¿Echais de menos una night cup Española?

GaaRa90

creo que hay una mayoria aplastante....

esta el tema de los cheats & manipulacion....si no se toman medidas dudo que se vuelvan a jugar.

HaZuKi

digamos que la nueva adrenalyne sera mas dinamica y con un sistema de sorteo automatico.

En cuanto a eirene si no me han retirado la licencia poss tb estara, aunke luego pedis muxo y nadie lo sube despues. :>

Ew0k

A mi me daría mucho la vara usar eirene pa una night de estas, por el royo de luego andar subiéndolo y demás

mecmec

Las nigth cups molaban ;).

#32 mientras no se el que te salga de los huevos ...

buky

Está claro que subir un zip de 600kb haciendo 3 clicks es un trabajazo enorme.

Ew0k

#35 es más cómodo no hacerlo

-marcOs-

#36 efectivamente.

-tarkens-

#36 vago xD.

S1uL

mira ESL es mas jodio, in eyes y aequitas, pero como a la gente se le castiga cn puntitos es otra cosa.

Ew0k

#39 pero ESL ya es una liga seria, no una nighcup

Horchatoso

#40 sin eirene esa liga dura 2 dias.

tardas 10 segundos en subir el archivo, no creo q sea para tanto, el equipo que no lo suba se le quita puntos o se le descalifica o algo asi, el team que realmente quiera jugar la liga lo enviara.

k1k0_o

Pos yo si que las echo de menos...

eso si, con eirene ON

HaZuKi

si alguien quiere ayudar a hacer una nueva web mas decente y mas moderna, ademas de ayudarme a meter partidos en eirene y demas, que me mande 1 privado :P

buky

Sólo dos admins por torneo, recuérdalo porque sólo seréis dos para crear los partidos y al ser eliminatorias tendrás que crearlo poco a poco después de cada partido. Vamos, una jodienda xD.

Usuarios habituales

  • buky
  • HaZuKi
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • GaaRa90
  • RompeHuesos
  • BaRKill0rZ