E-sports como deporte¿? votar

E

que pensais sobre los e-sports podrian llegar a ser un deporte reconocido?¿? opinad

Pansman

No sé pero yo creo que si esto se convierte en deporte a ti te cogerían con sustancias dopantes tales como skins y otros productos prohibidos.

maci

Como os pasais... dedicaros a responder puede ser interesante la opinion de cada uno.

yo creo k si el ajedrez es un deporte, x k no iban a ser estos tmb? cada vez tiene mas fuerza y mueve mas dinero, y mezcla tanto habilidad como estrategia (refiriendonos al c.s.).

Todo se verá.

Pansman

Quizás pueda ser un deporte, pero desde luego no olímpico ni nada de eso. Desde luego es algo que va en alza.

Te gusta ahora mi respuesta? Lo de Levi es por tocar los huevos un poco, ya sabes el aburrimiento.

Chispas-Elek

#4

no creo qu ese por tocar los huevos podria ser algo interesante ya que como bien decís el ajedrez es considerado deporte y no es de "contacto" o "movimiento" y aun asi se le considera un gran deporte.

Lo que pasa y segun pienso, es que juegos online hay 12341231231408340, de ellos y como para ir proclamando 1 x 1 "deporte" (cosa harto imposible). Ya que el ajedrez es un juego y punto, pero juegos online hay muchos y muy variados y veo yo dificil una cosa asi

Salu2

ItNaS

deporte =/= hobby

P.D: la petanca deporte olimpico ya!

Lrk

deporte? xddd go FC.Barcelona squad css

Doverman

claro q se puede considerar deporte, incluso en korea juegan ligas de worms y lo exan por la tele asi q....

otra cosa es q lo siga mas o menos gente. El futbol es deporte y lo sigue mucha gente, el ajedrez tb y la verdad es q no me pararia a ver una competicion.

Sobre si el cs o todos los juegos decir q todos los q traten sobre competir se podran utilizar, y volvemos a lo de antes, el juego entrara a formar parte de los deportivos si hay suficiente gente como para competir.

En este mundillo hace falta mas seriedad y menos gilipolleces.

Esparko

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

Rad1kaL

Yo creo ke si

Son1k

estoy con #2 xD

ddtbatusay

Si

alemania y holanda ---> federacion ya :)

pello

Estoy con #11 con #12 y con #13

Electronic e-sports en España ? Ojalá ...

tamerlan

#12

felinux

pero como te atreves a decir eso xaval?
q me dicces q si el counter es un deporte?????tu ers tonto marginado o q?1 deporte estar enchufado en tu casa a un juego de q vas?

tamerlan

#15 a ver xavalote...
yo creo k el unico tonto aki eres tu ...
razones:
en otros paises los e-sports... estan CONSIDERADOS como deportes... osea... k te enxufas en tu casa y podrias decir k estas asiendo "deporte".
esk si no lo sabias... en japon y demas sitios ay canales de TV expresamente para informar sobre estos deportes... asi k te pido un favor... antes de hablar... informate ;)

BuLLeTTiMe

por lo que tengo entendido, en holanda ya son deporte oficial, y en breve con su federación y toda la historia. Bien Mirado si podria serlo, porque a la F1 tmbien la consideran deportes i no deja de ser conducir, y ya no hablemos de deportes olimpicos porque cuando vi las ultimas olimpiadas vi una cosa.... como era.... Era una cosa, que hacian caminar raro al caballo y no se que ostias más... Sin desperdicio vamos.

felinux

aver xavalotees la tonteria mas grande q e visto und eporte es acer ejercicio en tu casa amargao con una cocacola y una anburgesa alaado es un deporte?venga no me jodas este mundo cada dia dice mas guilipollezes yo la flipo 10000 y sacarte mocos tanbien va acer un deporte???????????madre mia

-Shaydund-

Pos yo como han dicho x arriba si el ajedrez es deporte xq no puede ser esto un deporte?

En fin cada uno q piense lo q kiera :)

felinux

nnnnnnnoooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo nooooooo ( aver ) uan escena del cole en deporte pulgarcito tu ases deporteeeee??? y dice sii y ta todo gorod asi u dice q deporte j?? juego aEL COUNTER STRIKE ajjajajajajjajajaja ajajajajajjaja aj aj aj aj aj aj aj aj ajjajajajajajjajajajaaja

vyniard

kiero oir a mikel robinson y a maldini retransmitiendo la cpl

felinux

puffffffffff

Esparko

joder si esto es deporte, POR K COÑO NO KEMO CALORIAS?? CAGONTO XDDD

shairer

deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

ahora sacar conclusiones..

Pansman

Bueno es que hoy en día a cualquier cosa se le llama deporte, porque ya me direis qué esfuerzo físico supone jugar al ajedrez o hacer andar raro a un caballo. Yo es que no creo que ninguno de esos hobbies sea considerado un deporte.

Leviathan 2 años de suspensión por dopaje!

AcidNos

Mua pesar de muchos los e-Sports ya son considerados como deporte en algunos paises, vease Japon entre otros

Aphex

#18...no todos jugamos amargados y con hamburguesas al lado..si tu lo haces gl, deja de meter mierdas y no comas tantas hamburguesas
#24 Shairer nen, el boxeo, la natacion, el balonmano, artes marciales, etc son deportes....se hacen en interior, el ajedrez, el tiro con arco, competiciones de juegos de cartas no requieren un alto grado de esfuerzo y son deporte...creo que la definicion de la RAE de "deporte" está anticuada, en mi opinion un deporte es todo juego llevado a un nivel de seriedad que lo deje de convertir en un mero hobby, pero es mi opinion, claro está.

P.D.:Shairer gl en CB este año...espero que ganeis vosotros.

DuMbaS

Definicion personal:
Deporte: Reqiere ejercicio fisico y/o mental y habilidad. Se basa en unas normas, y se parctican torneos en diferentes partes del mundo. Hay gente que cobra por jugar, y miles de seguidores que se lo toman coman hobby o intentan llegar a ser como su idolos. Hay partidos con acceso al publico.

Aunque esta mu mal escrito, creo yo que eso seria un deporte "normal", pero esa definicion se puede aplicar tambien a juegos como el CS.
Aunque con unas distintas reglas en cada torneo, no creo que puedan llegar a serlo (aqui y ahora)

E

os pongo un caso Boxer> SC player> 8.000 dolares americanos al mes. anuncios publicitarios en korea con hiundai y samsung > 15.000 dolares > salir en la portada de la "force 7 " (revista mensual koreana con muxisima tirada como aki comprar la hobbi consolas) 3.000 dolares
en korea este tio es como alonso y el gobierno koreano y holandes han exo una organizacion y se han involucrado en esto invirtiendo dinero y organizando competiciones

B

A ver felinux lo tuyo eske es impresionante te entrenas para decir estupideces o que?

Un deporte no tiene porque ser exclusivamente algo que requiera esfuerzo fisico, pero claro eso es dificil de entender cuando la mitad de la gente tiene una mentalidad de 10 años (tirando pa 11 eso si ) Un deporte puede ser considerado deporte por el gobierno por las cantidades de dinero que mueve, por ejemplo, el futbol aqui en españa cuanto dinero mueve? enfin una burrada... Pero en otros paises esta considerado deporte (el futbol) simplemente por otros motivos ajenos al dinero que mueven.

Chicos que esto es como todo en la vida, siempre que alguien con poder se pueda beneficiar de algo lo hará, en este caso por las cantidades de dinero que se muevan (directa o indirectamente) ya se estan beneficiando por tanto haran lo que les salga de la poya.

PD: Montar en F1 tampoco es un deporte no? joder como solo hay que torcer el volante y mover los 2 pies junto con un poco de reflejos.....

Usuarios habituales