[EC] Wizards 2 Logitech 1

FanTic0

Si fue en la ronda 13.

piraiN

y k pasaba en cpl_mill q no parabais de caeros? xd

DuMbaS

Nah pero fue en el warmup solo

D3aThBl0w

Nice W. ;)

N

go W

Hellbrass

mirad a ver si les robais el sponsor XD ke les estais dando a base de bien ^^

MikePowa

uff xd fue un partido duro duro, remontar un 1 - 0 esta bien i mas ahun vs un Gran top como son logitech. Añadir que logitech sabia que de_cplmill era nuestro peor mapa, y ahun no lo hemos entrenao. Comentar que ahun asi dimos wuena cara en su mapa.

ta otra y cuidaros todos :P

Li0nheart

Pfff donde esta kultur solo hay alegrias!! xDD

go wizards.

zNt-

ahun?

DuMbaS

es mike tiene licencia para escribir mal

S

GRANDES, eso eso quitarles el sponsor xDDDDDDDD

jonhy_walker

#38 siP!

felicidades wizards

KsR

subir las demos a la pagina de Wizards eso ara q la gente entre a la web xDD

Kul

y decian se comenta,se dice,que estabamos perdiendo lvl por el wOw

pd:salsa :P nanit

W

os metisteis directamente en cuartos debido a que tanto x6 cómo IC q iban primeros en ese momento se salieron de el torneo y kedasteis primeros x eso.. o me ekivoko?

ice_wolf

pasabamos como 3º de grupo y deberiamos de enfrentarnos con otros, pero debido a las bajas que se han echo pues pasamos 1º de grupo y pasamos a cuartos, al ganar a logitech.fi top3 de europa segun cssnations pues ahora estamos en semifinales vs fnatic considerado top 1.

A

ENHORABUENA

Los amos.

St1lO

#44

se va uno i entra otro xd

geco

enhorabuena, suerte para los posteriores.

ChUsO06pdm

suerte a todos seguir dandole durote !!!

(K) icewolf stylo dumb mike kul y al enano tb !!

PD:ahun ??? es q duele xD editalo x favor

D3aThBl0w

xDDDD es que no se si la gente lo hace a posta ya....pero eso ortografia mi madre.. ID AL COLEGIO! xD. A por Fnatic! Suerte

J

duMb te acuerdas hace mucho muchos meses que te dije, tu seras conocido en europa... pos ale, tas gordito y yo te incito a k adelgaces pero en estos casos, comete europa nene, grandisimos wizards. deberiais ser x6tence source... os daria mas prestigio... proxima lan europea shgopen? si vengaaaa xDDDDD

a por todas... nose la gente igual dice que es precipitado pero yo os veo dentro del top5 europeos, a logitech.fi les abeis ganado en cal, eurocup etc... kreo k les superais con creces y en lan mas aun...

suerte nengs

R4zi3l

xDD Julen, ya que cat es BB, ke W sea x6. Quien pa RedCode? xDD

J

pues deberia ser wizards - x6tence y 3Deye para redcode... y otro para bb etc, pero C4T no creo que se corresponde al nivel de reputacion de 1.6, altoooo, no menosprecio eee, k es gente mu buena y con muxa exp... pero bb es bb, creo que BB deberia estar en css, aunk bueno, la pasta esta en la 1.6 con las EPS y demas pero maka y k1tek se k tienen el css y juegan, al igual que x6tence que tambien juegan mucho al css con sus amiguitos los acients.hu xD

P.D: Soy SkoOrp^ Julen es mi nombre de pila hombreeee

D

x6 no hace falta q tenga squad de source cuando aya un torneo de estos pros se pasan y lo ganan y los Redcode por lo q tengo informado no quieren squad de source hasta que no se vea mas el nivel en españa.

J

#55 eso lo sabemos todos, pero si lees la entrevista a GeLaN osea, angel abab el director de x6tence.AMD dice que estan abiertos a aceptar todo tipo de juegos que sean competitivos, y el source lo es xDD asik... tener cabida tendrian, y subiria el prestigio de x6tence ya que wizards EN MI OPINION es top5 europeo... y ya se habla de el hasta en gotfrag xD

y redcode, desde que jugaron aquellos partiditos en source... humm creo que lo odian xDDDDDDDDDDDD

H

Ya se pasaran, tiempo al tiempo

ice_wolf

#55 Eso de que se pasarán y lo ganarán lo veo dificil hay muchos clanes que hoy por hoy les plantarian cara a x6 en css, y no solo hablo por nosotros hay 2 o 3 mas que podrian hacerle mucho daño.

x6AMD consideran al css como una modalidad de 1.6 y como tienen team de 1.6 pues tienen tambien de css.

J

hombre x6tence gano la ESWC creo? que era de source aquel año? o la SEC de source? nu me acuerdo bien, pero lo gano y ya veis, hombre de eso hace 2 años y el nivel de source no era ni lo que es ahora y la mitad de topclanes de source no sabian ni que esa liga era source, creo que la final fue acients vs x6tence y gano x6tence... de ay k x6tence sean tan amigos de ancients, siemrpe juegan contra ellos xDDDDDD

no, peor un W vs x6 en estos momentos? creo que con lo mal que esta x6 ahora y lo bien que esta W creo, ee creo nuse fijo pero creo que ganaria W

y0naZ

Pues yo creo, #59, que x6 se folla a W claramente, pienso yo. Ahora, W puede ganar a cualquiera de los otros tops 1.6. ¿Que se lo pondrian dificil a x6? Lo dudo, pero todo es posible.

Y eso de que estan fatal diselo a 4K o mouz.

Usuarios habituales