EipoX el manco

EipoX

#9 te respondo... tengo el salto en el boton derecho del raton... y el agacharse en ALT izq,y le doy con la palma de la mano... es chungo pero ya toy costumbrao,y pa moverme en diagonal a lo mejor pulso con un dedo dos teclas.Mis padres se quedan flipaos de la destreza que tengo... xD en fin xDxD. cuando vaya a una LAN ya mwe vereis en accion....;)

Chispas-Elek

eipox das miedo tio

xD

ItNaS

#32
tiene merito lo tuyo

FrioneL

#34 eres un ejemplo a seguir, te lo digo en serio.

vale si, pero yo creo que esa conversacion de msn sobraba...

JuShTo

#34 Hay q ser ********** ya t vale tio...

eNe

yo soy eipox y adivino donde vives y t doy una paliza ¬¬ y T MUERDO LA NUEZ!

M

#34 eres patetico y el otro tambien

Milla

el #34 a desaparecido xD

FrioneL

jijiji :D

EipoX

No se lo que habra dicho pero vamos seguro que ese personaje no me gana en un 1vs1 asi que por mucho que diga que se calle la bokita :D me la pela vaya xD en fin gente asi en tos laos ... os lo digo... no averiguare de donde eres pero si quien eres... y supongo que te quedare en vergüenza xq mucho hablar lpero luego....

FrioneL

#41 que lo has borrado!? entonces el moderador que he avisado que ha hecho?

...

Impuls

sigue asi eipox , eres un ejemplo a seguir para muchos perrys que andan sueltos por ahi ;). Eso es un ejemplo cojonudo de que querer es poder

Spanisfury

te aplaudo
me faltan las palabras.

Milla

como te vuelvas un heton , MusambaN1 , etc.. ya veo a mucha gente cortándose dedos LOL! xD

Rad1kaL

Apa tu eipox..si señor...que huevos tienes...

( creo que acabod e jugar un MiX contigo y lo hacias muy bien ( soy el JuaS))

Chispas-Elek

eipox pedazo mamon tu fijok ahorras en ratones y alfonbrillas...

el resto a gastar pasta.....

jooo k envidia,...... :(

:P

Puto_O

ole su poia ahi!!! cuando vaya a merida te doy un toque y nos echamos unos tiros q tenemos una cuenta pediente ;) . este tio si ques pr0 lo demas es tonteria.

5e.ADL | Roy

ra

Si señor, eres un crack. Me he quedao flipao cuando he visto el video. Yo he jugao contra ti alguna vez y sin con 2 dedos juegas asi con 5 no me quiero ni imaginar el crack que llegarias a ser. Sigue asi ;)

P.D: El final del video es lo que mas mola "que sepas que te ha matado un manco" xD

n3f4sTo

Ese Eipox hay hombre!!!
eres la ostia ;)
q algien me diga pq no me salen las imagenes plz.

Aphex

Me quito el sombrero Eipox. Un saludo.

C

increible ^^ debe ser jodidisimo jugar asi y encima yo te he visto y no lo haces nada mal :P te felicito tio

EipoX

Jodidisimo sera pati yo juego como DIOS sin ningun problema....habeis probado jugar con dos dedos?... aque no sois capaces, es jodidisimo para vos xDD en fin...Roy esa me la apunto;)t voy a dar una paliza en LAn que no te la crees ni tu jejejejejejejeje;)

M

yo te veo como un player mas no veo la diferencia solo veo ct y t ^^

EipoX

voy penultimo xq tenia este parcial... creo que 1-0,lo que pasa es que no lo hice para que vierais la puntiacion,ademas tu puedes jugar mientras te grabas?yo hice el video como pude y lo de la pantalla es para demostrar que taba jugando nada mas :D

M

acabo de jugar con el en un mix y no lo hace nada mal doy fe de q sabe jugar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales