eco round, nice? video frag..

AdaYn1

http://files.filefront.com/AdaYrar/;4225487;;/fileinfo.html

Aki os dejo 1 ronda mia a eco 5 heads a usp... esta mas o menos mi primer videofrag peñeñito xD ^^ Gracias al turkonio esta este videofrag hecho , thx turkonio si no espor ti pongo 1 demo de palo aki xDD
espero q os guste , lo q hace el aburriemiento xd

StarZ

down~

AdaYn1

por cierto #AdaY xD soz spam

CyKaN

jajaja en ocasiones hay jugadores que marcan la diferencia :S

StarZ

ajeajejae esta bien el frag pero el vido 3.5 y demasiado t dao :D .

J3.
||
\/

cASKU

suerte.

pirA--

nice

_

weno weno son mis primeros videos ya vereis dentro de poco mas :D

Darka

se ve bastante mal el video frag,pero x lo k se ha visto mas menos ta wapa.

goNzalez

yo en dust2 con usp me hice una eco a usp y me baje a los 5
eran 1 awp , 3 ak , 1 mp5
j3

AdaYn1

el video se ve bien pero seguro q no tenias los codecs puesto i lo veiis a cachos el video ^^

4nIKILaToR

02.02.04

My Prometida En La FotiCO :D 1º quiero al Cs y Luego la quiero A Ella o no Gente ¿? 1º el cs antes de to2 ^^ te quiero mucho mi vida , cs tbm te quiiero sin ti io no seria nada counter to2 poderoso xDD

sin palabras en tu perfil como lo lea tu prometida estas ke te comes algo xd

AdaYn1

Como que ya lo leio :D:D en fin .. si es ke la gente se mete donde no le llaman ^^

H

yo tambien mato con pistolas, esta to wapo

sid3

mu bien explikao #10

MogaMbO

ke le has echo a ese video para ke me coma 100% de la cpu? xD

O

como sois tan b4st0s con usp?

VerXeR

Aday, lo que estas es un poco flipao, si hicieras siempre esos frags no te fliparias tanto, que te ha salido la ronda bien (Suerte) pues vale, pero no hace falta que te flipes "hay jugadores que marcan la diferencia" estas poco flipao, seguro q eres un pakete de los grandes... y para una cosa q te sale bien te flipas a mas no poder...

por cierto: tu video tmb se ve con un 640x480 o 800x600, no hacia falta 20MB para esa MIERDA.

para los q no podais verlo pq os consume mucha CPU o no teneis los codecs, aqui teneis el link de la MIERDA de ronda del flipao este (1,59MB):
http://www.mytempdir.com/197184

pd: el penúltimo frag da pena.

AdaYn1

#18
en fin.. primero el video no lo ise yo , 2º no toy flipado , 3º esa ronda t aseguro qno me la hago todo los dias , pero t aseguro q mato = asi ke no me comas la polla , anormal . en fin siempre viene algun payaso a joder en fin comprate 1 amigo q solo vives de ir poniendo post en media vida haciendo el tonto , tu vida social es de el pc al baño del baño al pc... en fin gl pa ti en tu vida social ampliada

VerXeR

#19
"enfin enfin enfin enfin" ¿no sabes decir otra cosa? ¿no vas al colegio? ¿sabes escribir? o esq te pasas mas horas aquí que estudiando, eres weno con tu vocabulario CS, te flipas demasiado, con tu canal, tienes fans? puedo ser el capitán de tu club de fans? porfa! me gusta como marcas la diferencia en el gaming español, y me gusta como marca la diferencia el que te ha hecho el videofrag con la resolución/calidad y las megas que ocupa xa esa cosa....

pd: o le has dicho a un colega que diga que te lo ha hecho el para no parecer tan flipado de lo q estás, o tu colega le gusta lamerte el pene "marcando la diferencia"
ah, y solo juego en mi tiempo libre, y cuando juego... asi q avr quien esta mas atrapado de los dos, seguro q esta noche (Sábado) te quedas viciando, A T R A P A D O

Solo hace falta leer tu perfil para entender el tipo de persona que eres:

"My Prometida En La FotiCO :D 1º quiero al Cs y Luego la quiero A Ella "

Ahora si: "enfin" prefieres el CS, a tu novia, ATRAPADO COLEGA, JAJAJAJAJ

AdaYn1

#20 jajajaja , si si eso kedate con mi perfil todo los coleguitas i la gente q tiene algo de cerebro saben q eso va de coñas pero bueno , paso deperder el time aki posteandote ... i menos en ti... pobrecito.. por cierto hoy sabado si salgo no t preocupes , no t vayas a kedar tu atrapado . ademas los post estan tbm para criticar asi ke pos critica lo q tu keras ;) ah! i pa ke veas q el video lo iso mi colega lee el post #8 ;)

herzau
  1. No se pork dices una eco si estan to los T a glock

  2. No son ni mancos contra lso k as jugado

H

#22 tu eres bast0 xd

Andy

te mueves cual pulpo en un garaje, increible

TeM

aajuajuajuaju sin mancos los otros, el 4 frag es la risa

asi yo tb me hago las rondas xddd...

PC17

pr0g41m3rs todos :)

KiLLeRCiNo

La ronda esta wapa pero con lo de "en ocasiones, hay jugadores que marcan la diferencia" tas colao xDD.

herzau

#23 tu mas :)

yOwi

#24

eso es un videofrag? O_O si es un puto .avi de una ronda q por cierto ellos iban de eco iban a glock y sin casco ni pollas. y para matar al penúltimo? HOLA ? JAJAJAAJAJAJAJ acho enserio, no es por ofender, pero si cada uno pusiese una ronda mediocre como esta dando 3 xolas o lo q sea estaría mv plagado de posts con links de avis tontos como este. suerte amigo AdaY tienes futuro

StarZ

#27 este marca un mojon :D

Usuarios habituales