eso? Pregunto eh!

xPipOx

#25 Wallhack + Triggerbot no hay mas. El triggerbot te da la opcion de disparar a la velocidad de la luz y el wallhack de saber todo, ¿que mas necesitas?

Vamos al no ser que seas tan malo que vayas apuntando a las cucarachas con esas dos cosas bien configuradas ya es suficiente, ayer mismo perdi un MM de 4vs5 con una cuenta ellos de 100M que hacia el horror.

segudj

#7 Hoyga, el primer foro que tienes , que bien :D

1 respuesta
gustavin37

#25 ni envio ni pollas, en el reportaje que se hizo en hltv al programador de chetos aquel, ya comento que lo único que tenia que hacer valve para capar una muy sustanciosa cantidad de chetos era obligar al jugador a tener activado el DEP de windows, pues la gran mayoría de los chetos "decentes" te piden tenerlo desactivado o no te dejaría ejecutarlo, peeeeero, antes el $$$$ que otra cosa :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • FMartinez
  • Venomus
  • Albertcases
  • denon
  • sCo
  • pkjn